› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajajaja pense que me darias una manita …. horale pues, vete y disfruta de los preparativos de tus fiestas. |
|
samaya0878saidPos yo, no se tanto como MIRY pero lo ùnico que se, es que me gusto,como todo lo que nos has compartido. |
|
NixonsaidCaty, no sé bailar ni ballenato ni nada de nada, pero si me diriges lo bailamos claro que sí, anda di que sí siiiii???? jaja (el chavo del 8…) |
|
MIRYsaidPaso solo a hecharte porras amiguita, |
|
MIRYsaidQUE HERMOSURA COLOCASTE PATRIC |
|
samaya0878saidSe siente muy solo por aqui, solo patric con sus lindos poemas llego. Todo esta tirado, despuès de la fiesta de Nixon, todo mundo quedo noqueado. Jajajajajaja, hasta los zapatos dejaron, de quien seran? botellas de tequila por todos lados y globos y confeti, morusas de pastel, que si Maruca los ve se los come. Ire limpiando un poco para que mañana que es lunes, este el foro limpio, pues ahora si seguiremos con la cibernovela para ya concluirla. |
|
Patric60saidCuando bajo la comba de la nave, desde un rincón oscuro te contemplo, Mientras se va tu espíritu del mundo, |
|
samaya0878saidCREO QUE SI ABUELA, DEJA BUSCO. PORQUE SABRAS QUE MARUCA SE LA HA PASADO TOMANDO Y FUÈ NECESARIO ESCONDER LAS BOTELLAS. |
|
abuelamari5saidSamaya,queda una copa por ahi?es que queria brindar por Nixon,pero no os habreis tomado todo verdad,estas niñas…. |
|
MIRYsaidALLA TE DEJE MI SERENATA…. |
|
samaya0878saidtRANQUIS , TRANQUIS, TODO ESTARA A LA HORA Q ENTRE X ESA PUERTA. |
|
samaya0878saidpERO MUJERRRRR!!!!! COMO TE METES ABAJO DE ESE SILLON? VEN BUSQUEMOS OTRO SITIO. |
|
samaya0878saidQUE BONITO LES HA QUEDADO TODOOOOO, LA PIÑATA SE VE HERMOSA ES UNA ESTRELLA VERDAD? |
|
samaya0878saidMuevete, muevete !!!!! tan, daran, daranrandaran daran, (jarabe tapatio) zapateale màs, esooooo, las manos atras, coqueto epaleeeeeeee, epaleeeeeeee!!! |
|
samaya0878saidAuchhh!!!! no me pegues en la mano cuncuna por tomar un pedacito de lo que hizco coya, solo queria probarlo ….. mmmmm esta delicioso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.