› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidCarlos Marìa con su voz varonil anuncia que leera la carta en donde dice a quien ama y esta dispuesto a dejar su solteria para siempre. |
|
samaya0878saidCLARYYYYY que gustaso comadrita. Si, si escuche y tambien me ha pasado y me pasa. Lo bueno, es que te acuerdas. Ojala que pronto tengas un tiempito y estes màs por aca. |
|
MIRYsaidClarito lo anotè hace raaato Maruquita, lo leyeron,y hubo una q’otra porrita por allì,pues al haberme quitado del vicio,ayudo a otras personas a que lo hagan ando en muchos pueblitos y en el propio,formando casas de apoyo para AA,para q’ no haya tanto vago de malos instintos,como el de la Tnov.es q’ mientras unos se iban y otros volvìannn mejor decidì,hacer algo bueno por mis terruños…por eso hice mutis cndo. vì,q’ las bùsquedas no paraban jejeje y mira q’ hasta el doc. y el sr. cura y la maestra…le entraron eh?,hay màs clìnicas,màs escuelas y màs apoyo comunitario,esperando mientras hacemos labor, Q’ en el gran FIN POR FIN de telenovela triunfe el AMOR y castiguen a los malosos….tu amiguita..y…. Atte. Doña Cucurrucucù |
|
clari7788said__ Para decirles que yo tambien las recuerdo y extraño, Samaya…me oiste…? Pero como siempre, a veces no me da’ tiempo ni rascarme la nariz….jejejeje…te ha pasado a ti, querida Samy…? Y a las demas…? Buenooo… YUPIIIIIIIII….¡¡¡¡ Bailando con Arañito Cantemos: HELLO THE RAIN Biennnnnnnnnn Se les quiere |
|
samaya0878saidTe recuerdo de pronto como un sueño…. ahaaaaaaaaa, me hizo suspirar. |
|
Patric60saidEres como la luz alta y delgada. Eres hecha de sueños olvidados Como una tibia flor te lleva el día |
|
samaya0878saidSabes que se te quiere mucho aqui y este es tu foro. Pero si vienes màs seguido estaremos muy contentos de tenerte, porque la verdad haces falta. lo mismo CLARY se le extraña un monton… |
|
samaya0878saidMI SUEÑO DE CHOCOLATE. |
|
marta lunasaidAbuela, la verdad se cuentan muchas historias de piromanos, pero yo en lo personal, no puedo dar fe de ninguna, que si bien es verdad que todos los incendios son probocados por el hombre, algunos por neglijencia y otros por maldad, pero como te digo, yo no conozco a nadie que los haya probocado. |
|
MIRYsaidGusto saludarte Gigiiii!! |
|
MIRYsaidGracias a tì…por ser como eres….bendiciones |
|
abuelamari5saidMartaluna,eres un ejemplo,para todos nosotros,no creia que esa profesion la ejercieran mujeres,por lo menos en mi pun besinais.Te admiro mucho y te preguntaria,alguna vez,habeis encontrado a alguien que hubiera provocado el incendio?y os dijo porque? |
|
GigicorsaidAsi como el Señor Nixon , yo llego a pedir disculpas, Que nunca estoy que no vengo, que si es tarde…. Pero lo cierto es que estamos que no nos vamos pa siempre y que … tarde o temprano llegamos. Un abrazo mosqueteros Uno para todos , todos para uno. |
|
samaya0878saidgracias por compartinos tu vida y por tu ejemplo, por darnos este espacio para conocerte mas. |
|
samaya0878saidNo, se a cuàl creeadora te refieres, pero si fuera yo te puedo decir que NOOOO , solo tienes mi licencia sino tambien mi apoyo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.