› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidYa hasta me duele la cabeza de tantos tequilitas que he tomado. jir,jir, jir, jir, jir, jir, que no me vea Samaya porque me va a regañar, pero las moscas tambien tenemos nuestros secretitossss jir, jir, jir, jir, SALUD NIXONN y eeeechenme utroa y bailemos un zapateado …. ahyyyyyyyyyyy, ahyyyyyyyy, ahyyyyyyyyy, ahiiiiiii y shssssss(silvido) y ajua pa rematar. |
|
samaya0878saidCLAROOOOO COMADRITA TU HAS LO QUE QUIERAS, QUE LUZCA Y ESTE FELIZ NIXON Y ESO ES LO IMPORTANTE. |
|
Lùsaidtoda la felicidad del mundo para tí,sorry no pude llegar antes a la celebración pk ……….no encontraba el foro, (-_-) pero ya estoy,para darte un abrazote y decirte lo mucho q´te re kiero,beshosss. |
|
COYA:saidAZUCAR |
|
COYA:said…/\./\ |
|
caty…saidvamos a brindar.. la rueda por favor nix al centro. que yo le voy a cantar…. Ay! vamos a entonar una canción Y que los cumpla feliz muy feliz Tus amistades llegamos aquí Bendición de mamá |
|
caty…saidY yo te vine a cantar esta canción Ay! vamos a abrir una botella de vino Cuántos clavelitos nacerían Y que los cumpla feliz muy feliz Tus amistades llegamos aquí Bendición de mamá Mil felicitaciones ay hombe!!!! |
|
caty…saidNix… feliz cumpleaños……………feliz feliz feliz muy felizzzzzzzzz |
|
COYA:said……………(_) |
|
clari7788said__ Y se armooooooo’ la Rumbaaaaaa :::::::::::::::……CHIKILICUATREEEEEEEE….¡ A ver, Arañitoooooooo… 1–………….. epaleeeeeeeeeeeee…. Arañitooooo..el cruzaitooooo… Vamos tod@sssssss… ASI, ASI, ES QUE SE BAILA Que buena Vamos Nixonnnnnnn… YUJUUUUUUUUUU….ARAÑITOOO AHIIIIIIII NO MASSSSSSSS…! Azucarrrrrrrrr….¡ |
|
marta lunasaidLa chevecha che me jue a la cavecha, mejor me voy a hacer tuo, un beso para NIXON y pasalo chancho |
|
COYA:said…………°…………………° |
|
marta lunasaidSorpresaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades mosquetero…. |
|
COYA:saidQUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS VUELVA CUMPLIR QUE LO SIGAS CUMPLIENDO HASTA EL AÑO 3000. |
|
NixonsaidHe leido todos esos bellos mensajes en el “hoy” y yo sabía que estarían por aquí |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.