› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidSe incendia mi corazónnnnnnnnnnnnnnnnnnn. |
|
marta lunasaidUn pisco sour para celebrar el cumple de Nixon!!!! |
|
coyasaidSoy un as para armar fiestas, me dejas hacer la fiesta de el mosquetero Nixon como Dios manda, espero la respuesta. |
|
marta lunasaidFeliz, feliz en tu día, Nixon que dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más Cumpleaños feliz, te deceamos a ti, cumpleaños amigo Nixon, que los cumplas feliz. Bravo, hurra, yupi!!!! felic centenario, digo, perdon, feliz cumpleaños |
|
samaya0878saidEL MARIACHI ESTA ENTRANDO …. ESTAN SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LOS MUCHACHOS GUAPETONES SE LAS CANTAMOS AQUI, DESPIERTA NIXON DESPIERTA, MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARITOS CATAN LA LUNA YA SE METIO. |
|
samaya0878saidFECHA ESPECIAL PARA TODOS LOS MOSQUETEROS …. |
|
marta lunasaidUps!! eso de personaje me suena a muy grande, y esta humilde servidora está honrada de contarles un poco más de su historia, cuentame a que hora entras?? no se que diferencia horaria tenemos, me gustaría saberlo para estar contigo, así mejor me haces preguntas y yo te voy contestando, te tinca?? |
|
samaya0878saidSi continuara amiga, solo q no he tenido calma ahorita para continuarla. Pero te prometo que en estos dias la terminamos un beso, pero si tu deseas puedes escribir algo sobre tu personaje. |
|
samaya0878saidCuncuna, los martes es el dia en que tenemos aqui el personaje de la semana y me gustaria mucho que tu historia la contaras completa ese dia, para comocerte mejor y aprovechar de que tengamos ya ese dia listo para el personaje, te late? estas de acuerdo amiga? |
|
samaya0878saidPues echa la aclaraciòn no se diga màs amiga, tenemos dos orugas por aqui, tu y Miry. |
|
marta lunasaidPuedo agregar tambien que soy bombero voluntario de la 1ª compañía de Bomberos de Quintero, de lo que me siento muy orgullosa, he salido muuuuchas veces a distinta emergencias, rescates vehiculares, incendios estructurales e incendios forestales, el año 2005 me especialicé en rescate urbano y espacios confinados, en el mismo 2005 hice un curso de rescate vehicular, les puedo contar que somos muy pocas las mujeres rescatístas en chile (certificadas) alrededor de 10. |
|
marta lunasaidGracias mosqueteros por el recibimiento, fue el bautizo más lindo con el que una cuncuna haya soñado, ah! por cierto, las cuncunas somos orugas gordas y peludas no chapulines, no me pidan que salte porque aun no aprendo jajajajajajaja. Quiero contarles un poco de mi para que me vayan conociendo: |
|
samaya0878saidQUE LINDO LO QUE HAS PUESTO MIRY, LLEGO AL CORAZON DE LA MOSCA. |
|
MIRYsaidAyyyy me duelen todas mis patitas,pero como listona q’ soy, |
|
lunaroja7saidLA CIBERNOVELA CONTINUARA? YO ESPERO QUE SI…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.