› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidno, pos ni yo creo q se reporten. pero para que la guardas la botellita mejor brindamos por ellos nosotros jir, jir, jir, jir, |
|
samaya0878saidgracias me alegra que la pases bien. |
|
solo para tisaidCOMO SIEMPRE. ME DIVIERTO AL ETRAR AQUI. |
|
MIRYsaidMMMM no hay mucho ajetreo por acà, estuvo bueno el “HUATEQUE”,los novios ni se reportaràn jajaja |
|
clari7788said__ Por supuesto, chaparrita, todo muy bonito…pero lo que mas me gusto’ fue la PUNTERIA que tuviste al tirar el ramo __ Pero que sustooooo, Maruquita…de veras que le dio’ POECHITOOOOOO… __ Quedamos en este capitulooo…no digo Yoooo…? __ MIryyyyyyy….Maruuuuuuuu….las sales por favorrrrr…¡!¡ :::::::::::……….Asi son las cosas ::::::::::…………. |
|
clari7788said__ Por supuesto, chaparrita, todo muy bonito…pero lo que mas me gusto’ fue la PUNTERIA que tuviste al tirar el ramo __ Pero que sustooooo, Maruquita…de veras que le dio’ POECHITOOOOOO… __ Quedamos en este capitulooo…no digo Yoooo…? __ MIryyyyyyy….Maruuuuuuuu….las sales por favorrrrr…¡!¡ :::::::::::……….Asi son las cosas ::::::::::…………. |
|
coyasaid………………………..(|\../\……/\…./\..|) |
|
lunaroja7saidME TEMO QUE LLEGUE TARDE A LA BODA. USTEDES PERDONEN PERO YA SABEN QUE DE PRONTO SUELEN SALIR COMPROMISOS QUE NO SE PUEDEN HACER A UN LADO. SE QUE TODO SALIO LINDO POR LO QUE HE LEIDO BUENO EL REGALO DE BODAS SI LO TRAJE. TARDE PERO SEGURO. ME LO ACEPTARIAS LUCERO? Y TAMBIEN TRAJE ESTA BOTELLA PARA BRINDAR POR LA FELICIDAD DE LOS NOVIOS Y DE TODOS LOS MOSQUETEROS. |
|
coyasaidBuenos días. Tu sueño no morirá, tus planes no fallaran, TU destino no será abortado, y el deseo de TU corazón sera concedido en el nombre de Jesús. |
|
samaya0878saidSiiii, queremos ver fotos, todo salio muy lindo y ese pastel estaba precioso y riquisimo. |
|
samaya0878saidGracias a ustedes por darme la oportunidad de seguir siendo niña y jugar con mi fantasia. |
|
MIRYsaidAYYY QUE BONITO TOOODO, |
|
MIRYsaidJAJAJAJAJA AYYYY SAMAYITAAA ES QUE ESTABAN TAN RECHULOS TOOODOS Y MIRAME Q’ NO FUI NADA TONTINA, |
|
abuelamari5saidQue boda mas bonita,y que fotos,preciosas,todos guapisimos,me alegro de veros a todos tan elegantes,y yo con m vestido de dama de honor,os gusto la tarta?visteis las palomas?espero que si,lo que pasa es que me olvide la camara y no pude hacerla fotos,si alguno las tiene,que las ponga por fa.Buen viaje de novios. |
|
samaya0878saidY CON ESTA BELLA BODA TERMINA LA CIBERNOVELA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.