Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,506 al 5,520 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

PUES LA PROXIMA SEMANA NOS VAMOS A UN LUGAR TAMBIEN MAGICO YA VERAS.

samaya0878

said

ASI SEA PUES, LO IMPORTANTE FUE QUE LA PASAMOS BIEN.

samaya0878

said

QUE DIGO MAÑANA AQUI YA ES 12 ENTONCES SABADO 12 PUES.

samaya0878

said

MIRY YO PIENSO QUE LA NOCHE MEXICANA PARA FESTEJAR DEBE SALIR DE DONDE SALIO LA PROPUESTA Y FUE EN TU BAR. YA LUEGO LE SEGUIMOS EN EL FORO DEL GRUPO DE MEXICANOS. ASI QUE TRANQUIS, TRANQUIS, LO DE LA BIENVENIDA DEL VIAJE CREO QUE LO DEJAMOS PORQUE TODOS ESTAMOS MUY CANSADOS DEL REGRESO DE MARTE.
ASI QUE MAÑANA AMIGA, COMO QUEDAMOS LA GRAN NOCHE MEXICANA EN TU BAR OK? PERO LA ULTIMA PALABRA LA TIENES TU, TU DINOS EN DONDE Y TE SEGUIMOS PA DONDE SEA HABRA TEQUILA O NO?

MIRY

said

POR FIN?….DESDE EL DIA QUE SALIO EL DICTAMEN DE QUE NUESTRA BANDERA MEXICANA ERA LA MAS BELLA DEL MUNDO,ME SUGIRIERON HACER UN REVENTON EN EL FORO(BEBIDAS)….PERO A MI PARECER, SE ME HIZO MAS REPRESENTATIVO,HACERLA EN EL FORO DE:GRUPO MEXICANO Y ASI LO HICE SABER EN ESOS 2 FOROS Y…AHORA LEO QUE…EN CASA DE LAS LETRAS…
SERA PARA LO MISMO,POR FIN,POR FIN?
Y POR FIESTA NO PARAMOS…ESTA PENDIENTE LA Q’ PIDIO SAMAYA DE BIENVENIDA DEL VIAJE…
POR FIN, CUAL? DONDE? FECHA? LUGAR?MOTIVO?
PARTICIPANTES? CONSISTENCIA? ETC,ETC…
QUE ALGUIEN LO ACLARE PORFAS Y COMO DICE CLARI …APURANDO QUE ES GERUNDIO…
BENDICIONEEES

abuelamari5

said

Samaya,lo pase de fabula,pero aunque los marcianos eran gente maja,prefiero a los terricolas,pues los marcianos me hacian preguntas muy raras y no sabia responder,asi que el prosimo viaje ,por fa,que entienda jajjajaj

Nixon

said

La nueva es un reventón el sábado, en la casa de las letras… no faltes coyita… un abrazo terrícola.. hip, hip, me afectó nuevamente la gravedad.

coya

said

Todo fue tan romantico, cuando me despedi de mi marciano lo hicimos llorando, creo que muy luego regresaré a psar una temporada larga con el.

coya

said

No lo puedo creer,….. que viaje más interesante,los marcianos resultaron ser encantadores y tan cariñosos, ahhhhhhhhh lo más importante nada de contaminación, todo limpio, ¿¿ cual es la nueva aventura comadrita???.

lunaroja7

said

EN SERIO QUE FUE UN VIAJE MUY ESPECIAL.
YO REGRESE MUY ENAMORADA Y FELIZ, GRACIAS POR ESTE VIAJE TAN HERMOSO.

samaya0878

said

PUES COMO TU TRAIAS AL ARAÑITO NO SE ANIMARON A ENAMORARTE PERO YO ESCUCHE COMENTARIOS DE QUE MÀS DE ALGUNO LE MOVISTE EL CORAZON.
ADEMAS SI NOS DIERON, LAS FLORES FUERON PARA TODAS Y NUESTRAS LAGRIMAS LAS HICIERON PIEDRITAS DEL ESPACIO, NO TE ACUERDAS?

MIRY

said

JEJE SAMAYITAAA,ME REFERIA A HACER EL FESTEJO EN EL FORO DE NIX,POR SER EL MAS REPRESENTATIVO,POR SU NOMBRE CON INVITACION A TODOS LOS AMIGOS FORISTAS.

clari7788

said

.__ Vayaaaaaaa
vayaaaaaaaa

Por todossss….?

Oye vale…asi no se vale…Miryyyyy…pero
sin que lo note mucho Arañito..jijijijjiji

Cual fue’ tu secreto de seduccion en esa Nave,
chamaquita..???

_ Me lo cuentas de lo mas
::::::
:::::::::::::….”guiladitoooo…oiste..??? “

clari7788

said

__ Ajaaaaaaaa’ Samitaaaa…

a nosotros no nos dieron Nada, de Nadaaaaaaa….¡

Huuuuummmm….

eso fue’ porque veian a Arañito….pero al susodicho…
le halareee..cada patitaaa….que bueno puesss…los
gritos se oiran en Marte…

__ jijijijijiiii…no lloremos Samyyyyy…

para el proximo viaje, nos pondremos a la par
de la: Miry, Coyita, Abuuu…y…… Lunaroja…
a proposito..:

seria por Luna… que le dieron a ella Rosas… Rojas
para una mujer …Hermosa…???

__ Mañana….

sera’ otro diaaaa….¡

__ Malucossssss los Marcianitos…Samitaaa..!

:::::::::::…CUANDO SEAMOS GRANDES..
:::::
::::::::::……..YA NOS VERANNNNN….UJUUUUU…!¡!

samaya0878

said

Cuando nos fuimos asercando a la tierra, nuestro hogar. Aparesieron unas cajas hermosas, de cristal y en el fondo unas maravillosas flores para Miry, Coya, la abuela, lunaroja, Clary y para mi, dentro una tarjetita agradeciendonos la visita. Pero, lo mas romantico fuè que los pretendientes de Miry, la abuela y coya les mandaron otra cajita con un hermoso brasalete de piedras del espacio y diciendoles todo el amor que sentian por ellas.
Clary y yo lloramos de la emociòn y justo al aterrizar en una charolita resibimos nuestras lagrimas echas piedritas tornasol de regalo.
Fuè un maravilloso viaje.

Viendo 15 publicaciones - del 5,506 al 5,520 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel