Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,956 al 5,970 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Todos los preparativos en puerta. Lucerito habia resibido una llamada pero la linea no era clara y no escuchaba bien. Paresia que Julio Alberto por fin aparecia pero como saberlo ? sino pudo comunicarse con el. Mientras la abuela, como colegiala arreglaba su boda, la niña lucerito no sabia que hacer? ………

coya,

said

Cuando???????????????” donde anda mi novio, Julio Alberto parece que se arrepintio el muy condenado, essss el colmo me dejo con los crespos hecho no puede ser hasta mi abueli se casa y yo na y na, será ciero que del arrepentido es el reino de los cielo, esperennnnnn tengo una llamada telefónica…. si alo quien habla, no escucho… con quiennnn… por favor se puede identificar, Julio Alberto eres tu… habla hombre por Dios, puchas se cortó la llamada……… una que se murio esperando.

samaya0878

said

Todo camina ahora mejor. Pronto boda de la abuela y Carlos Maria. Solo falta saber del apestoso de Sancho para que esto fenalise mejor. Pero tambien nos falta saber de Julio Alberto y la niña Lucero si tambien por fin se entregaran su amor.
Niño pedrito onde estas? Perla da señales de tu maldad pa q esto termine como todas las novelas. Felixaaaa tu tambien onde te metiste muchacha?

samaya0878

said

fijate comadrita y aqui nos estamos rostisando. temperaturas altisimas. aunque en guadalajara, dicen que estamos en la gloria y tenemos 35 grados ahorita.

samaya0878

said

fijate comadrita y aqui nos estamos rostisando. temperaturas altisimas. aunque en guadalajara, dicen que estamos en la gloria y tenemos 35 grados ahorita.

samaya0878

said

jajajajajaja y jajajajajaja por favor tu has lo que sientas. Vive tu romance torrido con Carlos Maria y claro que no tendras luna de miel juntos con la niña Lucero. Tu arregla tu boda a tu gusto y se feliz porque este hombre esta como para chuparse los dedos (como mango) ARRIBA LOS NOVIOS.

samaya0878

said

Si esta muy claro. Ya sabemos que cucurrucucu ahora esta del otro lado y ayudando a las personas. Iremos a escucharla y apoyarla.

MIRY

said

Se entendiò la participaciòn final
de la Cucurrucucù?…..la habìa
anotado hace dìas y ayer tambièn
(pag.2)…brindo con
un tequilita porq’ triunfe l’amour y
crùcense la esquina,hay algo
alusivo en el BAR de BEBIDAAS
muy buena info.

MIRY

said

????????????????????????????????????????????????

josefina73

said

Bueno casi me desmayo,eso d eque habeis decidido casarme es un poco drastico y demasiado novelero pero me gusta a quien no l egusta desatar nuevas pasiones aunque solo sean ficticias,que gozada,primero las vacaciones y ahora el casorio,no si ya lo digo yo despues de dias tristes siempre viene dias alegres,pero estas segura d eque yo ya podre acordarme d ecomo se esta d e recien casada,es que tengo la memoria algo floja,eso si el cuerepo pachanguero de mis mejores epocas,y desde luego mi niña luna de miel separadas porque yo soy muy gritona y seguro queno os dejariamos dormir,y quien no quiere volver acasarse y mas ahor aque ando enamoriscada,de quien?eso no ouedo contarlo es secreto sumarial y no quiiero que medemanden por corruptora de ,menores,asi que guiame samayita y dime como quieres que lo explique si castamente o por lo erotico festivo estoy a tus ordenes y perdona el desparramo,s que estaba de mudanza besitos FINA

COYA:

said

Dos bodas sería mejor…. donde está Julio Alberto, ohhhhhhh que emoción Carlos María mi abuelastro no lo puedo creer, bueno ya!!!!!!! tener un abuelo tan bueno no ocurre a cada rato ¿¿¿ verdad???? casarnos juntas pero luna de miel por separados okey

COYA:

said

Todo bien comadrita, solo con temperaturas muy bajas, en algunas regiones tres grados bajo cero, sufrimos una onda polar,

samaya0878

said

No, tienen vitaminas? estan trisites? no tienen luz? que les pasa mis queridos mosqueteros me tienen con pendiente? espero con todo mi corazòn que solo sea un enfado x entrar por aqui. Pues no quiero que le pasa nada malo a nadie de mis queridos amigos, amigas, mosqueteros y mosqueteras.
Por cierto cuncuna ya hize una oraciòn por tu cuñada.

Viendo 15 publicaciones - del 5,956 al 5,970 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel