› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidA veces en mis sueños Imagino un mundo diferente Donde el amor en mayúsculas prevalece Donde el materialismo desaparece Donde las envidias se disipan… A veces también en mis sueños Me llevan a un lugar donde Los majestuosos árboles Parecen tocar el cielo, Ese aroma a flores de mil colores El sonido de una cascada de agua clara Acompasada con el canto de las aves. Me veo ahí sentada extasiada Con tanta belleza, el resto sobra Todo lo que necesito está ahí En ese lugar mágico, Donde me llevan en las noches Mis bellos sueños… |
|
Nixonsaidrtista: Molotov El peatón no es un tope es un ser humano Coco-wash marciano es una cosa espantosa me convierto en marciano voy caminando por las calles de noche me convierto en marciano me convierto en marciano |
|
Nixonsaidme convierto en marciano Paco -ayy cabron, ¿ya viste eso? Paco -Un marciano Paco- ¡¡¡Ayy guey!!! Compa compa mire Radio molotov |
|
Nixonsaid¿Cómo haría para bailar con dos parejas si tiene un sólo ojo? Candidatas a marcianas o a parejas de marcianos en el mini maratón de baile, cada una debe traer la musica que quiere bailar.. que comience el huateque. |
|
MIRYsaidME INVENTAS UNO Q’ LLEVE MUCHO |
|
MIRYsaidSI,VOLAMOS ABUE Y CREO Q’ ESTOS CANIJILLOS, |
|
MIRYsaidAYYY NIIIX ME HICISTE RECORDAR |
|
MIRYsaidJAJAJAJA ME GUSTA TU FINO HUMOR, |
|
abuelamari5saidCuando duermen?pues nunca los veo,cansados ni dormidos,seran asi siempre,volamos……. |
|
Nixonsaidjajaja y los araños. |
|
clari7788said_ Oye vale, Esta chamaquita se la pasa en una de paseos _ Mirala como se fue’ desde esta Nave… _ Bueno, mosqueteras…”Si asi llueve que no escampe…” Arañito… _ GULPPPP…!!! Dice que esta’ con mucho sueño de lo que bailo’ en la :::::::::::……..HUUUUUUUUMMMMMMMMMM…¡ :::::::::….Aloooo’, esta’ por ahi : “El señor ILUSIONISTA…”..??? ….por favor que se pongaaaa…¡ :::::…….Ok…Edward….a las 8…en el Teatro…sere’ muy |
|
abuelamari5saidYa decia yo,que poraue se tapaban la nariz.muy bueno Nixon. |
|
clari7788said_ Mira Samyyyyyy… _ GULPPP…!!!!!!!!!!!!!! Bueno…seran…….. “aRGUNAs…” seguimos en la Nave Marciana… pasandola de lo |
|
samaya0878saidjajajajajaja que barbaro nixon, no te aguantas. |
|
samaya0878saidSi abue, puedes llevar de ese pastel que le encanta a maruca? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.