› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidsii coya ya todo listo decorado … samyyyy las copas los arreglos, el numero 53 . en color oro…. apuren rapido chicas corran que ya va a llegar…. |
|
COYA:said
………………………….`.().’.`.().’`.().’ |
|
marta lunasaidMira coya, acá quedó perfecta, no te parece?? los picadillos los voy a dejar en el centro, corramos la mesa para que todos puedan comer lo rico que has traido, esas aceitunas estan riquísimas, voy a cortar un poco de queso y jamos, trae las brochetas para preparalas… |
|
marta lunasaidmuy lindo seguro que le va a encantar….. trala trala la, lari, lara lara,la la |
|
COYA:said…`,=’, |
|
COYA:saidEn la otra esquinaaaaaaaaa chu… casi me caigo por colgar la piñata |
|
marta lunasaidDonde cuelgo la piñata, en este rincon te parece bien o mejor al medio???? |
|
COYA:said……………………._—-_ |
|
marta lunasaidTe faltan globos al lado de la ventan, las serpentinas están sobre la mesa, la piñata, se nos olvidava la piñata, voy a buscarla enseguida no más!!! |
|
marta lunasaidUstedes me avisan cuando salga con la torta y las velas encendidas, pero apurense que me estoy agarrotando, la torta es muy grande!!! |
|
COYA:saidAcá Martita estan las copas y la champaña bien heladita. |
|
COYA:saidMe ayuda caty a poner los globos, traer la torta, la champaña…. toma pon los globos azules en esa esquina. |
|
caty…saidsamyyyyyyyyyy…… no olvides busca a la niña lucerito… que segurito hoy adelantamos el casorio…. |
|
caty…saidsamy coya, luna, miry, lulis..abueli clary.. vamos a escondernos para cuando entre nix sorprenderlo, ya samy salió a buscar a los mariachis yo voy preparando un coctelito con tequila, maracuya y borojo… algo bien picantico… vuelvo.. |
|
marta lunasaidFeliz, feliz en tu día, Nixon que dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más Cumpleaños feliz, te deceamos a ti, cumpleaños amigo Nixon, que los cumplas feliz. Bravo, hurra, yupi!!!! felic centenario, digo, perdon, feliz cumpleaños |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.