Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,671 al 5,685 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

PUES AQUI ANDAMOS COYITA Y YO,BAILANDO CON ESTOS MARCIANITOS,LA CANCION QUE TATIANA VOLVIO A RETOMAR, PARA GUSTO DE TOOODOSMMMMM PEGO BIEN AQUI EN SU PLANETA…VENGANSE A BAILARRR:
Ricachà,ricachà,ricachà,
asì bailan en marte al
chachachàaaaa

MIRY

said

Los marcianos llegaron ya
(Venimos de Marte ooooh, buscando a Tatiana
oooooh y a sus amigos
oooooh nuestra mision es enseñarles a bailar)

Y llegaron bailando ricacha
Ricacha ricacha ricacha
Asi llaman en Marte al cha cha cha

Ricacha ricacha ricacha

De un platillo volador
Todos bajaron bailando
Y uno gozando rascando
Un guiro televisor

Ricacha ricacha ricacha

Ricacha ricacha ricacha

Las marcianas muy bonitas
En trajes de mamboleta
Giraron en mil piruetas
Al ritmo del ricacha

Ricacha ricacha ricacha
Y llegaron bailando
Y llegaron bailando
Y llegaron bailando

(Somos los marcianos te venimos a enseñar este nuevo baile
que es sensacional
se llama el cha es el cha es el cha cha cha
gira tu cadera y no dejes de menear)

Ricacha ricacha ricacha

Ricacha ricacha ricacha

Cha cha cha!!

rey-feo

said

Quiero ir a ese viaje, aunque sea en el último sircuito.

samaya0878

said

Pues apurate porque aqui, te daras vuelo, tomando notas para hacer increibles reportajes.

samaya0878

said

Abuelis pues guiñale un ojo y disfruta. Diviertete e invitale de tus ricos dulces y pasteles para que se enamore de ti.

abuelamari5

said

Ya encontre uno,y es muy guapo,no se si vino conmigo,pues sabeis que fui a habrir la cafeteria y al volver,os traje unos dulces,pero no se enetro nadie,pues los escondi,muy bien y ahora este marcianito,no se me despega,niños que hago?

abuelamari5

said

Ya encontre uno,y es muy guapo,no se si vino conmigo,pues sabeis que fui a habrir la cafeteria y al volver,os traje unos dulces,pero no se enetro nadie,pues los escondi,muy bien y ahora este marcianito,no se me despega,niños que hago?

Nixon

said

Ahora cierro mis ojos para imaginar, como si imaginar fuera el combustible cósmico que me transportará hacia ustedes, que por cierto, ya están más adelantados que yo en el viaje.
El poder de la imaginación, como me lo dijo mi querida “Dama de la Escoba”, me puede llevar a mundos insospechados que en mi mente conciente nunca pensaría pudira ser.
Más tarde remonto el vuelo, sólo espero meter a mi mochila una porción muy grande de inspiración.

samaya0878

said

*^**^¿?_:;J%$·”!!()(/&%%$$ZZZZZZZZZZ A A  A A A  A ¨ÑÇ*^*^—Por cierto, sus dormitorios esta en el edificio de cristal dorado. Cuando termine la conferencia pasaran por ustedes para llevarlos para alla. XXXZ Z Z Z$%&/=¿?*^ǨÇǨ¨¨¨¨El reportero que esperan, lo mandamos en esa taxinave con ustedes —-UHHHHH====zzzXXX A A A A A A  ¿&%$·”!_:;ÇÇ y a las guapas de coya y Miry les esperan unos compañeros marcianos pa enseñerles nuestro satelite.

samaya0878

said

XXXX?=)(//==:¨¨*;_::://&%$·”!Q;:_X           _¨´ç´ç´ç´ç´ç´ç´ç+ç.,-54432111111– Necesitamos traduciòn. Bienvenidas y bienvenidos a nuestro planeta. Efectivamente maruca dice bien, les tenemos tacos, comida venezolana, colombiana, chilena y tambien española. Pasen a disfrutarla. —¨*^¿?))()(/&%%¨_¨_¨__¨_:;;;J*E·”·34343()/&&%%%%_:;;;;;Por favor alterminar favor de pasar al edificio de cristal azul, en donde se llevara a cavo la conferencia que su compañera les dijo.—-ǨǨǨ¨Ç¨Ç¨Ç¨Ç¨Ç¨Ç?¿??)(/&&%%$$$¨Ç¨Ç¨:;___BxxxxxXXXXXXXX  a          b2321112228654333XXXX HUAVAKA,,,, Por otro lado les comentamos que no tienen porque hacer pipi tras una piedra, porque luego sus orines se elevan y salen flotando al universo, ven esas manchas rojisas, pues esos son. Tenemos los sanitarios al fonde a la derecha. Son unas puertas rojisas que al entrar vuelan dando una situacion de bienestar y cuando terminan se escucha un suspiro y todo se desintegra, abriendose una puerta y expulsandoles afuera.

MIRY

said

JAJAJAJA…DIRE COMO DICE CLARI,ESTAMOS ALUCINANDO?NOOOO ES LA BIENVENIDA QUE NOS DAN,
AL ESTILO SIOUX,CON SEÑALES DE HUMO,PERO SIII SAMYTA,NOS INVITAN A COMER PARA DESPUES DARNOS UNA CONFERENCIA SOBRE LA HERMANDAD EN EL UNIVERSO Y CONOCER SU ESPACIO,VAMOS, VAMOS mmmmm SEÑALES DE HUMO? Q’ ACTUALIZADOS JAJAJA PERO MIREN, SON BIODEGRADABLES,SE TRANSFORMAN EN LETREROS LUMINOSOS Y DICE….BIENVENIDAS! LAS ESTAMOS ESPERANDO….AHI VIENE EL COMITE DE RECEPCIOOON,
VAMOS,VAMOS.

clari7788

said

_ Samyyyyyyyy, yo creo que es mas bien……. Una venta de arepas,
tequeños, pastelitos…y …miles de cosas de comida venezolana…apuremos el paso, Arañiiiii…por que la tripita
pensara’ que nos hemos enojado con ella, y nos pusimos
en Huelga De Hambreeeeeee…que piensas tu’,…?

Y ……Uds….???

_ Bueno pues , Miry llegara’ como para concursar al Miss
Mexicoooo….ajuaaaaaaaa…¡¡¡¡¡¡¡
Cero Rollos con su Pansita…jijijijijiiiiiii…y mucha otr@s massssss….Yupiiiiii….¡!¡

_ Aunque creo que estamos : ALUCINANDOOOO….¡!¡

_ Samayaaaaaaaaa….esperate un poco…chaparrita….!!!!

samaya0878

said

Miryyyyyyyy, ven tu tambien aqui te hacemos casita, verdad?

samaya0878

said

samaya0878

said

Viendo 15 publicaciones - del 5,671 al 5,685 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel