› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidClaroooo, me siento feliz de que vayas con nosotros. |
|
samaya0878saidQUE TE DIVIERTAS MUCHO. |
|
samaya0878saidYa vente abuela. Listo. |
|
samaya0878saidQue bueno que llegaste ya abuela. Coyita mi luciernaga comadrita ya llego, GIGI claro que esta tu lugar listo. Miry te dejo la forma de como seguirnos al espacio. Clary y su arañito siempre tan elegantes. Parese que estamos todos listos y si alguien màs quisiera acompañarnos me manda un mensaje telepatico. Estè es captado por una de las marcianas mayores y sabremos como venir por ustedes…… GUI, GUI, GUI, SLPS, SLPS, SLPS, GUI, GUI, GUI …. (sonidos especiales ) YAAAAAAAAA, YA LLEGAN!!! ASERQUENSEN, BAJO LA LUZ, BAJO LA LUZ!!! TOMA BIEN A TU MASCOTA GIGI. HUYYYYYYYY ….. (OJO TODO MUNDO NOS ELEVAMOS YA.) |
|
coyasaidSiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo mi traje espacial puesto, voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
|
coyasaidDisfruta a concho tus vacaciones, un besito. |
|
abuelamari5saidLas 10,estoy aqui y no veo nada,ni la nave,no creo que os fuerais sin mi,bueno,me sentare a esperar. |
|
GigicorsaidPues anotame Sama que quiero ir al espacio. |
|
MIRYsaidPD) CRUCENSE LA ESQUINAAA PORFIS, |
|
MIRYsaidLES DEJO ATENTO AVISO,DESDE HOY,HASTA EL LUNES,NO ESTARE POR MM,ME DESCONECTO, |
|
samaya0878saidAnotada abuela, me alegra. |
|
samaya0878saidANOTADAS. |
|
samaya0878saidLa nave espacial llegara aproximadamente a las 10.00 de la noche. Por favor solo traigan pocos objetos porque lo que nosotros utilizamos aquì alla de nada nos servira. La ropa que sea algo sencillo y comodo pues nos la cambiaran al llegar por un traje diferente apropiado para andar por alla. |
|
abuelamari5saidYo quiero ir,aunque sea de polizon. |
|
samaya0878saidSiiiiiiiiiiii que alegria q iran ya los anote. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.