Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,061 al 6,075 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Se incendia mi corazónnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

marta luna

said

Un pisco sour para celebrar el cumple de Nixon!!!!
Te he traido una torta de milhojas con muuuuchas nueces, ojalá te guste,
Abrazos y sopla las velas que no quede ni una sin apagar, no te olvides de pedir los tres deceos

coya

said

Soy un as para armar fiestas, me dejas hacer la fiesta de el mosquetero Nixon como Dios manda, espero la respuesta.

marta luna

said

Feliz, feliz en tu día, Nixon que dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más

Cumpleaños feliz, te deceamos a ti, cumpleaños amigo Nixon, que los cumplas feliz.

Bravo, hurra, yupi!!!! felic centenario, digo, perdon, feliz cumpleaños

samaya0878

said

EL MARIACHI ESTA ENTRANDO …. ESTAN SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LOS MUCHACHOS GUAPETONES SE LAS CANTAMOS AQUI, DESPIERTA NIXON DESPIERTA, MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARITOS CATAN LA LUNA YA SE METIO.

samaya0878

said

FECHA ESPECIAL PARA TODOS LOS MOSQUETEROS ….
CELEBRAMOS UN ACONTECIMIENTO IMPORTANTE…
EL CUMPLEAÑOS DE NIXONNNNNNN.
CLAS, PLAS, SHUMMMMMMM PLOMMMMMMM (JUEGOS ARTIFICIALES) PONGAMOS GLOBOS POR TODO EL FORO.
TENDREMOS FIESTA PARA FESTEJARLO.

marta luna

said

Ups!! eso de personaje me suena a muy grande, y esta humilde servidora está honrada de contarles un poco más de su historia, cuentame a que hora entras?? no se que diferencia horaria tenemos, me gustaría saberlo para estar contigo, así mejor me haces preguntas y yo te voy contestando, te tinca??
Un besote de la cuncuna marta luna

samaya0878

said

Si continuara amiga, solo q no he tenido calma ahorita para continuarla. Pero te prometo que en estos dias la terminamos un beso, pero si tu deseas puedes escribir algo sobre tu personaje.
un abrazo.

samaya0878

said

Cuncuna, los martes es el dia en que tenemos aqui el personaje de la semana y me gustaria mucho que tu historia la contaras completa ese dia, para comocerte mejor y aprovechar de que tengamos ya ese dia listo para el personaje, te late? estas de acuerdo amiga?

samaya0878

said

Pues echa la aclaraciòn no se diga màs amiga, tenemos dos orugas por aqui, tu y Miry.

marta luna

said

Puedo agregar tambien que soy bombero voluntario de la 1ª compañía de Bomberos de Quintero, de lo que me siento muy orgullosa, he salido muuuuchas veces a distinta emergencias, rescates vehiculares, incendios estructurales e incendios forestales, el año 2005 me especialicé en rescate urbano y espacios confinados, en el mismo 2005 hice un curso de rescate vehicular, les puedo contar que somos muy pocas las mujeres rescatístas en chile (certificadas) alrededor de 10.
Creo que en otro momento les cuento un poco más

marta luna

said

Gracias mosqueteros por el recibimiento, fue el bautizo más lindo con el que una cuncuna haya soñado, ah! por cierto, las cuncunas somos orugas gordas y peludas no chapulines, no me pidan que salte porque aun no aprendo jajajajajajaja.

Quiero contarles un poco de mi para que me vayan conociendo:
Soy la primera y única hija de un matrimonio muy especial (ya no estan conmigo en la tierra), mi padre de profeción profesor de frances y mi madre médico, crecí alrededor de muchos adultos, muy pocos niños pero muchos amigos invisibles, me casé a los 15 años (sin haber terminado la universidad la carrera de Ingeniería en alimentos)con el mejor de los hombres que Dios pudo elegir para mi, (mi Pancho) tengo tres hijos: Isabella Andrea de 24 años y dos hermosos hijos, Emilia y Martín, Francisco Osvaldo de casi 18 años y un hijo por llegar a este mundo en cualquier momento (Vicente Esteban) y mi conchito, como decimos por acá al último de los hijos Renata Carolina, la Rana de 2 años, esa es mi familia, mi mundo y mi vida.

samaya0878

said

QUE LINDO LO QUE HAS PUESTO MIRY, LLEGO AL CORAZON DE LA MOSCA.

MIRY

said

Ayyyy me duelen todas mis patitas,pero como listona q’ soy,
dejè las ùltimas para caminar paradita jajaja una oruga caminando eyyyy cucunaaaa no saltes tanto,mira,sentèmonos en ese leñito,te traigo mi regalo,es un librito con un pensamiento que me anotò Coyita,habla de la esperanza,te leerè este pedacito….LA ESPERANZA ES LA CONFIANZA DE SABER QUE NO SOMOS ETERNOS,QUE LAS HERIDAS SANARAN Y QUE LAS HERIDAS SE SUPERAN….anexo està un diario para que anotes todas las bendiciones que tienes al vivir en armonìa,con tod@s, respetando el medio ambiente y
con muuucho amor ……bendiciones amiguita,venga un abrazote, smuak,este beso va gratis por ser tan linda de sentimientos….ahora sì, vàmonos al grupo q’ nos llaman,
salta,salta y corramooos.

lunaroja7

said

LA CIBERNOVELA CONTINUARA? YO ESPERO QUE SI….
BESOS A TODOS.
LINDO EL BAUTIZO.

Viendo 15 publicaciones - del 6,061 al 6,075 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel