› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said__ No lo vaissssss a saberrrr…mijaaaaaaa…¡ _- Bueno pues, bailamos hasta la Raspa sin ….. |
|
clari7788said_ __ Digo la Marcianita que enseguida nos la trae…ok…? __ okkbbgdnlfhwnsdfnsginanflwfhahnfF. __ Y tambien dice que soltemos el Boton Rojo, __ ha$$$$$tuelhughknff#3NLR´QURQWIWNG====¡ __ Ahhhhhhhh, y que pagemos de una vez…con $$$$$$.. no, que con Eurosss…¡ Y nosotros con la Cartera full jiIIIIIIIIIIIIII, JIIIIIIIIIII, JIIIIIIIIII, …..¡ ::::::::::……..Asi son las cosassss ::::::::……….. |
|
clari7788saidGracias querida Samyyyyy… Besitos ::::::::::::………clari. |
|
clari7788said__ Oye vale, __ Apretaremos el boton rojo para que nos traigan __ Por supuesto, no en vano pertenecemos a las |
|
clari7788saidAy, ay, ayyyyyy, ajuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa…¡ __ Bailamos Arañito…??? |
|
Nixonsaidjajaja me animé y ahora bailaré con cada una… aaajjjuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa |
|
NixonsaidAy como me duele,como me duele, Como me duele,como me duele Como me duele, como me duele Ay como me duele,como me duele, Como me duele,como me duele, Ay como me duele,como me duele, Como me duele,como me duele Como me duele, como me duele |
|
samaya0878saidSI AMIGA COYA, YO TENGO VARIAS AMIGAS VERDADERAS. COMO TU, MIRY, CLARY, COYA, y otras màs que no conocen y la abuela q tambien es tan linda. |
|
samaya0878said*^¨ñ¿??==)(///_:;;;¨;;jkjkjxxxxx ªªªªªªª!!!ººººº!!!&%$·(/(/( :_:;:; Aqi estan sus habitaciones, no se ven las camas porque cuando ustedes piensen en ellas, se dejan caer y sentiran los colchones que por ciero son hortopedicos. Ç_:;*^^^^^^^““`¨¨¨ñ´.,¡”00$%789898()())() $·”!ªººººªªª!!!!··333·····%·!;MNXX si algo se les ofrece, solo oprimen el boton rojo y aparesera uno de nosotros para atenderlo. Mañana el desayuno se sirve en el salon dorado que esta enfrente. _Ǩ*^^Ñ¿?=)(&%$””¨Ç¨ÇÑÑÑ si alguien quiere saber sus nombres, nos lo comunica para enseñarles a ponerlos en nuestro idioma. ZZZZzzzzzz¨_¨__¨Ñ_ que descansen. |
|
samaya0878saidSolo piensa en nosotros y te sales al patio de tu casa, para que vaje la nave por ti. Donde veas el rayo de luz te metes y luego sentiras que te eleva y sopas!! estaras pronto con nosotros. |
|
coyasaidUn amigo sencillo Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar. Un amigo sencillo no conoce los nombres de tus padres. Un amigo sencillo trae una botella de vino a tu fiesta. Un amigo sencillo odia cuando le llamas después de haberse acostado. Un amigo sencillo procura hablar contigo acerca de tus problemas. Un amigo sencillo se imagina tu vida romántica. Un amigo sencillo, al visitarte, actúa como un invitado. Un amigo sencillo piensa que ha terminado la amistad después de un argumento. Un amigo sencillo espera que siempre estés ahí para él o ella. Un amigo sencillo leerá esto y lo lanzará a la basura. Autor desconocido |
|
coyasaidHermano Nixon , yo te enseño a bailar, bailo hasta los avisos comerciales, tu me dices que es lo primero que quieres bailar…..desafio a Patric, sin ser colombiana bailo muy bien la cumbia. |
|
samaya0878saidSolo piensa en nosotros y te sales al patio de tu casa, para que vaje la nave por ti. Donde veas el rayo de luz te metes y luego sentiras que te eleva y sopas!! estaras pronto con nosotros. |
|
|
samaya0878saidYo si vi a tu marciano, anda contandole a todos que conocio a una terricola que hace una comida deliciosa y no esta encapsulada que hace unas cosas que les llaman tartas deliciosas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.