› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidYa he enviado las participaciones de la boda. He rentado el Gran Salón del Rey para la recepción. La prensa cubrirá el evento. |
|
samaya0878saidAhora siguen los preparativos de la boda de la niña Lucero. |
|
MIRYsaidQUE GUSTO LEERTE SR. BUHO… |
|
buhosaidmuchas gracias PROFESOR, una gran persona en todos los niveles , cuidate amigooooo |
|
buhosaidclaritaaaa, un besazo enorme, tu como siempre, UNA GRAN MUJER, llena de dulzura y el deseo estes muy biennnn y tu familia totalmente feliz, besos |
|
clari7788said__ Igual que Yo a Ti __ Aunque no escriba con frecuencia Samy, todos ___ Se te quiere “UN MONTONNNNN….” !¡! __ Entonces querida Maruquita… ::::::…………….Los Arañitos…¡ |
|
NixonsaidAl Almirante. |
|
samaya0878saidGracias por querer a mi pais y a mi gente. A Malako lo recuerdo con cariño en el ARCA. Tambien te dejo un saludo y mi afecto SR. ALMIRANTE BUHO. |
|
samaya0878saidBesos Clary te extraño mucho, Ojala pronto estes màs seguido con nosotros. |
|
samaya0878saidGracias por los aplausos y gracias por compartirnos tu vida. |
|
clari7788said__ Hola Carlos Jose’, Preguntas..? __ Ninguna, Cariños |
|
buhosaidcomo un simple espectador de esta obra maravillosa teatral, solo decir———– clac clac clac¡¡¡¡¡ ( aplausos) |
|
buhosaidgracias amiga por tu deseo, que seas feliz. un abrazo |
|
buhosaidun saludo afectuoso amiga, me acuerdo del ARCA, ¿ ESTAS BIEN? me alegro |
|
buhosaidse me olvido Coya, tenga un feliz dia y un beso sincero hasta siempre…encantado de conocerla.Adios¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.