Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,521 al 5,535 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Antes de llegar a la tierra, el capitan comandate de la nave, nos dio una piedra de color azul y nos dijo que buscaramos la forma de hacer algo por nuestro planeta pues esta en grave peligro por el sobrecalentamiento y a ellos tambien les afecta mucho, pues si algo pasa, tambien en marte repercutira. Esta piedra nos comento, cambiara de color cuando este la tierra en mayor peligro y entonces ustedes con este silbato que si lo tocan no se escucha porque sus ondas son muy finas pero en el espacio si, se escucha de tal forma que estaremos al pendiente de su llamado para poner alerta todo nuestro sistema solar y ver que podemos hacer, para ayudar.
Nos, dio nostalgia dejar su planeta donde nos trataron maravillosamente.

samaya0878

said

Todos los marcianos y marcianas, nos hasian vaya, nos despidieron como los grandes. de muy distinta forma que la nuestra por cierto pero nos dieron un adios muy calido.
Nos arrojaban unas bombas que paresian de jabon, pero no era asi, eran como virtuales, luego nos pusieron al cuello unos medallones que segùn eso, significa que somos bien resibidos en el cosmos y cuando queramos regresar solo lo frotamos y estaremos en su planeta. Una mùsica muy extraña pero agradable se dejo oir y nos subieron a una nave rosada que al estar dentro de ella, nos hizo inmediatamente volar hasia nuestro planeta.
Desde el espacio empesamos a ver nuestro hogar, se veia tan bello lastima que este tan herido pero aun asi, nos sentiamos felices de regresar.

samaya0878

said

JAJAJAJAJA PUES SI, ES MEJOR QUE NOS REGRESEMOS PARA QUE NO TENGAN ESTOS CONFLICTOS.

samaya0878

said

bien dicho asi se habla, La fiesta ahora con Nix en cuanto lleguemos a tierra.
HOY NOS DESPIDEN LOS MARCIANOS.

samaya0878

said

Miry dice que ahora te toca a ti, que festejemos contigo, en tu Cuernavaca. Asi que el pozole puede esperar un poco.
Y no, digas que no viste ninguna marciana porque nosotros si vimos que algunas no te dejaban ni respirar, sobre todo la marciana morada.

MIRY

said

NIX,LA PROXIMA PACHANGA ES EN TU REFUGIO TERRENO,
ES DE “TRAJE” Y TU ERES EL ANFITRION,,TE PARECE EL PROX. SABADO? HAY QUE INVITAR,ADORNAR,ETC EN CUANTO LLEGUEMOS A LA TIERRA….
SALUDOS Y BENDICIONES!

MIRY

said

AYYY SI,YA QUIERO DEVOLVERME,
ES Q’ CON TANTO MARCIANO GUAPO,
NO ME DECIDI POR UNOOO SINO
POR TOODOS JAJAJA
SALUDOS Y BENDICIONES!!

Nixon

said

Aunque te comento que no encontré a ninguna marciana,, ¿volvemos a la cueva de la mosca Maruca? ¿armaremos una fiesta si nos esperara un comite de bienvenida? Por cierto, yo buscaba un bar, allá en el espacio sideral y no lo encontré.
Nos la curaremos con un pozole de Guadalajara.

coya

said

Abueli calladita, mira que sali con un marciano lo pase de maravillas, cariño y tierno, me dijo que volviera, yo le deje un pañuelo de recuerdo con mi perfume favorito,

samaya0878

said

DISCULPEN PERO ES QUE NOS PERDIMOS Y NO ENCONTRABAMOS EL REGRESO EL MARCIANO ME LLEVO A UN VIAJE MUY BELLO A CONOCER A JUPITER Y NOS METIMOS EN UNA DE SUS LUNAS Y POR ESO NO ECONTRABAMOS LA SALIDA.
SE QUE TODOS LOS MARCIANOS ESTAN VUELTOS LOCOS POR USTEDES. PERO TENEMOS QUE REGRESAR A NUESTRO PLANETA, MAÑANA NOS DARAN INSTRUCCIONES PARA TRATAR DE SALVARLO Y LUEGO NOS REGRESARAN. ASI QUE VAYAN DESPIDIENOSE DE TODOS QUE MAÑANA ES EL RETORNO.

samaya0878

said

ABUELA, SOLO RESPIERA Y VUELVE A RESPIRAR PARA QUE TE CALMES …. TE VES TAN LINDA QUE PARESES MUÑEQUITA Y TU MARCIANO ESTA A TUS PIES ASI, QUE TRANQUIS.

samaya0878

said

AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY QUE HERMOSO, ME ENCANTO ESO DE CON EL ALMA ASOMADA A TU PUPILA Y ESTABA AZUL TU ALMA COMO EL CIELO. QUE BARBARIDAD HASTA ME ELEVE AL CIELO.

samaya0878

said

PUES YO, NO SOY MARCIANA NI MUY HUMANA QUE DIGAMOS, SOY UNA MOSCA TU VERAS SI QUIERES BAILAR UN MAMBO CONMIGO?

samaya0878

said

Y SI NIX ESTA SUPERRICA Y CORRELE PORQUE LOS MARCIANOS SE LA PUEDEN QUITAR Y TE QUEDAS SIN COMER.

samaya0878

said

NO, DIGAS TU SIEMPRE ESTAS GUAPERRIMA Y EN LINEA. ASI QUE TU COMETE TU LASAGNA CON GUSTO Y SIGUE BAILANDO.

Viendo 15 publicaciones - del 5,521 al 5,535 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel