› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Patric60saidLe dedico este poema de un compatriota suyo del mismo poeta que usted le dedicó al marciano. Oración Para Que No Me Olvides. Yo me pondré a vivir en cada rosa |
|
NixonsaidDespués de un baile siempre quedan las paredes impregnadas de risas, notas musicales y los fantasmas del romance. Los besos encadenados entre cuatro brazos. Las palabras al oído y los latidos del corazón al ritmo de la orquesta. Nix |
|
samaya0878saidPor supuesto que si, a las mejores familias. |
|
samaya0878saidPERO NO ES JARABE TAPATIO NIXON, NI RONDA INFANTIL, HABER COYITA, MIRY Y CLARY PONGAN LA MUESTRA. |
|
samaya0878saidSI BRAVO LOS POETAS MOSQUETEROS. |
|
samaya0878saidHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! QUE ROMANTICO. |
|
samaya0878saidY A ESTO Q CONTESTARA PATRIC? |
|
samaya0878saidpos pap luego es tarde. Meniellele. |
|
samaya0878saidjajajajajajajaja me he reido hasta dolerme la panza. |
|
NixonsaidCómo me duele. |
|
coyasaidEn idioma marciano… mwñq’78 el marciano muy emocionado y con lagrimas me dijo, terrícola quedate en Marte, ( lo voy a pensar ). |
|
coyasaidDe Oscar Castro poeta chileno. El junco de la rivera El junco batido al viento El estanque era un océano Estrella de marineros, Al río del pueblo, un día, Dos lágrimas me trizaron |
|
NixonsaidBienvenidos los petas y a darle duro a las letras. |
|
Nixonsaidayyy bailamos mi querida Clari.. claro que bailamos ajjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa |
|
clari7788said_ Viejaaaaaaaaaa…VIEJAAAAAAAAAAA…! pero de las Buenas, buenas, buenasssssssss….¡ _ Y ahora señores y señoras… ” La cucaracha, la cucaracha…ya no puede caminar..” ” De piedra ha de ser la cama…de piedra la cabecera…” _ No dejen de sintonizarnos, Les hablo’ para Uds… Los esperamos por aqui….de nuevo…¡!¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.