› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidAdelante Coyita, ya sabes que es un orgullo que salgan los personajes de aqui para tu foro. |
|
samaya0878saidLo mismo par ti mi querida paisanita. |
|
samaya0878saidGracias miry lo mismo para ti. |
|
samaya0878saidPERO PAISANITAAAAAAA NO SABES … ME ENCANTA LA PITAHAYA ES MI FRUTA FAVORITAAAAA. ME ESTOY SABOREANDO. |
|
conxasaidGracias Clari Mosquetera! Cuenta con la mia incondicional |
|
conxasaidJajajaj…querido amigo, creo que la poesía es como una dulce enfermedad. Nunca se sabe el día que te inocula pero se instala en el alma y se hace resistente a la más dura prosa. Tu, que sabes como pocos, liberar tus emociones en la poesía, sabes que ciertas carencias son inspiración para el que tiene el don de la escritura. Yo solo lleno las mías de vuestra magia. |
|
conxasaidQuerida Luna roja, durante muchos años he vivido enamorada del amor sin atreverme a otra experiencia. Ahora, a esta edad, he recuperado con creces la ilusión de la mano de -según dice él- un hombre que siempre me habia estado esperando. ¡la vida es bella! |
|
MIRYsaidAGUA DE PITAHAYA.- |
|
MIRYsaidPARA TODO ESTE LINDO |
|
clari7788said:::::::: Clari… Cariñosss…!¡! |
|
coyasaidQue tu aburres??? quien dijo eso, si eres a todo dar amiga, un besito. |
|
coyasaidCon todo respeto vuelvo a robar, me llevo al foro de mujeres el testimonio de vida de conxa, mujeres como ella son dignas de imitar. |
|
coyasaidGracias amiga, tu testimonio de vida es extraordinario, tu esfuerzo es encomiable, un beso. |
|
coyasaidSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pura buenas vibras se respira en este foro amiga, quédate con nosotros, un beso. |
|
solo para tisaidEste foro siempre esta fresco. Nunca me enfado cuando entro. porque siempre esta divertido, diferente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.