Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,971 al 5,985 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Carlos Marìa con su voz varonil anuncia que leera la carta en donde dice a quien ama y esta dispuesto a dejar su solteria para siempre.
Empiesa a leer y se escucha el nombre de la abuela. La abuela palidese y casi se desmaya. Nunca penso que aquèl hombre tan varonil y seductor y guaperrimo, pudiera fijarse en ella. Todo mundo sorprendido se queda por media hora con la boca abierta. Cuando la abuela recobra la cordura se le ve como si fuera una quinceañera rosagante, fresca, llena de vida. CARLOS MARIA le pregunta … Mi queridisima me haria el honor de casarse conmigo? ….. Ella indesisa, deseaba pensarlo y asi se lo hizo saber … Estè como usted comprendera me tomo por sorpresa, podria darme tiempo para pensarlo ….. Claro, mi dulce señora el tiempo que quiera ….. Ya, ya fuè suficiente, ya lo pense … Este, estè siiiiSIIIIIIIII ACEPTO!
Bien entonces nos casamos de inmediato. ….. Pero mi nieta Lucero, me gustaria antes que se casaran ella y JULIO ALBERTO?

samaya0878

said

CLARYYYYY que gustaso comadrita. Si, si escuche y tambien me ha pasado y me pasa. Lo bueno, es que te acuerdas. Ojala que pronto tengas un tiempito y estes màs por aca.
un abrazo y a tu arañito tambien.

MIRY

said

Clarito lo anotè hace raaato Maruquita, lo leyeron,y hubo una q’otra porrita por allì,pues al haberme quitado del vicio,ayudo a otras personas a que lo hagan ando en muchos pueblitos y en el propio,formando casas de apoyo para AA,para q’ no haya tanto vago de malos instintos,como el de la Tnov.es q’ mientras unos se iban y otros volvìannn mejor decidì,hacer algo bueno por mis terruños…por eso hice mutis cndo. vì,q’ las bùsquedas no paraban jejeje y mira q’ hasta el doc. y el sr. cura y la maestra…le entraron eh?,hay màs clìnicas,màs escuelas y màs apoyo comunitario,esperando mientras hacemos labor, Q’ en el gran FIN POR FIN de telenovela triunfe el AMOR y castiguen a los malosos….tu amiguita..y….

Atte. Doña Cucurrucucù

clari7788

said

__ Para decirles que yo tambien las recuerdo y extraño, Samaya…me oiste…?

Pero como siempre, a veces no me da’ tiempo ni rascarme la nariz….jejejeje…te ha pasado a ti, querida Samy…?

Y a las demas…?

Buenooo…
esta noche todo me parece mas bonito
porque una banda que quiero y admiro mucho
ha llegado en un poco tiempo, al puesto No 2
en el topten de Radio Ateneo de Caracas…

YUPIIIIIIIII….¡¡¡¡

Bailando con Arañito
y haciendo una rueda con todas..

Cantemos:

HELLO THE RAIN
HELLO THE RAIN
HELLO THE RAIN
I REALLY MISS YOU MY FRIEND..¡

Biennnnnnnnnn

Se les quiere
::::::::
:::::::::::::::::….UN MONTONNNNNN….¡

samaya0878

said

Te recuerdo de pronto como un sueño…. ahaaaaaaaaa, me hizo suspirar.

Patric60

said

Eres como la luz alta y delgada.
Como el viento eres clara sin saberlo.
Vacila tu actitud como la tarde
suavemente inclinada sobre el mundo.

Eres hecha de sueños olvidados
y te olvido de pronto, como a un sueño;
mi corazón te busca como el humo
busca la altura y hacia ella muere.

Como una tibia flor te lleva el día
prendida entre sus labios. Eres alta,
azul, delgada, y recta como un silbo.
Te recuerdo de pronto como a un sueño.

samaya0878

said

Sabes que se te quiere mucho aqui y este es tu foro. Pero si vienes màs seguido estaremos muy contentos de tenerte, porque la verdad haces falta. lo mismo CLARY se le extraña un monton…

samaya0878

said

MI SUEÑO DE CHOCOLATE.
Resulta que la abuela de Lucero, se fajo los pantalones y quizo saber que se traia ese tal CARLOS MARIA y donde estaba el tal Julio Alberto que no salen las narices de èl por ningùn lado. Luego el tal SANCHO, que paso con ese mugroso. Perla a donde se fuè, despue`s de sus arranques de locura. Felixa se la comio la tierra? Pedrito siguio malo del estomago acaso? Lo ùnico que sabemos es que cucurrucucu se quito del vicio pero a onde se juè, onde anda?…… Por lo pronto le llamo al susodicho para que aclare lo del sobre que dejo cerrado en donde dice de quien esta enamorado?

marta luna

said

Abuela, la verdad se cuentan muchas historias de piromanos, pero yo en lo personal, no puedo dar fe de ninguna, que si bien es verdad que todos los incendios son probocados por el hombre, algunos por neglijencia y otros por maldad, pero como te digo, yo no conozco a nadie que los haya probocado.
Un beso y gracias por esa admiración que a una la hace sentir valorada.

MIRY

said

Gusto saludarte Gigiiii!!

MIRY

said

Gracias a tì…por ser como eres….bendiciones

abuelamari5

said

Martaluna,eres un ejemplo,para todos nosotros,no creia que esa profesion la ejercieran mujeres,por lo menos en mi pun besinais.Te admiro mucho y te preguntaria,alguna vez,habeis encontrado a alguien que hubiera provocado el incendio?y os dijo porque?

Gigicor

said

Asi como el Señor Nixon , yo llego a pedir disculpas, Que nunca estoy que no vengo, que si es tarde….

Pero lo cierto es que estamos que no nos vamos pa siempre y que … tarde o temprano llegamos.

Un abrazo mosqueteros Uno para todos , todos para uno.

samaya0878

said

gracias por compartinos tu vida y por tu ejemplo, por darnos este espacio para conocerte mas.
cuenta con una mosquetera amiga.

samaya0878

said

No, se a cuàl creeadora te refieres, pero si fuera yo te puedo decir que NOOOO , solo tienes mi licencia sino tambien mi apoyo.

Viendo 15 publicaciones - del 5,971 al 5,985 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel