› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidAntes de llegar a la tierra, el capitan comandate de la nave, nos dio una piedra de color azul y nos dijo que buscaramos la forma de hacer algo por nuestro planeta pues esta en grave peligro por el sobrecalentamiento y a ellos tambien les afecta mucho, pues si algo pasa, tambien en marte repercutira. Esta piedra nos comento, cambiara de color cuando este la tierra en mayor peligro y entonces ustedes con este silbato que si lo tocan no se escucha porque sus ondas son muy finas pero en el espacio si, se escucha de tal forma que estaremos al pendiente de su llamado para poner alerta todo nuestro sistema solar y ver que podemos hacer, para ayudar. |
|
samaya0878saidTodos los marcianos y marcianas, nos hasian vaya, nos despidieron como los grandes. de muy distinta forma que la nuestra por cierto pero nos dieron un adios muy calido. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJA PUES SI, ES MEJOR QUE NOS REGRESEMOS PARA QUE NO TENGAN ESTOS CONFLICTOS. |
|
samaya0878saidbien dicho asi se habla, La fiesta ahora con Nix en cuanto lleguemos a tierra. |
|
samaya0878saidMiry dice que ahora te toca a ti, que festejemos contigo, en tu Cuernavaca. Asi que el pozole puede esperar un poco. |
|
MIRYsaidNIX,LA PROXIMA PACHANGA ES EN TU REFUGIO TERRENO, |
|
MIRYsaidAYYY SI,YA QUIERO DEVOLVERME, |
|
NixonsaidAunque te comento que no encontré a ninguna marciana,, ¿volvemos a la cueva de la mosca Maruca? ¿armaremos una fiesta si nos esperara un comite de bienvenida? Por cierto, yo buscaba un bar, allá en el espacio sideral y no lo encontré. |
|
coyasaidAbueli calladita, mira que sali con un marciano lo pase de maravillas, cariño y tierno, me dijo que volviera, yo le deje un pañuelo de recuerdo con mi perfume favorito, |
|
samaya0878saidDISCULPEN PERO ES QUE NOS PERDIMOS Y NO ENCONTRABAMOS EL REGRESO EL MARCIANO ME LLEVO A UN VIAJE MUY BELLO A CONOCER A JUPITER Y NOS METIMOS EN UNA DE SUS LUNAS Y POR ESO NO ECONTRABAMOS LA SALIDA. |
|
samaya0878saidABUELA, SOLO RESPIERA Y VUELVE A RESPIRAR PARA QUE TE CALMES …. TE VES TAN LINDA QUE PARESES MUÑEQUITA Y TU MARCIANO ESTA A TUS PIES ASI, QUE TRANQUIS. |
|
samaya0878saidAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY QUE HERMOSO, ME ENCANTO ESO DE CON EL ALMA ASOMADA A TU PUPILA Y ESTABA AZUL TU ALMA COMO EL CIELO. QUE BARBARIDAD HASTA ME ELEVE AL CIELO. |
|
samaya0878saidPUES YO, NO SOY MARCIANA NI MUY HUMANA QUE DIGAMOS, SOY UNA MOSCA TU VERAS SI QUIERES BAILAR UN MAMBO CONMIGO? |
|
samaya0878saidY SI NIX ESTA SUPERRICA Y CORRELE PORQUE LOS MARCIANOS SE LA PUEDEN QUITAR Y TE QUEDAS SIN COMER. |
|
samaya0878saidNO, DIGAS TU SIEMPRE ESTAS GUAPERRIMA Y EN LINEA. ASI QUE TU COMETE TU LASAGNA CON GUSTO Y SIGUE BAILANDO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.