› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidLa luna se esta peinando cuando llegue y ese mosquetero enamorado lalaalalalalala los romeros del monte la luna sale esta noche y ese mosquetero enamorado |
|
coyasaidIgnorado marcianito Yo que tanto te he soñado Quiero un chic de Marte Marcianito, blanco o negro |
|
coyasaidNo puedo creerlo!!!!!!!!!!!!! no hay smog, que bien estamos aquí………. comadrita le gusto donde puse la bandera de MM, ahora cada uno debemos poner la bandera de nuestros paises, para no contaminar nada de asados, comeremos los alimentos que trajimos, somos terricolas en son de paz y de amor,… viva los mosquereros y mosqueteras.. |
|
samaya0878saidSOLO PIENSA EN NOSOTROS CON LOS OJOS CERRADOS Y PRONTO APARESERA UNA LUZ QUE TE ILUMINARA Y TE ELEVARA A LA NAVE QUE TE TRAERA CON NOSOTROS. |
|
NixonsaidPero, cómo hago si ya todos están en la luna… uffff |
|
samaya0878saidJajajajajajaja muy bien, muy bien no creo que existan marcianos tan ocurrentes estoy segura. |
|
samaya0878saidYa te fijaste comadrita no te ha salido un marciano, pero un terricola poeta llamado patric que tal? |
|
samaya0878saidCalmada abuela, yo creo q si deben tener marcianos, Mientras tenemos que fijarnos bien, donde andan. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA yo tambien pienso como tu. |
|
samaya0878saidPor cierto Miry Patric se nos agrego de ùltima hora y anda muy contento. |
|
samaya0878saidPero que belleza escribisteeeee!!!! tan dulce, sencillo y hermoso. Graciassssssss por tanda delicia. |
|
samaya0878saidAca te esperamos Miry, esta retesuave el espacio y apenas vamos a llegar a la luna. Solo piensa en nosotros y pronto sentiras una luz q te empiesa a elevar. La abuela, esta con nosotros, la arañita, el arañito, coyita, gigi, a nixon haber si lo convences porque disque anda traqueteado. Dale un preparado de los que haces pa ver si lo animas. |
|
MIRYsaidAHHH Y A QUIENES NO PUDIERON CRUZARSE, TAMBIEN….BENDICIONEEES |
|
MIRYsaidMUCHAS GRACIAS,MUUUCHAAASSS |
|
abuelamari5saidMe gusta esto ,no peso nada,genial,pero Samaya ,hay marcianos?es que no veo ninguno,y quiero saber si me gustaran,por si acaso quiere alguno volver,conmigo a la tierra jajajajaja creeis que se animara. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.