› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPATRIC…ME ENCANTO |
|
marta lunasaidMe olvidaba, tengo que cantarles la canción para que entiendan por que marta luna La cuncuna marta luna |
|
marta lunasaidYa cambiada de ropa, he vuelto para mi prueba de iniciación o bautizo ¡Qué emoción! no recuerdo la ultima vez que me bautizaron, debo haber tenido como unos 2 meses de edad y mi memoria es fragil. jajajajajajaj |
|
RenattasaidOigan!!! yo soy re llorona y ni se imaginan que estoy con un nudo en la garganta por la tremenda bienvenida que me han dado, y si de bautizos se trata la custión!! pues debo dejar de ser Rana (las ranas comen moscas) jajajajajaj, pero esta rana es vegetariana, no me las voy a comer, lo prometo. |
|
abuelamari5saidVine a veros y os traigo un ramo de rosas,que estan recien cortadas,para el bautizo de Renatta,pasarlo bien. |
|
coyasaidRenatita, en este foro dejarás de ser ranita, pasarás ha ser un bichito ¿¿¿¿ que bichito o insecto será, comadrita cuéntame al oido como la vas a bautizar¡¡¡¡¡ ahhhhh me gusta, no hablaré nada hasta mañana, me voy al tuto con hambre no me diste cena me pasaste por alto los tacos y las coronitas, bua bua bua bua |
|
coyasaidMe parece bien vamos a bautizar a la nueva mosquetera Renatta, no me lo pierdo, un beso a todas y a todos, |
|
samaya0878saidQue bonito me gusto mucho. |
|
samaya0878saidGracias Renattha, mañana si Dios lo permite. Te haremos una inisiaciòn como Mosquetera para introducirte a nuestra familia de insectos (LA MOSCA MARUCA) |
|
RenattasaidSolo pasé a saludarles, un beso para todo el foro, es muy interesante pertenecer a esta página, la paso suuuuuuper bien y gracias por los aportes que han dejado en mis foros |
|
Patric60saidYo no sueño con manos gentilicias |
|
conxasaidGracias querida abueli. Te he visto en las fotos de Cordoba y ahora ya puedo decir que te conozco. |
|
conxasaidUfffffffff…Samayita, me gustaría decirte que tengo un plan sabatico, pero no! Tengo aceptados proyectos laborales hasta finales del 2009 y en el terreno sentimental,…¡me dejo llevar! |
|
conxasaidRenata otro gran beso para ti. Amiga estoy segura de que te sientes absolutamente realizada con esa maravillosa familia. |
|
samaya0878saidQue amable muchas gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.