Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,941 al 5,955 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

ANDE PUESSS DE QUE HAY BODA EN LA CIBERNOVELA HAY…..JEJEJE

abuelamari5

said

Samaya ,por favor donde esta la nave?pues quiero ir a Marte y si me dejas que venga conmigo Maruca,pues me conto que quiere ir,y ya le prepare sus chocolates,me dejas?

Patric60

said

Puedo desposarte, Quieres casarte conmigo????????

Patric60

said

Amé constante a los que no me amaron
y les di la verdad cuando mintieron.
Mientras unos temblando me besaron
rogó mi beso a los que no quisieron.

Siempre busqué los que jamás me hallaron.
Mi voz llamó los que jamás me oyeron.
Y los que resignados me esperaron
nunca en mi copa de placer bebieron.

Hoy una voz recóndita reclama
mi voluptuoso corazón de llama,
que limpio ardió como la brasa al viento.

Allá me voy. Torciendo mi camino
avanzo al horizonte de platino,
desnuda hasta del propio pensamiento.

Gigicor

said

A consecuencias de su fatal accidente habia perdido un tanto la cabeza y ahora estaba muy amiga de la niña que antes habia tratado de fastidiar asi que le compró un regalo para la boda .
Pero la abuela aun no confiaba en ella y dejó el regalo apartado no fuera que quisiera meter la pata hast ultima hora:

Seria verdad el cambio de Perla?

samaya0878

said

Asi es comadrita vivir el hoy como si fuera el ùltimo dia.

samaya0878

said

MIS QUERIDOS MOSQUETEROS Y AS. ESTE FORO SE SIENTE MUY FRIO. DONDE SE ENCUENTRAN??? TENEMOS QUE TERMINAR LA CIBERNOVELA. ANDEN, COMAN MUY BIEN PARA QUE TENGAN FUERZAS Y VITAMINAS PARA TERMINARLA.

coya

said

La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Sólo se la puede encontrar en cada momento. “Hoy es el mañana del ayer…”
Además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.
Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto.
Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro.

samaya0878

said

jajajajajaja que barbaridad!!!! no sabia que fueras un niño tan precos. Debemos preguntarle a Lucero si esta dispuesta hacer el cambio?

samaya0878

said

Si la verdad si ando algo triste. En cuanto pueda pasara por la cafeteria para comerlos. Pero antes dime abue, que es chuches? gracias por preocuparte x mi.

abuelamari5

said

Vine a ver como seguia la novela,y ya me entere,y decirle a Maruca,que la guarde unas chuches,pues la vi muy triste y mustia,Te las guarde en el frigo.un beso a todos.

lunaroja7

said

YA ESTOY BIEN DEL ESTOMAGO. SOLO QUE YA SABEN LOS NIÑOS TENEMOS MUCHAS DISTRACCIONES Y PUES CON MIS PIES DESCALZOS Y CON EL VIENTO EN MI ROSTRO. ME LA HE PASADO EN EL RANCHO DE MI ABUELO. PERO ESTOY LISTO PARA LO QUE ME MANDEN Y SI QUIEREN QUE YO SEA EL PAJE DE LA ABUELA POS LE ENTRO O SINO LLEGA JULIO ALBERTO PODRIA SER EL NOVIO DE LA NIÑA LUCERO., COMO VEN?

samaya0878

said

Todos los preparativos en puerta. Lucerito habia resibido una llamada pero la linea no era clara y no escuchaba bien. Paresia que Julio Alberto por fin aparecia pero como saberlo ? sino pudo comunicarse con el. Mientras la abuela, como colegiala arreglaba su boda, la niña lucerito no sabia que hacer? ………

Viendo 15 publicaciones - del 5,941 al 5,955 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel