› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Patric60saidEsa mujer |
|
Patric60saidDame tu mano coya, flotaremos juntos por el espacio, no te dejaré en manos de un marciano, no soy Richard Gere tampoco soy feo como ellos, los colombianos somos simpaticos y alegres. |
|
coyasaidFloto como una pompa de jabón, ohhhhhhh prefiero la fuerza de gravedad ¡¡¡¡¡ bueno ya!!!!!!!!, me dejaré conducir por la marciana, Comadrita si encuentro un marciano tipo Richard Gere me quedo…….. no regreso a la tierra. |
|
samaya0878saidDespuès de un buen rato que nos acostumbramos a flotar, poco a poco empesamos a aceptar nuestra nueva situaciòn. Asoradas veiamos por las ventanillas aquel hermoso lugar de donde habia surjido nuestro planeta. Luego una marciana nos señalo que miraramos hasia atras y vimos asombradas lo bellisimo que se veia la tierra. Una inmensa cantidad de lucesitas en aquel escenario oscuro paresia como de fantasia. Pronto llegariamos a marte y no sabiamos que nos aguardaba. Pero sinceramente que valientes eramos …. yupiiiiiiiii, jir, jir, jir,. Estamos para el foro de coya de mujeres e insectos agregaria yo, ejemplares. |
|
samaya0878saidPues aca se te quita lo traqueteado. Andale, nada de que no puedes con una aventura asi. Esto es lo que presisamente te reanimara. Yupiiiiiiiiiii, se siente super flotar… No, aceptamos tu negativa. Aca te estamos esperandooooooooooo….. |
|
samaya0878saidSorpresaaaaa, ya veremos que encontramos, pero de seguro sera algo diferente a lo que hemos vivido abuela. |
|
samaya0878saidVen arañita, aguanta y mira desde la ventanlla lo hermoso que se ve todo. |
|
samaya0878saidClaroooo, aqui esta tu lugar. |
|
clari7788said_ Arañiiiiiiii…como que me esta’ dando un poco de _ Sr.Marciano, cuanto falta para salir al recreo…y dar un paseito por el Espacio…ahhhhhhhh…? __ Querida Josefff…”aguantate el Espanto, que esto va’ _ AAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyy papaaaaaaa’…quien me mandaria a subirme en este Nave…Arañiii, nos debimos ___ jau, jau, jau, jau……mira Arañiiii, mira a ARTURITO.. __ Asi son las cosasssssss…¡ |
|
lunaroja7saidPuedo ir yo tambien? |
|
NixonsaidMe disculpan si les veo desde el observatorio terrestre? ando muy traqueteado para una aventura de esas. |
|
abuelamari5saidYupiiii,flotamos,que bien,y que velocidad,esto me gusta,que encontraremos al llegar?………. |
|
samaya0878saidyupiiiiiiiiiii parese q no pesamos arañita. |
|
clari7788said__ Epaleeeeeee…pero que rico se siente en el estomago, _ Vaya gozaderaaaaaa…me siento como flotando :::::::::::………Hurraaaaaaaaa. :::::::::……….¡ |
|
samaya0878saidAhi estaremos aunque luego me ayudas a quitarme la cruda heeee? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.