› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidANDE PUESSS DE QUE HAY BODA EN LA CIBERNOVELA HAY…..JEJEJE |
|
abuelamari5saidSamaya ,por favor donde esta la nave?pues quiero ir a Marte y si me dejas que venga conmigo Maruca,pues me conto que quiere ir,y ya le prepare sus chocolates,me dejas? |
|
Patric60saidPuedo desposarte, Quieres casarte conmigo???????? |
|
Patric60saidAmé constante a los que no me amaron Siempre busqué los que jamás me hallaron. Hoy una voz recóndita reclama Allá me voy. Torciendo mi camino |
|
GigicorsaidA consecuencias de su fatal accidente habia perdido un tanto la cabeza y ahora estaba muy amiga de la niña que antes habia tratado de fastidiar asi que le compró un regalo para la boda . Seria verdad el cambio de Perla? |
|
samaya0878saidAsi es comadrita vivir el hoy como si fuera el ùltimo dia. |
|
samaya0878saidMIS QUERIDOS MOSQUETEROS Y AS. ESTE FORO SE SIENTE MUY FRIO. DONDE SE ENCUENTRAN??? TENEMOS QUE TERMINAR LA CIBERNOVELA. ANDEN, COMAN MUY BIEN PARA QUE TENGAN FUERZAS Y VITAMINAS PARA TERMINARLA. |
|
coyasaidLa felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Sólo se la puede encontrar en cada momento. “Hoy es el mañana del ayer…” |
|
samaya0878saidCIBERNOVELA. OK |
|
samaya0878saidjajajajajaja que barbaridad!!!! no sabia que fueras un niño tan precos. Debemos preguntarle a Lucero si esta dispuesta hacer el cambio? |
|
samaya0878saidSi la verdad si ando algo triste. En cuanto pueda pasara por la cafeteria para comerlos. Pero antes dime abue, que es chuches? gracias por preocuparte x mi. |
|
abuelamari5saidVine a ver como seguia la novela,y ya me entere,y decirle a Maruca,que la guarde unas chuches,pues la vi muy triste y mustia,Te las guarde en el frigo.un beso a todos. |
|
MIRYsaidgraciaaas |
|
lunaroja7saidYA ESTOY BIEN DEL ESTOMAGO. SOLO QUE YA SABEN LOS NIÑOS TENEMOS MUCHAS DISTRACCIONES Y PUES CON MIS PIES DESCALZOS Y CON EL VIENTO EN MI ROSTRO. ME LA HE PASADO EN EL RANCHO DE MI ABUELO. PERO ESTOY LISTO PARA LO QUE ME MANDEN Y SI QUIEREN QUE YO SEA EL PAJE DE LA ABUELA POS LE ENTRO O SINO LLEGA JULIO ALBERTO PODRIA SER EL NOVIO DE LA NIÑA LUCERO., COMO VEN? |
|
samaya0878saidTodos los preparativos en puerta. Lucerito habia resibido una llamada pero la linea no era clara y no escuchaba bien. Paresia que Julio Alberto por fin aparecia pero como saberlo ? sino pudo comunicarse con el. Mientras la abuela, como colegiala arreglaba su boda, la niña lucerito no sabia que hacer? ……… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.