› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidA VER, A VER,QUIEN LO DICE? |
|
samaya0878saidPues les doy preparados de frutas y jalea real con un poquito de amor para que le pongan ganas a la cibernovela. jajajaja me senti en la màs buscada como si hasta recompensa dieran x mi y si te consulto cuando quieras. |
|
samaya0878saidGraciassss, te quiero mucho clary eres muy linda. |
|
clari7788said__ Pues Samayita, Vente con Arañito y conmigo a pasear en nuestro jet Ande que pues… Nooooooo, no hay que llorar :::::::::::…AZUCARRRRRRRR..:::::::::::::…….. |
|
samaya0878saidTENGO EL CORAZON APACHURRADO. |
|
samaya0878saidOIGAN …. TOY TRISTE, SE ME ENCOGIO EL CORAZON. |
|
samaya0878saidEstoy de acuerdo contigo Miry. Nos engalana este foro con sus poesias. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJA ahora si que la niña Lucero tiene esposo aunque no llegue el novio. Poeta que màs quires Lucero? |
|
samaya0878saidAbuela esa Maruca, de seguro fuè a la cafeteria a decirte. Esta bien, puede ir pero tal vez aqui tambien vayamos si todos los mosqueteros quieren hacerlo. |
|
samaya0878saidYo, si te tengo toda la pasicencia del mundo, pero …. No, se, si la niña LUCERO te la tenga porque andan muchos queriendo casarse con ella. |
|
samaya0878saidJajajajajaja es un viaje q se inicio en el foro de viajes y vamos a ir a marte. Claro que si quieres podemos ir tambien aqui del foro de Maruca. Me dicen y tambien organizamos todo para volar a la luna. Pues en cuanto a la boda es a la niña Lucero a la que le toca desidir con quien se casa. |
|
lunaroja7saidDE QUE VIAJE HABLA LA ABUELA SAMA? POR OTRO LADO POR LO VISTO COMO PEDRITO ES UN NIÑO NO ASPIRA AL CORAZÒN DE LUCERO? LA ABUELA DE LA CIBERNOVELA YA ESTA CONTENTA POR SU BODA PERO LA NIÑA LUCERO, CON QUIEN SE CASARA? |
|
personalistasaidsamaya, donde estas, que nos das para que ya se termine, consultame, eres la mas buscada |
|
NixonsaidNo tengo computadora en casa, ni internete…. ayyyy tenedme paciencia plisssssssssssssssssssss |
|
MIRYsaidQUE HERMOSO POEMA PATRIC….TE PONGO 10 |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.