› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidImagínate una escalera de 8 escalones, de la cual cada escalón representa una actitud ante la vida: Escalón 0: Ser abatido y vencido. Escalón 1: No puedo. Escalón 2: Podré hacerlo? Escalón 3: Quiero hacerlo. Escalón 4: Cómo hacerlo. Escalón 5: Puedo hacerlo. Escalón 6: Trataré de hacerlo. Escalón 7: Lo estoy haciendo. Escalón 8: LO HICE!!! EN QUÉ ESCALÓN ESTÁS, HOY? |
|
samaya0878saidMUCHACHOOOOOO, PERO QUE NO VES QUE LOS MARCIANOS HASTA LES TRAJERON TRAJES A USTEDES TAMBIEN? ANDA VE CUAL TE GUSTA PARA QUE ESTES LISTO Y EN LA FIESTA SAQUES A BAILAR A UNA MARCIANA. |
|
samaya0878saidSE TE VE MUY BIEN EL TRAJE Y QUE BUENO QUE LLEGASTE. NO TE ASUSTES, SOLO SUSPIRAS Y YA. |
|
lunaroja7saidLLEGUE A TIEMPO PARA LA FIESTA, VERDAD? PUEDO PONERME EL TRAJE AZUL METALICO ESE ME ENCANTO? PERO QUE SUSTITO SI ALGUN MARCIANO ME ESCOJE ….. |
|
Nixonsaiduuuuuuuuu yo quisiera estar ahí… pero no invitas jajaja |
|
samaya0878saidPOR CIERTO ABUELA. |
|
samaya0878saidTUMI Y MITU. |
|
clari7788said_ Luna de Miel |
|
clari7788said::::::”SIIIIIIIIIIIIIII…….MIRYYYYYYY… Que tal…una Buena Lasagna…??? Graciassssssss…de antemano Oraaaaa Pronobissss…Maria Santisima Que te quede deliciosa esa comidita para empezar |
|
samaya0878saidYa estamos listos para la fiesta marciana de mitu tumi? pues haber que suerte tenemos. |
|
samaya0878saidMiry de seguro te nos casas, andan varios marcianos enamorados de ti. Espero no haya ningùn pleito. Siiiiii, yo quiero pastaaaaaa. |
|
samaya0878saidsiiiii, vi muchos trajes muy hermosos abue. |
|
samaya0878saidsiiiii, vi muchos trajes muy hermosos abue. |
|
MIRYsaid´”··**´´¨YT…..A MI TAMBIEN ME GUSTO, |
|
abuelamari5saidUy esto me gusta,a ver si tengo suerte,quiero algo bonito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.