Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,106 al 6,120 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Adelante Coyita, ya sabes que es un orgullo que salgan los personajes de aqui para tu foro.

samaya0878

said

Lo mismo par ti mi querida paisanita.

samaya0878

said

PERO PAISANITAAAAAAA NO SABES … ME ENCANTA LA PITAHAYA ES MI FRUTA FAVORITAAAAA. ME ESTOY SABOREANDO.

conxa

said

Gracias Clari Mosquetera! Cuenta con la mia incondicional
Un besazo

conxa

said

Jajajaj…querido amigo, creo que la poesía es como una dulce enfermedad. Nunca se sabe el día que te inocula pero se instala en el alma y se hace resistente a la más dura prosa. Tu, que sabes como pocos, liberar tus emociones en la poesía, sabes que ciertas carencias son inspiración para el que tiene el don de la escritura. Yo solo lleno las mías de vuestra magia.

conxa

said

Querida Luna roja, durante muchos años he vivido enamorada del amor sin atreverme a otra experiencia. Ahora, a esta edad, he recuperado con creces la ilusión de la mano de -según dice él- un hombre que siempre me habia estado esperando. ¡la vida es bella!

MIRY

said

AGUA DE PITAHAYA.-
Vivo en tierra desértica,del norte de México y es temporada de inteso calor y abundante fruta del desierto:la pitahaya,así q’ manos a la obra:a media docena de la fruta,se le parte por la mitad,se le saca el “corazón”rojo y apetecible,se pone en la licuadora con un litro de agua ,azúcar al gusto(es fruta de por sí,dulce, yo no le agrego más)se sirve en vasos con cubitos de hielo al gusto, y saaaluud
Para combatir el caloròn de por aquì…saaluuudd!!
BENDICIONES A TOD@SSS

MIRY

said

PARA TODO ESTE LINDO
FORO LES DEJO UN RAMILLETE
DE FLORES,PARA CADA UN@,EN
ELLAS VA UN ABRAZOTE Y MI
CARIÑO…BENDICIONES!!

clari7788

said

::::::::
:::::::::::……..Gracias a ti por compartirlo con nosotr@s

Clari…
:::::::::::…..Mosquetera
y…
:::::::::::……cuenta con una amiga mas…¡

Cariñosss…!¡!

coya

said

Que tu aburres??? quien dijo eso, si eres a todo dar amiga, un besito.

coya

said

Con todo respeto vuelvo a robar, me llevo al foro de mujeres el testimonio de vida de conxa, mujeres como ella son dignas de imitar.

coya

said

Gracias amiga, tu testimonio de vida es extraordinario, tu esfuerzo es encomiable, un beso.

coya

said

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pura buenas vibras se respira en este foro amiga, quédate con nosotros, un beso.

solo para ti

said

Este foro siempre esta fresco. Nunca me enfado cuando entro. porque siempre esta divertido, diferente.
ADELANTE Y FELICIDADES.

Viendo 15 publicaciones - del 6,106 al 6,120 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel