› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidSi acepto… dice Lucero toda nerviosa y timida. (¯`•¸•´¯) |
|
coyasaid.,–, |
|
coyasaid……–,,,–. |
|
coyasaid……………….()……………_¬_…….,–,………………………….() |
|
Nixonsaid¡¡ SIIII !!! SÍ ACEPTO.. DICE JULIO ALBERTO (QUE YA LE ANDA POR IRSE DE LUNA DE MIEL) |
|
coyasaidJulio Alberto y Lucerito en el tan ansiado SI. …_=_……….,-**-, |
|
NixonsaidEl juez.- estamos aquí reunidos familiares y amigos para celebrar la boda entre Lucerito y Julio Alberto. Si entre los presentes hay alguien que por alguna razón se opone a esta boda, hable ahora. Bien, procedamos entonces: “Lucerito, ¿acepta usted por esposo a Julio Alberto, tomando junto con este compromiso al promesa de amarlo, cuidarlo y estar con él hasta que la muerte los separe? “Julio Alberto, ¿acepta usted por esposa a Lucerito tomando junto con este compromiso la promesa de amarla, cuidarla y permanecer con ella hasta que la muerte los separe?” Bien, pues en nombre de la sociedad y de la ley yo los declaro marido y mujer hasta que la muerte los separe. Felicidades, son ahora ustedes esposos ante la ley. Pido un aplauso para los novios. |
|
coyasaid………….,~*~*~*~, |
|
coyasaidLos nervios hacen presa de mi conforme se va acercando la hora de la ceremonia… mi abueli, corre de un lado a otro ayudandome, con el cabello, con el retoque de maquillaje, mas con los detalles del vestido, del tocado, es una verdadera locura. me siento como en un sueño, aun no alcanzo a darse cuenta de lo que está pasando… aun no puedo creerlo… faltaban tan solo falta una para ser la esposa de Julio Alberto Al verme en el espejo veo reflejada la felicidad que se siento mis ojos tienen un brillo especial, la expresión de mi rostro nerviosa pero al mismo tiempo con una sonrisa en los labios que aunque intentara disimular no podría, sentir una emoción tan grande de vivir estos momentos mis manos tieblan de tan solo pensar que estoy a punto de dar el si, mi padrino Patric espera impaciente en el living, afuera la carroza tirada por cuatro caballos, vuelvo a mirarme en el espejo, abueli todo está de maravilla, mirame todo bien. |
|
samaya0878saidLES HAREMOS UNA VAYA DE HONOR, TODOS PREPARADOS PARA EL MAGNO EVENTO. |
|
samaya0878saidYa estoy vestida para ser la madrina de Lucerito. Mi vestido es de manta cruda, bordado en colores de rosa y lila, es largo y llevo zapatillas en color rosa y accesorios tambien en rosa con un reboso en color lila. Todo esta hermoso, el lugar en donde serà la boda es un sueño, a la orilla de un manantial de aguas cristalinas, con lirios preciosos y han pusto toldos justo en la parte donde cae una cascada. Las mesas las adorno Clary y lucen elegantisimas. El pastel de 20 pisos que hizo la abuela,ya esta en la mesa de honor. Creo que serà una ceremonia de la cuàl se hablara por mucho tiempo. Lucy esta vistiendose y estoy segura que se vera como una verdadera princesa. |
|
samaya0878saidsiiiiiiii, que emociòn la verdad. Pues yo estare tambien junto a ella. |
|
NixonsaidYA SÓLO FALTAN 2 HORAS PARA LA BODA. LOS INVITADOS YA COMIENZAN A LLEGAR, EL CONJUNTO MUSICAL YA AFINA LOS INSTRUMENTOS… EL JUEZ VIENE EN CAMINO Y MI AMADA LUCERITO TERMINA DE PONERSE EL VESTIDO DE NOVIA… ATENTOS TODOS…………. |
|
Patric60saidOrgulloso de llevar al altar a mi ahijada Lucerito, he vestido de chaqué, Julio Alberto me informo que va vestido de chaqué, ire a buscar a la novia a casa de la abuelita. |
|
coyasaidLucerito dice.. Si amado mio, mañana sábado en la tarde. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.