› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunaroja7saidSE ME PASABA …. BIENVENIDA RENATTA. AQUI LA PASARAS MUY BIEN. SAMAYA TIENE UN DON PARA HACER SENTIR AGUSTO A TODO MUNDO Y ADEMAS TODOS LOS MOSQUETEROS SOMOS BUENA ONDA. YA TE IRAS DANDO CUENTA Y TE SENTIRAS COMO SI ESTUBIERAS EN DISNEYLANDIA. ¿VERDAD SAMAYA? |
|
lunaroja7saidEL PERSONAJE DE HOY MUY INTERESANTE Y MUY CONMOVEDOR PERO SOBRE TODO HABLA DE UNA MUJER CON CORAJE PARA SALIRLE A LA VIDA. |
|
samaya0878saidQue biennnnnnnn, esa soy yooooo, yupiiiiiiiiiii!!!!! gracias a conxa. |
|
NixonsaidCuéntame, tu alma de poeta, ¿cuándo surge? Un abraxo enorme a la dama de los sueños…. |
|
RenattasaidUf!!! has calado hondo en mi corazón. Un gran beso para ti conxa y uno para tu madre, yo a la mia no pude darselo antes de morir. (Por favor dale a tu madre un gran beso de mi parte) |
|
samaya0878saidMe gusta el sobrenombre que me pusiste y hasta me hiciste sonreir la dama de la imaginacion y los sueños …. la verdad es que si me queda, desde niña he sido asi, con hadas y principes y soles y etc. en mi mente. Por otro lado gracias por aceptar mi invitaciòn y permitirnos entrar a tu vida. |
|
samaya0878saidGraciasssss tenemos algo en comùn a mi tambien me formo mi abuelo materno y fuè entrañable y aun lo extraño mucho. Me da gusto conocerte y dar forma a una imagen que tenia indefinida. Ahora te observo fuerte e inteligente para vivir. Espero que tu madre se mejore y en eso tambien nos paresemos mi mamà esta tambien muy delicada, precisamente ayer salio del hospital pero la desventaje es que yo estoy lejos y no puedo ir seguido. |
|
abuelamari5saidGracias Renatta,yo solo vengo al tezmacal,a ponerme guapa jajajaj pero estoy de acuerdo con lo de Coya y Matteresa,son autenticas.me llevo mi trozo de beso. |
|
abuelamari5saidGracias Conxa,por dejarnos conocerte un poco y enhorabuena,por que hiciste la crrera de mis sueños.un beso y disfruta,que tu mama se mejore. |
|
conxasaidAl morir mi padre, me hice cargo de mi madre y empezamos a conocernos y a querernos. Ahora y en estos momentos, a sus 94 años está hospitalizada con una pancreatitis aguda en la que el diagnostico de los doctores es poco optimista. Apenas si me separo de su lado, y he encontrado un momento en esta noche para escribiendo, darle gracias al destino por haberme dado la oportunidad de realizarme como hija. Esta mañana me decía : “espero hija, que por lo menos heredes de mi los genes de longevidad para disfrutar de la vida”…yo le he contestado, que me conformo con heredar su pasión por vivirla. Gracias amig@s por darme la oportunidad de decirlo. |
|
conxasaidCuando pude reincorporarme a la escuela llevaba el retraso de dos cursos y decidí recuperarlos en uno. Lo logré gracias a trabajar por las mañanas en una boutique, y así, poder pagar las clases extras. Acabé el bachillerato superior y empecé mi formación artística: dibujo, cerámica, esmaltes, plástica. Mi vocación era la decoración –carrera, que por entonces no existía- y empecé a hacer mis “pinitos” y a cosechar algún éxito en las reformas de pequeñas tiendas. En poco tiempo entré a formar parte de la Fad, -Federación de las artes decorativas- y a los cuatro años, me fueron convalidados estudios, premios y proyectos realizados y conseguí el ansiado título de decoradora. Sigo trabajando en esta profesión que me apasiona y colma mis expectativas laborales. |
|
conxasaidUna historia más Nací la primera de tres hermanos en una familia medía de padre militar vocacional, y madre conservadora al huso de la época. Al nacer mis hermanos con poca diferencia de edad pase prácticamente toda mi infancia con mis abuelos maternos. Mi abuelo es la referencia que basó mi formación en el amor a la música las artes y la poesía. Patriarcal, tierno a la vez que didáctico, tolerante,…entrañable! |
|
conxasaidA petición de esta maravillosa dama de la imaginación y los sueños que es Samaya, me atrevo a esbozar estos retazos de mi vida. Evidentemente no, es ni ha sido tan simple, pero sí, este breve relato, sirve para que me conozcais, y conoceros un poco más,…¡ vale la pena! |
|
clari7788said Otro besito para ti…Renata Bienvenida … Con Arañito… clari |
|
samaya0878saidEso es muy cierto es un placer ayudar y muchas veces al dar resibe uno mucho màs. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.