› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPues pudiera ser, nada perdemos con indagar. |
|
samaya0878saidTe ves lindisima como siempre. Pero no te pongas asi, niña Lucero, claro que el guaperrimo de JULIO ALBERTO regresara y se dara cuenta del amor tan fiel que le tienes y morira por ti y se casaran muy pronto. |
|
coyasaidLlevo las argollas y las arras, soy dama de honor de mi abueli, mi vestido es largo de tafetan color palo de rosa, zapatos de fiesta con tacones muy alto, peino moño de fantasía, soy un atado de nervios… Dios mio y el día de mi boda llegará o no llegará,… continuara. |
|
Nocturnasaidme pregunto…….la mosca Maruca no será mi alma gemela? |
|
samaya0878saidAndo con los cables cruzados. CIBERNOVELA. |
|
samaya0878saidLA BODA DE LA ABUELA. |
|
samaya0878saidMe da gusto cuncuna que te haya gustado. |
|
samaya0878saidLo de un abrazo alza el alma me encanto. |
|
samaya0878saidQue precioso esta abuela. |
|
MIRYsaidJAJAJA LO ESCRIBISTE MU’BIEEEN |
|
abuelamari5saidMarta Luna ademas de darle el bibe,me puse a tejer un jersey monisimo ,para Vicente,un beso para todos. |
|
coyasaidUna sonrisa empieza una amistad, |
|
marta lunasaidQué emosión más grande!!! escuchar a tanta gente cantarle a mi Vichito (así se les dice a los vicentes acá) que lindo lo que se te ha ocurrido samaya, no esperé nunca tanta amistad, gracias a tod@s estan muy lindas sus canciones, esta pagina la guardaré para cuando Vichito tenga la edad suficiente y pueda leer todo lo que han escrito para el l@s amig@s de su abuela. |
|
Patric60saidMe contaron lo abuelos que hace tiempo, Capoteando el vendaval se estremecía Era la piragua de Guillermo Cubillos, Doce bogas con la piel color majagua Doce sombras, ahora viejas ya no reman, Era la piragua de Guillermo Cubillos, |
|
samaya0878saidPUES AL ATAQUE. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.