Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,866 al 5,880 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Todo estaba resultando una verdadera maravilla. La boda preciosa, la fiesta como nunca. La novia se veia fenomenal, pero nadie se esperaba lo que estaba por suceder.
TA,TATATANNNNNNNNNN….. En plena fiesta, asi como lo oyen, el galan CARLOS MARIA sonriendo dice; mi querida abuela desde que te vi me enamore perdidamente de ti, pero sabia que no me aceptarias asi, nomas y para despistar me hize pasar por otra persona. Todos dicen un AHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! El se voltea y se mete tras un muro y sale siendo el MUGROSO DE SANCHO …… OTRO AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! La abuela a punto de desmayarse y los gritos de traidor, traidor se escucha!!!!! pero el muy sereno dice; en realidad yo solo deseaba saber si me podria amar asi, siendo un simple y vulgar hombre. Pero nadie me amaba asi. Mi verdadera identidad es està. Desapareci unos dias porque resibi una gran herencia y fuì por ella. En ese lugar, quize cambiar y ser otro hombre para conseguir el amor de mi amada. Lo logre, pero tenia que cambiarme el nombre por el de CARLOS MARIA. Ahora aqui estoy feliz de ser un ser humano aceptado por todos y de ser el eposo de esta extraordinaria mujer.

samaya0878

said

Todo estaba resultando una verdadera maravilla. La boda preciosa, la fiesta como nunca. La novia se veia fenomenal, pero nadie se esperaba lo que estaba por suceder.
TA,TATATANNNNNNNNNN….. En plena fiesta, asi como lo oyen, el galan CARLOS MARIA sonriendo dice; mi querida abuela desde que te vi me enamore perdidamente de ti, pero sabia que no me aceptarias asi, nomas y para despistar me hize pasar por otra persona. Todos dicen un AHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! El se voltea y se mete tras un muro y sale siendo el MUGROSO DE SANCHO …… OTRO AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! La abuela a punto de desmayarse y los gritos de traidor, traidor se escucha!!!!! pero el muy sereno dice; en realidad yo solo deseaba saber si me podria amar asi, siendo un simple y vulgar hombre. Pero nadie me amaba asi. Mi verdadera identidad es està. Desapareci unos dias porque resibi una gran herencia y fuì por ella. En ese lugar, quize cambiar y ser otro hombre para conseguir el amor de mi amada. Lo logre, pero tenia que cambiarme el nombre por el de CARLOS MARIA. Ahora aqui estoy feliz de ser un ser humano aceptado por todos y de ser el eposo de esta extraordinaria mujer.

samaya0878

said

samaya0878

said

huiiii, pobre mosqita, tratare de sonreir te lo prometo.

samaya0878

said

Que bella luce la novia!!! que envidia, se ven tan enamorados.

samaya0878

said

Esta si que es fiesta!!!!! ajuaaaaaaaaa!!!!

samaya0878

said

Guaaaaaaaaaaa!!!!! guaaaaaaaaaaa!!!!! guaaaaaaaaa!!!!! snif, snif, snid, No, puedo dejar de llorar, guaaaaaaaaa!!!! Esto si es amor.

Nixon

said

La noche era el producto de una tarde de tormenta, era llena d bruma, tanta que daba la apariencia de formar parte de una película de terror.
Alberto se presenta ante Lucero. Luce barba de varios días y parece mareado.

–Lucero mi amor, he vagado por varias ciudades con la memoria en blanco, perdido, pero màs perdido de mi alma por no poderte encontrar y mi cuerpo me reclamaba día y noche el alimento de tu piel. Estuve en la carcel por un tremendo parecido con un delincuente d ligas mayores, cuando se supo que yo no era culpable me dejaron libre; pero no lo hubieran hecho pues me arrojaron a la calle sin identidad, sin nombre ni futuro.
Llegué así a un hospital donde me ayudaron a recobrar la memoria. Todo ha sido un infierno.
Hace un momento platiquè con la sirvienta y me ha contado todo. Esa mujer es fiel y amiga nuestra hasta la muerte.
Sé bien quienes son los que nos han querido dañar, quien se ha querido robar a mi amor y las intrigas que se han tejido alrededor nuestro.
Lucerito mi vida, cásate conmigo mañana mismo, terminemos con todo este infierno… continuara…

josefina73

said

una ultima mirada al espejo,que guapa que me veo,el traje es precioso,me hace mas delgada,bueno ya estoy lista vamos para alla,como me lo figuraba mis vecinos en l apuerta todos aplauden al salir,me quieren mucho,son tantos años juntos que se alegran con mi felicidad,fuera espera el carruaje que a la iglesia me llevara,y un amigo del novio que me acompañara,el sera el que me lleve junto a mi amado al altar,alli ya esperan todo solo falto yo a llegar,mientras los caballos emprenden la marcha y estamos al llegar,que ilusion,que maravilla,nunca recuerdo nada igual,tanta pompa y ceremonia,el coche ya se paro y me estan dando la mano para poder descender y que nervios Dios mio alli esta esperandome el ,m eha cogido d ela mano suena la marcha nupcial,algo m edice al oido que me ha hecho sonrojar,ha sido el primer te quiero antes de dar el si en el altar,junto al cura hemos llegado y ya puede comenzar,la ceremonia preciosa,que por fin nos unira

josefina73

said

Estoy de los nervios,no encuentro nada ya se han ido todos y yo aun no estoy vestida,Lucero mi niña nada que tambien se ha ido y ahora que hago yo,bueno serenidad que ya no eres una niña,a ver los pendientes donde habre puesto yo los pendientes?pero si sere tonta si ya los llevo puestos asi que a ver que me falta,solo ponerme el vestido,y calzarme con cuidado no me vaya adespeinar eso de querer hacermelo todo yo sola,siempre me pasa lo mismo,bueno esto ya esta,ahora me viene al pensamiento estare haciendo bien la niña aun no se ha casado,igual hubiera tenido que esperar,pero este novio mio se me puso pesadito,con lo de que nosotros ya no sestabamos para esperar,la verdad es quee sta un rato bueno y a mi tampoco m eapetecia esperar mas tiempo,quien m elo iba adecir que volveria a enamorarme con esta frenesi que raro se me hace pero bueno por fin oigo ruido en la puerta,los vecinos seran que viene a felicitarme

josefina73

said

creo que he llegado en el momento oportuno si te parece continuo yo con mi boda

MIRY

said

Nos trasladamos a una bella Hacienda Mexicana,
rediseñada para estos eventos,mmmm quedò todo bien!
mesas adornadas con màs alcatraces,la mesa de honor enfrente de una fuente cristalina,a los lados,fuentes de champàn Californiano y en el otro lado de refresco de aguas frescas para los niños y abstemios….
En el centro una pista de baile,a un lado el Mariachi y al otro un grupo de salsa,traen una caja,con miles de aditamientos para cada persona,pues quieren que bailemos todos,traen maracas,panderos,globos, serpentinas,chiflos uuuyy esto se va a poner re’bueno…
al fondo hay juegos infantiles(para q’ se den vuelo los niños del coro )y casi enfrente la super cocina ,preparando ricas viandas,enseguida està el bary….chispaas,ya deben venir en camino…faltarà algo màs? por allì viene la fotògrafa y diftes. medios de comunicaciòn…a ver, a ver…q’ mas? ayyyy mis piesecitos me dueleeen ,pero valiò la penaaa jajaja

abuelamari5

said

Samaya desata los cables,pues Maruca esta trite ,y es por ti,lo se seguro,pues le di chocolate y ni loprobo.animo

Viendo 15 publicaciones - del 5,866 al 5,880 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel