› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunaroja7saidABAJO PUSO COYA, MIRY LO QUE ES. PORQUE SAMAYA TAMBIEN LE PREGUNTO. |
|
coya,saidBiennnnnnnnn Renatita te corresponde relatar tu vida. |
|
coyasaidMenos mal soy luciérnaga tengo luz propia, que oscuridad, esta oscuridad me hizo recordar cuando baje a una mina no se veía ni la conversación……. no me creen pero es cierto, donde estan mosqueteros y mosqueteras, ahhhhhhhh mi pregunta que es percherón???? en Chile se conoce a una raza de caballos son de carga…….. yaaaa Miry que es ??? |
|
samaya0878saidGRACIAS ABUEEEEE, COMO SIEMPRE IGUAL DE LINDA. MIRA QUE DESPUES DE ESTAR EN LA CAFETERIA TUDAVIA SEGUIRLE POR ACA. |
|
samaya0878saidGUAUUUUUUU!!!! YO QUIERO UNOOO, ESO SE VE DELICIOSO. |
|
samaya0878saidY PRESENTAMOS A ????????? TUTUTUUUUUUU, TU, TU, TU, TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. |
|
abuelamari5saidSamaya ,te ayudo,pues creo que entre las dos,terminaremos antes,pero merecio la pena, |
|
MIRYsaidChin!! pero no me dijiste nada de mi serenata q’ llevè a tu balcòn jajaja de 1 mañanitas nomàs porq’ los vecinos se quejaron del ruido jajaja |
|
Nixonsaidjajajaja pregúntale a Miry… te vas a botar de risa, jajaja |
|
samaya0878saidWhat que es percheròn? |
|
samaya0878saidjajajajajajajaja y jajajajajajaja gracias coyita. |
|
samaya0878saidUps…. y que me dices de la Cuncuna, se movia para un lado y para el otro, ya inflaba globos, ya barria, ya ponia esto, lo otro. No, si te digo que se te quiere bien. |
|
NixonsaidAnoche soñé que celebraba ese cumple con un percherón jajaja un abrazo Miry— ta……………….. |
|
samaya0878saidNo, tienes de que Nixon, ya sabes que se te quiere mucho por aqui y por alla y por todos lados. Aunque deja te digo que Coya y Caty fueron las que mas se movieron en la organizaciòn de tu fiesta, yo apenas dije y como varita magica, por donde quiera salieron manos. |
|
coyasaidQue llegué cargadita de salud, bienestar, alegría, compañerismo, qu este foro siga con la alegría y la buena amistad que lo caracteriza, que buena onda se respira, ¿En qué se parece una cama a un elefante? En que el elefante es paquidermo y la cama es “pa qui duermas”!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.