Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,001 al 6,015 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lunaroja7

said

ABAJO PUSO COYA, MIRY LO QUE ES. PORQUE SAMAYA TAMBIEN LE PREGUNTO.
SAMAYITA, CUANDO SEGUISMO CON LA CIBERNOVELA.?

coya,

said

Biennnnnnnnn Renatita te corresponde relatar tu vida.

coya

said

Menos mal soy luciérnaga tengo luz propia, que oscuridad, esta oscuridad me hizo recordar cuando baje a una mina no se veía ni la conversación……. no me creen pero es cierto, donde estan mosqueteros y mosqueteras, ahhhhhhhh mi pregunta que es percherón???? en Chile se conoce a una raza de caballos son de carga…….. yaaaa Miry que es ???

samaya0878

said

GRACIAS ABUEEEEE, COMO SIEMPRE IGUAL DE LINDA. MIRA QUE DESPUES DE ESTAR EN LA CAFETERIA TUDAVIA SEGUIRLE POR ACA.

samaya0878

said

GUAUUUUUUU!!!! YO QUIERO UNOOO, ESO SE VE DELICIOSO.
AHORA COMPRENDO NIXON.

samaya0878

said

Y PRESENTAMOS A ????????? TUTUTUUUUUUU, TU, TU, TU, TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
RENATTA.
TUMB, TUMB, TUMB, TUMB
VAYAN PREPARANDO SUS PREGUNTAS A NUESTRA NUEVA MOSQUETERA.

abuelamari5

said

Samaya ,te ayudo,pues creo que entre las dos,terminaremos antes,pero merecio la pena,

MIRY

said

Chin!! pero no me dijiste nada de mi serenata q’ llevè a tu balcòn jajaja de 1 mañanitas nomàs porq’ los vecinos se quejaron del ruido jajaja
SAMAYA por aquì son famosas las tortillas” sobaqueras”(nada de que huelen a sobaco es q’ son supergrandes) o tortillas de agua con harina de trigo,la superficie es como la de un gran tambo de aceite….
pues asas carne de la mejor calidad sonorense,la picas muy finita,aparte asas chile verde,tomate y cebolla….los pelas y desvenas para no enchilar tanto….
extiendes la tortilla,le colocas la carne y le desparramas la salsa bandera o pico de gallo,como gustes llamarle….
La enrollas,formando una super burrita mmmmmm y
te aconsejo partirla en 2 o 3 partes,por q’ no te la acabas tù solaaaa….ese tipo de tortilla y la carne asada,son tìpicos de mi terruño….en varios puntos de la ciudad,hay carretas que venden esos burros percherones mmmmm
ayyy ya me diò hambreee.
BENDICIONES A TOD@SSSS

Nixon

said

jajajaja pregúntale a Miry… te vas a botar de risa, jajaja

samaya0878

said

jajajajajajajaja y jajajajajajaja gracias coyita.

samaya0878

said

Ups…. y que me dices de la Cuncuna, se movia para un lado y para el otro, ya inflaba globos, ya barria, ya ponia esto, lo otro. No, si te digo que se te quiere bien.

Nixon

said

Anoche soñé que celebraba ese cumple con un percherón jajaja un abrazo Miry— ta………………..

samaya0878

said

No, tienes de que Nixon, ya sabes que se te quiere mucho por aqui y por alla y por todos lados. Aunque deja te digo que Coya y Caty fueron las que mas se movieron en la organizaciòn de tu fiesta, yo apenas dije y como varita magica, por donde quiera salieron manos.

coya

said

Que llegué cargadita de salud, bienestar, alegría, compañerismo, qu este foro siga con la alegría y la buena amistad que lo caracteriza, que buena onda se respira,
Empezaremos la semana con un chiste.

¿En qué se parece una cama a un elefante?

En que el elefante es paquidermo y la cama es “pa qui duermas”!.

Viendo 15 publicaciones - del 6,001 al 6,015 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel