Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

buho

said

1.-El Arca se puede decir era una alianza de civilizaciones que tan de boga esta.
2.que haria ¿ pues lo que cuaalquier humano de buenos deseoa haria: desarrollar mas la igualdad y sobre todo que hubiera MAS LIBERTAD DE EXPRESION. Pero por desgracia “..alea jacta est………………

buho

said

1.- Pues los paises orientales de Tibet, Bhutan y la China , asi como la India. También tu pais fascinante Mexico al cual lo adoro por todo: cultura, musica y mujeres guapas como tu
2.- En las tribus yorubas de Nigeria las costumbres de usurpacion del alma si les hacias una foto
3.- El libro es un relato humano de un niño de Mozambique llamado MALAKO.
4.- Cambiar? pues decir la verdad, nada

Un beso amiga Samaya

samaya0878

said

las preguntas para nuestro invitado BUHO en la parte de abajo de su biografia por favor.
y demosle un aplauso por aceptar nuestra invitaciòn y por compartirnos su vida.

samaya0878

said

Gracias Carlos por aceptar mi invitaciòn. Ahora te hare algunas preguntas… Dime que pais que aun no conoces desearias visitar? Que costumbres te han llamado màs la atenciòn de los paises que has visitado? sobre que estas escribiendo tu libro? que te gustaria cambiar de tu vida?

samaya0878

said

Gracias Carlos por aceptar mi invitaciòn. Ahora te hare algunas preguntas… Dime que pais que aun no conoces desearias visitar? Que costumbres te han llamado màs la atenciòn de los paises que has visitado? sobre que estas escribiendo tu libro? que te gustaria cambiar de tu vida?

coya

said

Preguntaa.
1) Mi querido amigo, que enseñanza te dejo El Arca ??

2) Si tu fueras Alejandro Magno del siglo 21 que harías por España?? o Alea jacta est.

matteresa

said

MUCHO GUSTO DE CONOCERLO ,SALUDOS DESDE CHILE.

buho

said

………….como dije leer es una apsion tambien, puedo decir que mi biblioteca rebasa los 2000 libros…….
.mi hermosa coleccion de fotos la tengo colocada en FLICKR, pero no las fotos privadas, sino de mis viajes y trabajos…….

………y aprovecho que en MM he podido encontrar personas maravillosas, entre ellas la fantastica Samaya, Gigicor, Clarita, lulu, lela, coya y mucha otrasssssss, como la gallega argentina Marti……………………

que mas deciros?……………

ahhh me encanta la cultura oriental, tibet es un lugar soñado y me fascina los espacios de soledad como el desierto………………………….

buho

said

………… puedo decir humildemente de que tengo un nivel cultural alto, quizas mi mejor universidad ha sido el conocer culturas diversas, me gusta pintar al oleo, me encanta la poesia: Whitman, Rosalia Castro, Neruda…….

me gusta leer, escribir por cierto estoy en ello y sobre todo me encanta viajar, la fotografia y vivir con calidad de vida……..

me considero buen conversador………
soy religioso pero poco practicante………. me gusta amar y ser amado………

deportes? pues me encantan los deportes como el rugby europeo, tenis, balonmano, baloncesto, futbol……

………….. idoslos de la historia:

Alejandro Magno que nacio mismo dia que yo el 14 de agosto
Anibal, Julio Cesar, Gengis Khan, James Cook de los tiempos actuales Juan Pablo II
musica? ufffffffff me fascina: desd Bruce Sprigstein a linda Rostandt, de Ama Gabriel a Andrea Boceeli, desde musica clasica a musica folk……… la musica forma parte de mi vida………..

buho

said

Ante todo agradecer a mi amiga Samaya el poder estar en este espacio tan maravilloso………..

Buho ese es mi nick …….. mi nombre? Carlos

Naci en una aldea de la profunda Galicia, donde todo el verdor es la bandera ma shermosa, es un valle precioso……. desde muy niño, caso con un año emigre ya con mis padres , primero a un pueblo de la orensana galicia para despues pasar a pueblos de castilla , norte de españa, madrid.. se preguntaran porque tanto viajarrr……….
mi padre trabajaba en la cosntruccion en obras civiles, era una epoca muy dura , España acababa salir d euna guerra fratricida………
ya con ocho años estuve al lado de madrid, ¿ sabeis? de esa epoca viene mi admiracion por Distefano, un genial futbolista…….
………con nueve años llego a casa una hermanita, bonita por cierto y de Madrid pasamos a Barcelona , donde vivimos ya mas estables unos 30 años, alli estudie mi carrera de ingenieria obras civiles y ahi empece a trabajar………… y empezo mi peregrinar por España en proyectos modernizantes del pais, asi como ir a Argelia, Nigeria en el Africa austral, en Caracas, Portugal y asi hasta donde ahora me encuentro: Valencia………

samaya0878

said

Si, lo esperamos de un momento a otro Miry. Lo que pasa es que tomo otra ruta diferente para otro foro, pero ya tiene el mapa indicado y de un momento a otro estara entrando por la puerta de arriba nuestro almirante BUHO de nuestra ARCA de antaño muy recordada.

samaya0878

said

CLAROOOOOOOO QUE SEAN 20 PISOS MINIMO.
TE QUEDA DE LUJO.

coya,

said

Lucero responde a su bien amado……

Si mi amor, ya estan todos los preparativos, también confirmaron sus participaciones, Andrea Bocelli y Roberto Bravo, que bueno que bueno que venga cubrir toda la boda el famoso periodista Mexicano Nixon, Alberto querido nuestra boda será la boda del siglo, ohhhhhhh que emoción.

MIRY

said

QUE AGRADABLE NOTICIA
SABER DEL SR. BUHO…
LO ESPERAMOS…
SALUDOS!

abuelamari5

said

Samaya,dime que hago?o preparo la tarta nupcial de muchos pisos?tu me diras.

Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel