Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,551 al 5,565 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

SANA, SANA COLITA DE RANA ….. COMO DICE MARTIN VEN PARA LEVANTARTE..

samaya0878

said

GULP TENDRE QUE IRME A LAS ESCALERAS DEL PARKE PORQUE YO NO TENGO NINGUNA.

samaya0878

said

PERO VALGAMEEEEEEEE, CUANTA ELEGANCIA MUJER.

samaya0878

said

PERO VALGAMEEEEEEEE, CUANTA ELEGANCIA MUJER.

samaya0878

said

Abueeeee con razòn has levantado tantos chiflidos y piropos …. te ves GUAPISIMAAAAAA.

samaya0878

said

YO, TAMBIEN QUIEROOOOO. Y SI CUIDATE QUE POR AHI TE ANDAN BUSCANDO, SON MUCHOS MARCIANOS ENAMORADOS ….. NO TE VAYAN A ROBAR.

samaya0878

said

la abuela con su cara sonriente le dio las gracias y le dijo que lo pensaria y se fueron a comer de sus ricos postres. Coya se veia tan elegante que fuè rodeada de marcianos y ella dulcemente con sus ojos entornados les dijo que si podia quedarse con TODOS …. y ellos no supieron que contestar, pero luego uno propuso que consultaran con los altos mandos. Lunaroja paresia eso una luna y por supuesto que atrajo la atenciòn de dos marcianos que le propusieron hasta ponerle un castillo en jupiter. Patric estaba escondido viendo todo y tomando nota en su libreta para sus poemas, pero no dejaba de observar a Coya. Nixon, no sabia que hacer porque la marcianita morada no lo queria dejar y lo traia tomado de la mano como para que nadie se lo quitara. Clary se veia tan despanpanante con su bella creaciòn que tenia a varios marcianos con la boca abierta pero el arañito no se quitaba para nada por si las dudas. Solo a maruca nadie la veia y ella observaba todo desde un rinòn del salòn y se preguntaba que se sentiria ser tan asediada y bella como sus queridas mosqueteras.

Nixon

said

Pero, ¿qué creen? Que en las bosas había unos lentes pero son sólo para un hojo. Así que me los tuve que poner en la nariz, como payaso…si quieren pueden contar conmigo para un show… va?

samaya0878

said

QUE FIESTA SEÑORES ….. Los marcianos y marcianas guapisimos y as. del techo de cristal caian unas como especie de gotitas de agua pero no lo eran, antes de llegar al suelo, desaparecian y se escuchaba como notas musicales. Al frente brotaba una cascada de colores brillantes y en cada lado que volteaba uno, se veia àrboles de color dorado bailando. Nos ofrecian unas bebidas muy raras a las cuales les salian humo y mejor preferimos no tomar por aquello de no te entumas. Miry traia en su bolso unas botellas de tequila, ron y brandy asi que se puso junto con Coya a prepararnos cosas muy ricas. Nixon, flecho a una marciana llamada YUX y no queria dejarlo para nada. Por fin llego el momento en el que los marcianos eligen pareja …… Inmediatamente 3 se fueron con Miry y ella se ruboriso y no sabia que hacer. Con la abuela se fue uno muy guapo y por lo que se veia era importante en su milisia.

MIRY

said

Nix: me hiciste recordar a mi papà, cuando chica,me caìa muuucho y gritaba….ayyyy me caìii y mi papà me decìa…
ven mi niña, ven para levantarte y corrìa hasta su lugar y me daba un fuerte abrazo y beso,con el consabido….sana,sana,colita de rana,si no sanas hoy….sanaràssss…mañanaaaa. y…me aliviaba inmediatamente jejeje….gracias por este bello recuerdo!!

MIRY

said

PUES YA SALI DE MI ESCONDITE! CON ESO QUE ME DIJO SAMY QUE UNOS MARCIANOS ME BUSCAN JAJAJA,ESTOY LISTA PARA LA FIESTA….IGUAL Q’ ABUEMARI,ESCOGI TODO DE BLANCO POR EL VERANO,CON UNA GRAN PAMELA BLANCA YCON FLORES….NIIIXXX,VEN PARA LEVANTARTE JAJAJA,CLARIII
TOMA ESTE TROZO DE LAZAGNA MMMMM,Q’ EMPIECE LA FIESTAAA…DIGAN, HAY SUFICIENTE BEBIDA O ME ESPERO A LA MARCIANA ESPECIAL?…BENDICIONEEES

abuelamari5

said

Llegue,niños no preocuparos,es que me estuve poniendo mis mejores galas,para la fiesta,veis,como estoy?este vestido blanco,que me compre en Ibiza,creo que estara bien,para esta fiesta de veranolos collares y pulseras os gustan?A no quiero olvidarme,traje pastelitos y dulces,para todos,espero les guste a los marcianos.Vamos Nixon,ponte el esmoquin blanco,que estaras guapisimo,de veras te caiste?cuidate

Nixon

said

Coyita… yo no tengo escaleras y antier me caí de una en la recacción jajaja ayyy me duele cuando me río.

coya

said

mi vestido es plateado largo y escotado con una capa negra de terciopelo, mis zapatos tacones muy alto de color negro, esta noche quiero bailar con los marcianos, los marcianos ya llegaron ya, bailando rico cha, rico cha, rico cha.

coya

said

LA ESCALERA DE MI CASA TIENE13 ESCALONES Y LA SUBO MUCHAS VECES EN EL DIA, AHORA PUEDO DECIR HE SUPERADO LAS PRUEBAS Y ME HACE MANTENERME EN LINEA.

Viendo 15 publicaciones - del 5,551 al 5,565 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel