Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,016 al 6,030 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

jajajajajaja pense que me darias una manita …. horale pues, vete y disfruta de los preparativos de tus fiestas.

samaya0878

said

Pos yo, no se tanto como MIRY pero lo ùnico que se, es que me gusto,como todo lo que nos has compartido.

Nixon

said

Caty, no sé bailar ni ballenato ni nada de nada, pero si me diriges lo bailamos claro que sí, anda di que sí siiiii???? jaja (el chavo del 8…)
Samita que organización para la fiesta, todo estuvo de lujo, aún ando acelerado de anoche.
Abueli, gracias por tus felicitaciones, también tenemos que bailar. Hermana luli, me tienes que llevar en el bals…. No sé por qué Samita insiste en que baile un bals, ni que fuera quiceñero, pero lo bailo, claro que sí.
Mareta luna por sus copas tan ricas y por supuesto Coyita y su decoración, fabulosa. Clari, como siempre con su humor y alegría, gracias, Viva Venezuela, siiiiiiii.

MIRY

said

Paso solo a hecharte porras amiguita,
voy de pasadita a comer y prepararme
para las tradicionales FIESTAS PITIC,
de mi lugar,ya te cuento despuès…
BENDICIONES AMIGA TALACHERA!!

MIRY

said

QUE HERMOSURA COLOCASTE PATRIC
BENDICIONES POR ELLO

samaya0878

said

Se siente muy solo por aqui, solo patric con sus lindos poemas llego. Todo esta tirado, despuès de la fiesta de Nixon, todo mundo quedo noqueado. Jajajajajaja, hasta los zapatos dejaron, de quien seran? botellas de tequila por todos lados y globos y confeti, morusas de pastel, que si Maruca los ve se los come. Ire limpiando un poco para que mañana que es lunes, este el foro limpio, pues ahora si seguiremos con la cibernovela para ya concluirla.
Pondre un poquito de mùsica para animarme. Haber si alguien se asoma para que me de una manita con el tiradero.

Patric60

said

Cuando bajo la comba de la nave,
del vasto templo, rezas con fervor,
y tu oración se eleva, como un ave,
del órgano al gemido vibrador,

desde un rincón oscuro te contemplo,
fijos los ojos en el viejo altar,
en tanto que en los ámbitos del templo
el órgano parece sollozar.

Mientras se va tu espíritu del mundo,
de la infinita claridad en pos,
exclamo a solas con dolor profundo:
¡ah, si me amara a mí… como ama a Dios!

samaya0878

said

CREO QUE SI ABUELA, DEJA BUSCO. PORQUE SABRAS QUE MARUCA SE LA HA PASADO TOMANDO Y FUÈ NECESARIO ESCONDER LAS BOTELLAS.

abuelamari5

said

Samaya,queda una copa por ahi?es que queria brindar por Nixon,pero no os habreis tomado todo verdad,estas niñas….

MIRY

said

ALLA TE DEJE MI SERENATA….
PASALA BIEN…
EN TAN LINDA
COMPAÑIA MAYORNAUTICA!!
BENDICIONES

samaya0878

said

tRANQUIS , TRANQUIS, TODO ESTARA A LA HORA Q ENTRE X ESA PUERTA.

samaya0878

said

pERO MUJERRRRR!!!!! COMO TE METES ABAJO DE ESE SILLON? VEN BUSQUEMOS OTRO SITIO.

samaya0878

said

QUE BONITO LES HA QUEDADO TODOOOOO, LA PIÑATA SE VE HERMOSA ES UNA ESTRELLA VERDAD?

samaya0878

said

Muevete, muevete !!!!! tan, daran, daranrandaran daran, (jarabe tapatio) zapateale màs, esooooo, las manos atras, coqueto epaleeeeeeee, epaleeeeeeee!!!

samaya0878

said

Auchhh!!!! no me pegues en la mano cuncuna por tomar un pedacito de lo que hizco coya, solo queria probarlo ….. mmmmm esta delicioso.

Viendo 15 publicaciones - del 6,016 al 6,030 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel