Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,136 al 6,150 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Para ustedes todo mi cariño, un beso.

coya

said

Está en nosotros ser Luz y no permitir que los demás vivan en las tinieblas…

Es tu decisión o permanecer sentado, o ser instrumento del Amor de Dios y ser la sal de la tierra quien de sabor a la vida de los demás, y/o ser la luz del mundo quien con tu estilo de vida y compartiendo con aquellos que necesitan del toque de Dios puedan encontrar en ti, la luz que los guíe hacia el Rey de reyes y Señor de señores.

Haz la parte que te corresponde y Dios hará el resto.

El que alguien toque mi vida es un privilegio, Tocar la vida de alguien es un honor, Pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas Es un placer indescriptible!

coya

said

Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil…

Muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de los demás…

¿Cómo?

A través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio, el resentimiento…

¡Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los demás! Sin fijarnos si lo necesitan o no… Llevar luz y no-oscuridad… Si toda la gente encendiera una luz el mundo entero estaría iluminado y brillaría día a día con mayor intensidad…

Todos pasamos por situaciones difíciles a veces… todos sentimos el peso del dolor en determinados momentos de nuestras vidas… todos sufrimos en algunos momentos… lloramos en otros…

Pero no debemos proyectar nuestro dolor cuando alguien desesperado busca ayuda en nosotros… No debemos exclamar como es costumbre: -La vida es así… llenos de rencor, llenos de odio… No debemos…

Al contrario ayudemos a los demás sembrando esperanza en ese corazón herido…

Nuestro dolor es y fue importante pero se minimiza si ayudamos a otros a soportarlo, si ayudamos a otro a sobrellevarlo… luz… demos luz…

Tenemos en el alma el motor que enciende cualquier lámpara, la energía que permite iluminar en vez de oscurecer… Está en nosotros saber usarla…

coya

said

Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida.

La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella.

En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce. Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo.

Entonces, le dice: -¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves..

Entonces, el ciego le responde: – Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi…

No solo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.

Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.

samaya0878

said

MAÑANA MARTES.
SI TENDREMOS PERSONAJE DE LA SEMANA …. Y TUTUTUTUTUUUUUUUUUU, TUTUTUTUUUUUUUU, (SON CORNETAS HE) Y LA RESIBIREMOS CON MUCHO GUSTO.
CONXA.
PREPAREN SUS PREGUNTAS.

samaya0878

said

Pienso lo mismo que tu respecto a Coya, aqui se le quiere mucho y es una gran amiga y hermana. Por otra parte, esta es tu casa y cuando puedas entrar estan abiertas las puertas y si ves que se cerraron fuè por algùn ventarron, pero se abren facil porque no tienen chapa. Claro que te entraremos a tus foros porque los mosqueteros somos asi, muy jaladores y unidos.
Un besote ranita.

samaya0878

said

Se te nota comadrita te ves màs linda. y Haber si ahora si, terminas cansadote con JULIO ALBERTO.

samaya0878

said

Comadrita me agache porque me calleron un monton de pedradas. Muy bueno.

Renatta

said

Hace algun tiempo en ese lugar….. no, no, esa es una canción, comienzo de nuevo:
Hace algún tiempo atras tube la dicha de conocer a Coyita, fue uno de esos días de verano en viña del mar, en donde tube tanto trabajo y reuniones que mi tiempo se vió muy limitado, pero igual pudimos compartir un cafecito con nuestra amiga matteresa, en esa oportunidad pude constatar (porque matteresa ya melo había dicho) que coya era una de esas personas que se les quería en cuanto uno la conocía, y así fue, es más, gracias a ella estoy de regreso en mm.
No soy de sobar lomos, pero si de decir lo que siento y lo que pienso, acá me he encontrado con mucha gente linda de la que puedo dar muchos nombres, pero no lo hago por miedo a omitir alguno, y tambien me he encontrado con gente muy desagradable que no daré nombres porque no vale la pena.
Gracias por aceptarme como un mosquetero más de este foro, trataré de visitarlos lo más seguido que pueda, aunque mi tiempo a veces es muy escazo tambien tengo que mantener mis foros vigentes, asi es que ayuuuuudenme a que mis foros no mueran.

Un gran beso para todas las mosqueteras.
La Rana Renatta

samaya0878

said

Comadrita esto es Biblia. Muy cierto.

samaya0878

said

Y quien es perfecto amiga mia. Claro que te queremos simplemente porque eres FINA y se acavo.
Apurate mi niña porque tenemos mucho quehacer, entre ella terminar la cibernovela.

samaya0878

said

Comadrita gracias por tu opinion a mi persona. Y gracias por darle la bienvenida a Rene. Por supuesto que recordaremos siempre a nuestro Adan y mira q al escribir siento un nudo en la garganta pero, estoy y espero q siga aqui con nosotros.
Un abrazo amiga.

samaya0878

said

Bienvenida y celebro que te guste este foro que tambien ahora si tu quieres es tuyo, pues aqui este foro no tiene dueño. Es de todos los mosqueteros. Gracias por lu opinion a mi persona.
p.d. y no vuelvas a sentirte sola ok? aqui estamos los mosqueteros a tu lado.

samaya0878

said

jajajajajajajajaja y jajajajajajajaa deja q se me pase la risa y pienso que puedes hacer …. jajajajajajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 6,136 al 6,150 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel