› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidSHUSSSSSSS …. LUEGO TE CUENTO EN SECRETO A DONDE FUI. |
|
samaya0878saidTRANQUIS, TRANQUIS, PRIMERO QUE ME MANDAS DE PASEO CON UNO DE LOS MARCIANOS MAS IMPORTANTES Y POS NO SE PUEDE REGRESAR TAN PRONTO. |
|
samaya0878saidCALMADA ABUELA TU DISFRUTA A TU MARCIANO GUAPERRIMO Y YA SABRAS LO QUE SIGUE. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA Y AJAJAJAJAJJAJAJAJ. AHORA SI QUE ME HE REIDO DE LO LINDO ….. JAJAJAJAJAJAJA MIRY, MIRY SI TIENES UNA IMAGINACION. |
|
MIRYsaidYA SOMOS 2 LAS QUQ QUEREMOS SABER!! |
|
abuelamari5saidDecirme si veis a alguien,pues yo no veo ni a los marcianos,quiero saber que hacemos ahora,que alguien me esplique. |
|
clari7788said_ Presi Nixonnnnnn.. Valeeeee…? |
|
MIRYsaidTE ESCRIBI AYER DEBAJO DE LO ANOTADO POR TI, |
|
NixonsaidLasagña… mmmm quieroooooooooooooooooo |
|
clari7788said_Nos pusimos a comer la Lasagna que nos preparo’ Aaayyyyyy Miryyyyyy… Pero bueno…chamita Mañana……es otro dia… __ Va’ puessssss…se quedo’ dormido…no digo Yoooo..¡ ::::::::::::::…ASI SON LAS COSASSSSSSS:::…………. |
|
Patric60saidA mi terrícola.!!!!!!!!! CANDOR. Azul… azul… azul estaba el cielo. A lo lejos, el humo de un bohío, De pronto me dijiste: —El amor mío y me miraste al terminar, tranquila, Julio Florez Rea ( colombiano ) |
|
Patric60saidLos marcianos van cantando de felicidad , no es para menos se llevan a mis terrícolas.Donde estan las marcianas amigo Nixon,, quiero bailar con una de mi tierra. |
|
abuelamari5saidEstoi emocionada,creo que nopuedo ni contarl de lo nerviosa que estoy,de todos modos,Nixon estas guapisimo,Miry,niña que das a los marcianos,pues van detras de ti ,toditos,de mi amigo ya os lo dire,cuando me tranquilice. |
|
MIRYsaidAhhh pero lo que no sabìa Maruca era q’ un alto funcionario del gobierno Marciano,le tenìa el ojo puesto en ella y no dejaba q’ nadie se le acercara, la esposa del presidente se le acercò y le dijo que sabìa que Maruca era muy sencilla,q’ los tìtulos nobiliarios, militares y demàs,la inhibìan,q’ se presentara con ella sencillamente y q’ le iba a ir mejor,inmediatamente se cambiò su uniforme y se puso uno muy casual de color beige y XIN, se acercò a Maruquita y la invitò a bailar,toooda la noche y tras un breve receso de la mùsica,què creen? salieron agarraditos de la mano y…es hora de que no regresan!! |
|
samaya0878saidPUES TE VES MUY BIEN, ADEMAS MIRA ASI TRAES A LA MARCIANITA JUNTO A TI, IMAGINATE SI ESTUBIERAS SIN ESO EN LA NARIZ? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.