Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,091 al 6,105 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

PATRIC…ME ENCANTO
TE PONGO…10!!

marta luna

said

Me olvidaba, tengo que cantarles la canción para que entiendan por que marta luna

La cuncuna marta luna
fue un día a jugar
Pincho, pincho un poquito
a quien quiera molestar
vió a un grillo amarillo
que saltaba en un lugar
rió un poco, grillo loco
y siguió su lento andar (bis)

marta luna

said

Ya cambiada de ropa, he vuelto para mi prueba de iniciación o bautizo ¡Qué emoción! no recuerdo la ultima vez que me bautizaron, debo haber tenido como unos 2 meses de edad y mi memoria es fragil. jajajajajajaj
Un beso chicas
La Cuncuna marta luna.

Renatta

said

Oigan!!! yo soy re llorona y ni se imaginan que estoy con un nudo en la garganta por la tremenda bienvenida que me han dado, y si de bautizos se trata la custión!! pues debo dejar de ser Rana (las ranas comen moscas) jajajajajaj, pero esta rana es vegetariana, no me las voy a comer, lo prometo.
y de ahora y en adelante (pero solo en este foro) seré la La Cuncuna marta luna (es una canción de mazapan que se la he cantado desde mis hijos a mis nietos)

abuelamari5

said

Vine a veros y os traigo un ramo de rosas,que estan recien cortadas,para el bautizo de Renatta,pasarlo bien.

coya

said

Renatita, en este foro dejarás de ser ranita, pasarás ha ser un bichito ¿¿¿¿ que bichito o insecto será, comadrita cuéntame al oido como la vas a bautizar¡¡¡¡¡ ahhhhh me gusta, no hablaré nada hasta mañana, me voy al tuto con hambre no me diste cena me pasaste por alto los tacos y las coronitas, bua bua bua bua

coya

said

Me parece bien vamos a bautizar a la nueva mosquetera Renatta, no me lo pierdo, un beso a todas y a todos,

samaya0878

said

Gracias Renattha, mañana si Dios lo permite. Te haremos una inisiaciòn como Mosquetera para introducirte a nuestra familia de insectos (LA MOSCA MARUCA)
Aguas …. pero somos insectos especiales que no somos humanos que paresemos insectos ok?

Renatta

said

Solo pasé a saludarles, un beso para todo el foro, es muy interesante pertenecer a esta página, la paso suuuuuuper bien y gracias por los aportes que han dejado en mis foros
Un besote de La Rana Renatta.

Patric60

said

Yo no sueño con manos gentilicias
blancas como las blancas azucenas.
Albas las sueño, mas las sueño plenas
de pasión y de eróticas primicias.
Manos para los rezos impropicias.
Pálidos nidos de azuladas venas.
Manos sabias en íntimas caricias.
Manos para borrar todas las penas.
Manos que entre las uñas afiladas
guarden cruentas lujurias ignoradas.
y al mandato de sádicos fervores,
clavaran su febril concupiscencia
en la misma maniática inconsciencia
con que otras manos deshojaran flores.

conxa

said

Gracias querida abueli. Te he visto en las fotos de Cordoba y ahora ya puedo decir que te conozco.
Muchos besos

conxa

said

Ufffffffff…Samayita, me gustaría decirte que tengo un plan sabatico, pero no! Tengo aceptados proyectos laborales hasta finales del 2009 y en el terreno sentimental,…¡me dejo llevar!
Un besazo amiga.

conxa

said

Renata otro gran beso para ti. Amiga estoy segura de que te sientes absolutamente realizada con esa maravillosa familia.
El camino para llegar a esa meta no siempre es el mismo, pero lo importante es llegar.
Un gran beso.

Viendo 15 publicaciones - del 6,091 al 6,105 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel