Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,121 al 6,135 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lunaroja7

said

SE ME PASABA …. BIENVENIDA RENATTA. AQUI LA PASARAS MUY BIEN. SAMAYA TIENE UN DON PARA HACER SENTIR AGUSTO A TODO MUNDO Y ADEMAS TODOS LOS MOSQUETEROS SOMOS BUENA ONDA. YA TE IRAS DANDO CUENTA Y TE SENTIRAS COMO SI ESTUBIERAS EN DISNEYLANDIA. ¿VERDAD SAMAYA?

lunaroja7

said

EL PERSONAJE DE HOY MUY INTERESANTE Y MUY CONMOVEDOR PERO SOBRE TODO HABLA DE UNA MUJER CON CORAJE PARA SALIRLE A LA VIDA.
MI PREGUNTA ES ¿TE GUSTARIA VOLVER A TENER UNA PAREJA SENTIMENTAL?

samaya0878

said

Que biennnnnnnn, esa soy yooooo, yupiiiiiiiiiii!!!!! gracias a conxa.
Por otro lado amiga conxa dime cuàl es tu proxima meta?

Nixon

said

Cuéntame, tu alma de poeta, ¿cuándo surge?

Un abraxo enorme a la dama de los sueños….

Renatta

said

Uf!!! has calado hondo en mi corazón.
Soy la alocada Rana Renatta, pero buena onda como me dicen los amigos de mis hijos.
Tu relato no ha pasado como uno más en mi corazón, tus palabras de agradecimiento a la vida, sin decir gracias, son inmensas. Tu historia es tán linda y llena de vida y felicidad que me da gusto conocerte, yo, muy por el contrario soy hija única y mis padres ya no están conmigo, tenindolo todo, no terminé la universidad, de lo que hoy me arrepiento, lo único que he hecho bien en la vida fue elejir mi destino, tengo un marido maravilloso, y tres hijos encantadores, quizá alguna vez los aburra con mi loca historia.

Un gran beso para ti conxa y uno para tu madre, yo a la mia no pude darselo antes de morir. (Por favor dale a tu madre un gran beso de mi parte)

samaya0878

said

Me gusta el sobrenombre que me pusiste y hasta me hiciste sonreir la dama de la imaginacion y los sueños …. la verdad es que si me queda, desde niña he sido asi, con hadas y principes y soles y etc. en mi mente. Por otro lado gracias por aceptar mi invitaciòn y permitirnos entrar a tu vida.

samaya0878

said

Graciasssss tenemos algo en comùn a mi tambien me formo mi abuelo materno y fuè entrañable y aun lo extraño mucho. Me da gusto conocerte y dar forma a una imagen que tenia indefinida. Ahora te observo fuerte e inteligente para vivir. Espero que tu madre se mejore y en eso tambien nos paresemos mi mamà esta tambien muy delicada, precisamente ayer salio del hospital pero la desventaje es que yo estoy lejos y no puedo ir seguido.
Un beso y esta es tu casa.

abuelamari5

said

Gracias Renatta,yo solo vengo al tezmacal,a ponerme guapa jajajaj pero estoy de acuerdo con lo de Coya y Matteresa,son autenticas.me llevo mi trozo de beso.

abuelamari5

said

Gracias Conxa,por dejarnos conocerte un poco y enhorabuena,por que hiciste la crrera de mis sueños.un beso y disfruta,que tu mama se mejore.

conxa

said

Al morir mi padre, me hice cargo de mi madre y empezamos a conocernos y a querernos. Ahora y en estos momentos, a sus 94 años está hospitalizada con una pancreatitis aguda en la que el diagnostico de los doctores es poco optimista. Apenas si me separo de su lado, y he encontrado un momento en esta noche para escribiendo, darle gracias al destino por haberme dado la oportunidad de realizarme como hija. Esta mañana me decía : “espero hija, que por lo menos heredes de mi los genes de longevidad para disfrutar de la vida”…yo le he contestado, que me conformo con heredar su pasión por vivirla.

Gracias amig@s por darme la oportunidad de decirlo.

conxa

said

Cuando pude reincorporarme a la escuela llevaba el retraso de dos cursos y decidí recuperarlos en uno. Lo logré gracias a trabajar por las mañanas en una boutique, y así, poder pagar las clases extras. Acabé el bachillerato superior y empecé mi formación artística: dibujo, cerámica, esmaltes, plástica. Mi vocación era la decoración –carrera, que por entonces no existía- y empecé a hacer mis “pinitos” y a cosechar algún éxito en las reformas de pequeñas tiendas. En poco tiempo entré a formar parte de la Fad, -Federación de las artes decorativas- y a los cuatro años, me fueron convalidados estudios, premios y proyectos realizados y conseguí el ansiado título de decoradora. Sigo trabajando en esta profesión que me apasiona y colma mis expectativas laborales.
Mi vida sentimental y afectiva no ha seguido el mismo camino hasta hace poco tiempo en el que creo haber encontrado “ mi armonía”. Me casé muy joven con mi primer novio y sus infidelidades, unidas a mi desencanto y los frecuentes viajes por trabajo , desencadenaron la ruptura anunciada después de quince años de matrimonio. Tengo un hijo maravilloso que sigue mis pasos y al que me une una gran complicidad laboral además de un gran amor filial.

conxa

said

Una historia más

Nací la primera de tres hermanos en una familia medía de padre militar vocacional, y madre conservadora al huso de la época. Al nacer mis hermanos con poca diferencia de edad pase prácticamente toda mi infancia con mis abuelos maternos. Mi abuelo es la referencia que basó mi formación en el amor a la música las artes y la poesía. Patriarcal, tierno a la vez que didáctico, tolerante,…entrañable!
Murió cuando yo tenía trece años y me trasladé a vivir con mis padres a Barcelona. Mi vida, en plena adolescencia, sufrió un cambio traumático. Tenía que empezar a conocer a mi familia, y la época de adaptación no fue fácil. Interrumpí mis estudios, no tenía amigos de mi edad, y apenas nada más en común con mis hermanos que los apellidos.
Cuando había empezado a integrarme en mi nuevo hogar mi padre, sufrió un gravísimo accidente que lo retuvo hospitalizado casi dos años. Mi madre tenía que estar con el, y como la mayor de los hermanos, y pese a la poca diferencia de edad, me tocó hacerme cargo del cuidado y buen funcionamiento de la casa

conxa

said

A petición de esta maravillosa dama de la imaginación y los sueños que es Samaya, me atrevo a esbozar estos retazos de mi vida. Evidentemente no, es ni ha sido tan simple, pero sí, este breve relato, sirve para que me conozcais, y conoceros un poco más,…¡ vale la pena!

clari7788

said

Otro besito para ti…Renata
y
por tu linda opinion sobre mi mamita chilena: Coyita.

Bienvenida …
::::::::::::::……..por la parte que me correponde como Mosqueter@ en este simpatico foro .

Con Arañito…
::::::::::::………….un abrazote a tod@s…¡

clari

samaya0878

said

Eso es muy cierto es un placer ayudar y muchas veces al dar resibe uno mucho màs.

Viendo 15 publicaciones - del 6,121 al 6,135 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel