Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,686 al 5,700 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Miryyyyyyyy, ven tu tambien aqui te hacemos casita, verdad?

samaya0878

said

Mirennnnnn, en aquel lugar, donde brilla y sale algo como humo? parese un puesto de ….. TACOSSSSSSSSS!!!!!!

samaya0878

said

Si miry ya esta con nosotros en cuanto a Nixon, ya le deje una nota diciendole como buscarnos.

samaya0878

said

Pues admiro tu buen gusto, la verdad. Pero estas muy nostalgico. De cualquier forma vente con nosotros para que vivas una aventura y ya le declararas tu amor al regreso alguna terricola.

samaya0878

said

Jajajajajajaja tus redonces parese que estan volviendo locos a los marcianos y a coyita la miran asombrados. A clary como anda con su arañito se hacen los disimulados.
Por lo pronto ya fui al baño … uffffffff me siento ahora si flotando y muy feliz.

MIRY

said

PUES NO ENCONTRE AL NIX,,TU,AMIGUITA, YA LO VISTE?
PATRIC DIJO QUE…NONES!!SE QUEDO EN TIERRA…
PUES AQUI ESTOY FLOTANDO Y MI MENTE MARAVILLOSA TRABAJO BIEN,AQUI ESTOY CON UDS.!!
CLARI,TIENES RAZON, Q’ FEITAS JEJEJE
Y LAS SELENITAS?PIOR,PIOR JAJAJA
QUE ESTABA CEGUETAS EL PILOTO?
VE EL CUERPAZO DE COYITA,LAS CADERAS DE SAMAYITA,TU CARA ANGELICAL,EL SEÑORIO DE GIGI,
LA JOVIALIDAD DE LA ABUE,LA RISA INOCENTE DE LOS ARAÑITOS Y…NO ES POR NADA,PERO A MIS REDONDECES DIGNAS DE UN BOTERO,NADIE LES HACE EL FEO JAJAJA…QUE BARBARO,TIENE MEJOR GUSTO PATRIC QUE LE GUSTAN LAS TERRICOLAS,
BUENO, PILOTO TU TE LA PIERDEEES ALCABOS Q’ NI ME HICISTE FALTA JEJE MI MENTE TRABAJO MEJORRR
MMMMM AQUI SE RESPIRA BUEN AIRE….SAMAYITA VISTE ESOS BOTONES EN LA ROCA GRANDE? SON PARA QUE SE DEGRADEN LOS DESHECHOS DEJADOS Y A LA VEZ
TE MUESTRAN LOS SANITARIOS MODERNOS EN ESAS CANALETAS….JEJE…EEEPALEEEE NO CIERREN LA PUERTAAA AQUI VENGOOO…CUANTA ROCA, LLENA DE DE MAGICA TECNOLOGIA ESPACIAAAL….

Patric60

said

No me gustan las selenitasmenos las marcianas me quedo con mis terricolas, para mis mosqueteras bonitas esta canción.

Nadie, comprende lo que sufro yo
canto, pues ya no puedo sollozar
sólo, temblando de ansiedad estoy
todos, me miran y se van.

Mujer, si puedes tú con Dios hablar
pregúntale si yo alguna vez
te he dejado de adorar.
Y al mar, espejo de mi corazón,
las veces que me ha visto llorar
la perfídia de tu amor.

Te he buscado por dondequiera que yo voy
y no te puedo hallar.
Para qué quiero tus besos si tus labios
no me quieren ya besar.

Y tú, quién sabe por donde andarás,
quién sabe que aventura tendrás
que lejos estás de mí.

clari7788

said

__ Y…yoooooooo…tambien me apunto…¡

clari7788

said

__ Pues si Señorrrr…no faltaba masss…Samyyy…¡

_ Arañito dice que el solo no va’ a poder con ese ejercito
de : nada por delante, nada por atras…creo que pasameros
mucha hambre por aqui..mosqueter@s…
perooooooo…
:::::::
:::::::::::::……”AL FIN NOS SACARON AL RECREOOOO…¡¡¡

::::::::::::…..YUPIIIIIII…¡!¡

Telepaticamente….Miry me dijo que vendria…de Nixon…
no se’ nadaaaaaaa…sabraaa’ Mariaaaa…?

clari7788

said

__ Yo no se’ si Samy lo sabra’, Miry
pero el Piloto Guapeton…se fue’ con
una de las Marcianas…que te parece…?

_ FIN DE MUNDOOOOOO!!!…diria mi abuelita…que se
que esta’ en la Gloria …pero, seguro que hubiese comentado eso…porque aqui entrenos, Miry, …que nadie
me oiga…

_ ” Que feitaaaasss son las Marcianas..” jijijiijiji..¡

coya

said

ves esa roca grande, ahi no te ven, despues voy yo.

samaya0878

said

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta me encantaaaaaaaaa….. siempre la he cantado.

samaya0878

said

Comadrita pero que inspirada …. ahaaaaaaa !!! me hace suspirar y espero que ese marciano llegue y si tiene un hermano pos que me lo pase jajajajaja, jir,jir, jir,

samaya0878

said

QUE VIVAAAAAAAAN QUE VIVANNNNNNNN!!!! Pero comadrita, necesito ir hacer pipi? como le hago o a quien le digo? tendran sanitarios aqui?

samaya0878

said

Todas las banderas de nuestros paises. Todos suspiramos y brotaron unas lagrimas de nuestros ojos. Nuestro planeta se veia tan hermoso desde aca y pensar que esta tan contaminado nos dijimos. Pero apenas estabamos comentando cuando empeso una especie de lluvia como fino polvo de color plata lo curioso es que no mojaba pero si, se escuchaba como una musica especial. Que sera nos preguntamos? de Pronto se abrio una roca y salio una especie de puerta la cuàl nos indico la marciana que pasaramos. Sentimos miedo pues a pesar de que habiamos sido invitadas e invitados realmente no sabiamos que viviriamos en este satelite….
ya lleguennnnnnn, nixon y miry los necesitamos. Continuara.

Viendo 15 publicaciones - del 5,686 al 5,700 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel