› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPUES AQUI ANDAMOS COYITA Y YO,BAILANDO CON ESTOS MARCIANITOS,LA CANCION QUE TATIANA VOLVIO A RETOMAR, PARA GUSTO DE TOOODOSMMMMM PEGO BIEN AQUI EN SU PLANETA…VENGANSE A BAILARRR: |
|
MIRYsaidLos marcianos llegaron ya Los marcianos llegaron ya Los marcianos llegaron ya De un platillo volador Los marcianos llegaron ya Los marcianos llegaron ya Las marcianas muy bonitas Los marcianos llegaron ya (Somos los marcianos te venimos a enseñar este nuevo baile Los marcianos llegaron ya Los marcianos llegaron ya Cha cha cha!! |
|
rey-feosaidQuiero ir a ese viaje, aunque sea en el último sircuito. |
|
samaya0878saidPues apurate porque aqui, te daras vuelo, tomando notas para hacer increibles reportajes. |
|
samaya0878saidAbuelis pues guiñale un ojo y disfruta. Diviertete e invitale de tus ricos dulces y pasteles para que se enamore de ti. |
|
abuelamari5saidYa encontre uno,y es muy guapo,no se si vino conmigo,pues sabeis que fui a habrir la cafeteria y al volver,os traje unos dulces,pero no se enetro nadie,pues los escondi,muy bien y ahora este marcianito,no se me despega,niños que hago? |
|
abuelamari5saidYa encontre uno,y es muy guapo,no se si vino conmigo,pues sabeis que fui a habrir la cafeteria y al volver,os traje unos dulces,pero no se enetro nadie,pues los escondi,muy bien y ahora este marcianito,no se me despega,niños que hago? |
|
NixonsaidAhora cierro mis ojos para imaginar, como si imaginar fuera el combustible cósmico que me transportará hacia ustedes, que por cierto, ya están más adelantados que yo en el viaje. |
|
samaya0878said*^**^¿?_:;J%$·”!!()(/&%%$$ZZZZZZZZZZ A A A A A A ¨ÑÇ*^*^—Por cierto, sus dormitorios esta en el edificio de cristal dorado. Cuando termine la conferencia pasaran por ustedes para llevarlos para alla. XXXZ Z Z Z$%&/=¿?*^ǨÇǨ¨¨¨¨El reportero que esperan, lo mandamos en esa taxinave con ustedes —-UHHHHH====zzzXXX A A A A A A ¿&%$·”!_:;ÇÇ y a las guapas de coya y Miry les esperan unos compañeros marcianos pa enseñerles nuestro satelite. |
|
samaya0878saidXXXX?=)(//==:¨¨*;_::://&%$·”!Q;:_X _¨´ç´ç´ç´ç´ç´ç´ç+ç.,-54432111111– Necesitamos traduciòn. Bienvenidas y bienvenidos a nuestro planeta. Efectivamente maruca dice bien, les tenemos tacos, comida venezolana, colombiana, chilena y tambien española. Pasen a disfrutarla. —¨*^¿?))()(/&%%¨_¨_¨__¨_:;;;J*E·”·34343()/&&%%%%_:;;;;;Por favor alterminar favor de pasar al edificio de cristal azul, en donde se llevara a cavo la conferencia que su compañera les dijo.—-ǨǨǨ¨Ç¨Ç¨Ç¨Ç¨Ç¨Ç?¿??)(/&&%%$$$¨Ç¨Ç¨:;___BxxxxxXXXXXXXX a b2321112228654333XXXX HUAVAKA,,,, Por otro lado les comentamos que no tienen porque hacer pipi tras una piedra, porque luego sus orines se elevan y salen flotando al universo, ven esas manchas rojisas, pues esos son. Tenemos los sanitarios al fonde a la derecha. Son unas puertas rojisas que al entrar vuelan dando una situacion de bienestar y cuando terminan se escucha un suspiro y todo se desintegra, abriendose una puerta y expulsandoles afuera. |
|
MIRYsaidJAJAJAJA…DIRE COMO DICE CLARI,ESTAMOS ALUCINANDO?NOOOO ES LA BIENVENIDA QUE NOS DAN, |
|
clari7788said_ Samyyyyyyyy, yo creo que es mas bien……. Una venta de arepas, Y ……Uds….??? _ Bueno pues , Miry llegara’ como para concursar al Miss _ Aunque creo que estamos : ALUCINANDOOOO….¡!¡ _ Samayaaaaaaaaa….esperate un poco…chaparrita….!!!! |
|
samaya0878saidMiryyyyyyyy, ven tu tambien aqui te hacemos casita, verdad? |
|
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.