› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidEstaras guapisima Miry |
|
NixonsaidMi queridísima Miry… abrazo enorme con sabor a lluvia, de mi tierra…. la tarde de ayer y el día de hoy se nos cayó el cielo. |
|
samaya0878saidJajajajaja, que bien que estaran las dos juntas. Tù por las dudas Clary la tomas del brazo fuerte para q no de el cataplummmm!!! |
|
samaya0878saidPero que rico, me muero por comer pastel. Pero es que no me iran a invitar a mi? Maruca tiene tambien deseos de estar en esa boda. Prometo no ponerme de adorno en el pastel. |
|
samaya0878saidJajajajajaja, muy discreta Miry muy discreta no se tiene duda de ello. Pero la verdad te ves muy guapa. |
|
samaya0878saidDi que siiiiiiiiii!!!! ya di que siiiii!!! |
|
MIRYsaid……SE ME FUE EL SR. BUHO Y NO LEYO LAS LINEAS Q’ LE ANOTE AYER….snifff |
|
NixonsaidYo propongo la fecha mañana sábado, por la tarde… siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Qué dices Lucerito? |
|
clari7788said___ Entonces, Gracias por elegirme, y estar junto a la Chamaquita de Miry esten bien puestos…..¡¡¡ en su debido lugar….!!! porque esta chamita…no se por que’…desde que nos conocimos en EL ARCA… y ahi iba yo…a socorrerla para levantarla de quien sabe Aparte de eso…es un verdadero placer estar: MOSCAAAAAAAAAA… de esas palabras y de esas firmas __ Arañito… __ No me hace caso este Arañonnnnn…uhhmmmm __Pues que siga tejiendo, mijaaaaa…’¡ ::::::::::::….ASI SON LAS COSASSSS ::……………¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!! |
|
abuelamari5saidPerdon es Martaluna, |
|
abuelamari5saidLunaroja y Martaluisa,como nos vestimos para ir de damas?espero me espliqueis,pues la tarta ya la tengo a punto,con 20 pisos,asi que tendreis que poner,una mesa grande ,los adornos ,los traigo con la tarta,espero noticias. |
|
samaya0878saidEstoy muy feliz de ser madrina de tu boda Lucy, me pondre un bello vestido bordado a mano de nuestros artesanos. |
|
coyasaidTestigos, para la ceremonia civil, Miry y Clarita. Padrinos, boda Samaya y Patric. Damas de honor, abueli, lunaroja, Martaluna. |
|
clari7788saidEl mismo deseo para ti, Carlos Jose’ con tu querida familia. “Al Almirante |
|
coyasaidLucerito dice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 No te olvides amado mio de los piscos sours y vinos chilenos, mi vestido llegó hoy directamente de Paris, por tradición el novio no puede ver el vestido antes de la boda, Julio Alberto pronto vamos a nombrar a los testigos y padrinos de la boda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.