Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,731 al 5,745 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Claroooo, me siento feliz de que vayas con nosotros.

samaya0878

said

Que bueno que llegaste ya abuela. Coyita mi luciernaga comadrita ya llego, GIGI claro que esta tu lugar listo. Miry te dejo la forma de como seguirnos al espacio. Clary y su arañito siempre tan elegantes. Parese que estamos todos listos y si alguien màs quisiera acompañarnos me manda un mensaje telepatico. Estè es captado por una de las marcianas mayores y sabremos como venir por ustedes…… GUI, GUI, GUI, SLPS, SLPS, SLPS, GUI, GUI, GUI …. (sonidos especiales ) YAAAAAAAAA, YA LLEGAN!!! ASERQUENSEN, BAJO LA LUZ, BAJO LA LUZ!!! TOMA BIEN A TU MASCOTA GIGI. HUYYYYYYYY ….. (OJO TODO MUNDO NOS ELEVAMOS YA.)
LA NAVE SALIO VELOZ RUMBO AL ESPACIO.
BUEN VIAJE.

coya

said

Siiiiiiiiiiiiiii, ya tengo mi traje espacial puesto, voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

coya

said

Disfruta a concho tus vacaciones, un besito.

abuelamari5

said

Las 10,estoy aqui y no veo nada,ni la nave,no creo que os fuerais sin mi,bueno,me sentare a esperar.

Gigicor

said

Pues anotame Sama que quiero ir al espacio.
Ya veo que dices que se puede llevar a la mascota asi que si puedo pues llevo al Arturo.

MIRY

said

PD) CRUCENSE LA ESQUINAAA PORFIS,
LES DEJO LAS LLAVES DEL BARCITO& GRILL
A MARUQUITA….VAYAAAN PORFIIIS

MIRY

said

LES DEJO ATENTO AVISO,DESDE HOY,HASTA EL LUNES,NO ESTARE POR MM,ME DESCONECTO,
PORQUE VOY AL MAAAARRR…SOL,PLAYA Y ARENA!!
VIAJE DE FIN DE SEMANA,CON LA FAMILY,LLEGARON
MIS HNOS. Q’ VIVEN FUERA YYYY NOS
VAMOS DE VAGACIONES CORTAS A BAHIA DE KINO,
ESTA A COMO A 35MIN. DE LA CID,HACIA ALGO Q’ NO
SALIA,ASI Q’ EL LNES ME INCORPORARE AL VIAJE DEJENME UNA NAVE EXTRA UN MAPA,UN BUEN MOZO
PILOTO Y LES ALCANZO GANSO CLARINES QUE SIIII
BENDICIONEEES

samaya0878

said

ANOTADAS.
ABUELA QUE ES UN GUSTO QUE NOS ACOMPAÑES.
CLARY Y SU ARAÑINTO. TAMBIEN QUE ALEGRIA.
MIRY NO SE HA ANOTADO PERO YO LA ANOTE YA (JIR, JIR, JIR,) ES QUE SE QUE TE GUSTARIA IR.
COYITA , YA LA ANOTE COMADRITA SOLO ME DICE SI O NO? PERO COMO LA CONOZCO COMO LE ENCANTA VIAJAR Y AMPLIAR SU CULTURA Y MENTE. POS SOPAS LA ANOTE.

samaya0878

said

La nave espacial llegara aproximadamente a las 10.00 de la noche. Por favor solo traigan pocos objetos porque lo que nosotros utilizamos aquì alla de nada nos servira. La ropa que sea algo sencillo y comodo pues nos la cambiaran al llegar por un traje diferente apropiado para andar por alla.
Comida no lleven nada, yo pensaba llevar tortillas y chile pero me dijeron que no. Si tienen alguna mascota y no pueden estar sin ella, esa si la pueden llevar. Alguna libreta para hacer anotaciones, No, celular, No, camaras.
Nos la pasaremos muy bien. Navegaremos por nuestro universo hasta el planeta MARTE. Aquì les espero para nuestro viaje.

samaya0878

said

Siiiiiiiiiiii que alegria q iran ya los anote.

Viendo 15 publicaciones - del 5,731 al 5,745 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel