› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidMiryyyyyyyy, ven tu tambien aqui te hacemos casita, verdad? |
|
samaya0878saidMirennnnnn, en aquel lugar, donde brilla y sale algo como humo? parese un puesto de ….. TACOSSSSSSSSS!!!!!! |
|
samaya0878saidSi miry ya esta con nosotros en cuanto a Nixon, ya le deje una nota diciendole como buscarnos. |
|
samaya0878saidPues admiro tu buen gusto, la verdad. Pero estas muy nostalgico. De cualquier forma vente con nosotros para que vivas una aventura y ya le declararas tu amor al regreso alguna terricola. |
|
samaya0878saidJajajajajajaja tus redonces parese que estan volviendo locos a los marcianos y a coyita la miran asombrados. A clary como anda con su arañito se hacen los disimulados. |
|
MIRYsaidPUES NO ENCONTRE AL NIX,,TU,AMIGUITA, YA LO VISTE? |
|
Patric60saidNo me gustan las selenitasmenos las marcianas me quedo con mis terricolas, para mis mosqueteras bonitas esta canción. Nadie, comprende lo que sufro yo Mujer, si puedes tú con Dios hablar Te he buscado por dondequiera que yo voy Y tú, quién sabe por donde andarás, |
|
clari7788said__ Y…yoooooooo…tambien me apunto…¡ |
|
clari7788said__ Pues si Señorrrr…no faltaba masss…Samyyy…¡ _ Arañito dice que el solo no va’ a poder con ese ejercito ::::::::::::…..YUPIIIIIII…¡!¡ Telepaticamente….Miry me dijo que vendria…de Nixon… |
|
clari7788said__ Yo no se’ si Samy lo sabra’, Miry _ FIN DE MUNDOOOOOO!!!…diria mi abuelita…que se _ ” Que feitaaaasss son las Marcianas..” jijijiijiji..¡ |
|
coyasaidves esa roca grande, ahi no te ven, despues voy yo. |
|
samaya0878saidHuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta me encantaaaaaaaaa….. siempre la he cantado. |
|
samaya0878saidComadrita pero que inspirada …. ahaaaaaaa !!! me hace suspirar y espero que ese marciano llegue y si tiene un hermano pos que me lo pase jajajajaja, jir,jir, jir, |
|
samaya0878saidQUE VIVAAAAAAAAN QUE VIVANNNNNNNN!!!! Pero comadrita, necesito ir hacer pipi? como le hago o a quien le digo? tendran sanitarios aqui? |
|
samaya0878saidTodas las banderas de nuestros paises. Todos suspiramos y brotaron unas lagrimas de nuestros ojos. Nuestro planeta se veia tan hermoso desde aca y pensar que esta tan contaminado nos dijimos. Pero apenas estabamos comentando cuando empeso una especie de lluvia como fino polvo de color plata lo curioso es que no mojaba pero si, se escuchaba como una musica especial. Que sera nos preguntamos? de Pronto se abrio una roca y salio una especie de puerta la cuàl nos indico la marciana que pasaramos. Sentimos miedo pues a pesar de que habiamos sido invitadas e invitados realmente no sabiamos que viviriamos en este satelite…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.