Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,746 al 5,760 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

clari7788

said

___ Chamaaaaaa…,
a la Lunaaaaa…jajaja’esta Maruquita si que tiene cosas…¡

Buenooooo….me anotas en el viaje…ya que deseo conocer
en persona…el sitio donde suelo pasarmela……… YOOOOOO….¡

Por ahoraaaaaaaa…
me voy a MIS SUEÑOS DE LUNA…
::::::::::
::::…………..JUNTO AL MARRRRRR…!

El Arañito dice que el ira’ tambien…ok…???

Bueno, vale…a conocer mas de cerca NUESTRO INSOLITO UNIVERSOOOOOO….¡¡¡¡¡

::::::::……….YUPIIIIII……!!!!!!

samaya0878

said

Entre al foro de viajes y escribi que soñe que viajaba a la luna y de pronto habian varias anotadas para ir conmigo, pues les dije que a la siguiente noche trataria de contactar de nuevo con las marcianitas que me invitaron. Pues resulto un exito, pero nunca se hizo el viaje porque algunas de las que irian no regresaron y pues la nave se regreso. Pero hoy quiero proponerles de nuevo a mis MOSQUETEROS O AS ESE VIAJE. DE LA TIERRA A LA LUNA como la novela de JULIO VERNE, les parese? mañana les estare esperando para viajar y conocer nuestro UNIVERSO.

samaya0878

said

Si tambien con los invitados. Tenemos que hacer una lista para que esten en estos momentos especiales.

samaya0878

said

Pues tenemos un mes para los preparativos.

MIRY

said

Me gusta la ideaaaaa!!

coya

said

Que maravillosa y gratificante la experiencia de vivir, don inapreciable dado por el creador del universo, y nosotros como seres mortales nos perdemos en las marañas de nuestras vidas.

Si pudiéramos apreciar la delicadeza y el amor como el PADRE nos ha llenado nuestras alforzas para que recorramos nuestros caminos, llenos de esperanza, fé y que siempre hay un mañana, no nos detendríamos a mirar sólo la lobreguez, sino que veríamos a nuestro alrededor que nuestra vida está llena de esencias maravillosas.Sólo hay que detenerse, hacer un alto y poner nuestros ojos en el ser especial que hay dentro de nosotros y que no valoramos, porque no tenemos tiempo para ello.

Que manera tan superflua, de vivir, no perdamos mas tiempo es hora de despertar, y ser como la oruga que en el momento preciso despliega sus alas para vivir como mariposa .

Seamos mariposa y elevemos nuestras alas hacia el CREADOR en busca del amor, la verdad y la luz.

coya

said

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gusto, tiráremos hasta el techo por la ventana, con bailongo,, besitos.

samaya0878

said

EL PROXIMO MES CUMPLIMOS EN ESTE FORO 1 AÑOOOO!!!! ESTOY ASOMBRADA Y CONTENTA … TENEMOS QUE TIRAR LA CASA POR LA VENTANA. HACER UNA GRAN CELEBRACION E INVITAR A TODOS NUESTROS AMIGOS Y PERSONAJES QUE HAN DESFILADO POR AQUI.
QUE LES PARESE? UN AÑOOOOOOOOO!!!! SE PASA EL TIEMPO VOLANDO VERDAD?

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJA ARAÑITA, siempre con tus ocurrencias. Haces falta no lo dudes.

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJA ARAÑITA, siempre con tus ocurrencias. Haces falta no lo dudes.

samaya0878

said

Solo un poquito pero pues te acompañamos brindando x ellos y mintras te contamos como estuvo la boda, verdad Miry,?

samaya0878

said

no, pos ni yo creo q se reporten. pero para que la guardas la botellita mejor brindamos por ellos nosotros jir, jir, jir, jir,

Viendo 15 publicaciones - del 5,746 al 5,760 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel