Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,166 al 6,180 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Diras nos vamos a pasar, porque tu estas adentro querida.

MIRY

said

eeeyyy q’ se van a pasar de tuesteeeee

samaya0878

said

Hola nix. No hace falta q me lo digas. te confirmo que ya estas dentro del temazcal.

samaya0878

said

A PETICION ESPECIAL LA CIBERNOVELA TERMINA LA PROXIMA SEMANA.
ESPERAMOS QUE JULIO ALBERTO Y PERLA NOS DEN LA ALEGRIA CON SU ACTUACION.
RECUERDEN QUE LA ESTAMOS PONIENDO AQUI PARA QUE NO SE PIERDAN.

samaya0878

said

FALTAN 2 RONDAS MAS PARA QUE TERMINE EL TEMAZCAL.
SI ALGUIEN QUIERE INGRESAR A LAS SIGUIENTES ME DICEN PARA QUE SEAN INICIADAS (OS) Y RESIBAN LA PURIFICACION …….

samaya0878

said

TEMAZCAL 2.
Ya para la segunda ronda, se abrio la puerta y se encontraba lista para pedir permiso y entrar Lunaroja y Nixon. Se arrodillaron e ingresaron. Pronto entro la segunda piedra aun màs grande y màs caliente. La caracola se dejo de nuevo escuchar y el tumb, tumb, tumb, del tambor. Se cerro la puerta y todo quedo oscuro de nuevo. Abuela tomo la mano de Nixon y Fina la de Lunaroja dandoles la bienvenida y Clary les dio del cantaro el nectar a beber. Luego Coya les froto la cabeza y espalda con las plantas aromticas que nos dieron. Miry y Yo ofrecimos frutos a nuestra madre tierra para tener la humanidad siempre comida. Gigi y Caty dijeron una oraciòn y el chaman continuo el ritual.

samaya0878

said

TEMAZCAL 2.
Ya para la segunda ronda, se abrio la puerta y se encontraba lista para pedir permiso y entrar Lunaroja y Nixon. Se arrodillaron e ingresaron. Pronto entro la segunda piedra aun màs grande y màs caliente. La caracola se dejo de nuevo escuchar y el tumb, tumb, tumb, del tambor. Se cerro la puerta y todo quedo oscuro de nuevo. Abuela tomo la mano de Nixon y Fina la de Lunaroja dandoles la bienvenida y Clary les dio del cantaro el nectar a beber. Luego Coya les froto la cabeza y espalda con las plantas aromticas que nos dieron. Miry y Yo ofrecimos frutos a nuestra madre tierra para tener la humanidad siempre comida. Gigi y Caty dijeron una oraciòn y el chaman continuo el ritual.

samaya0878

said

Ya adentro, se empeso a sentir el vapor que despedia la piedra bañada por el agua. Era la primera ronda dijeron que por ser primera vez solo fueran 4 rondas. Todo adentro olia a flores y hierbas y el chaman empeso hacer una oraciòn en nahuatl y dio gracias a la madre tierra por permirtirnos estar en su vientre. Todas bañadas en sudor apenas si podiamos respirar. Pero nadie se movia, una por no romper ese momento magico y otro por temor a quemarse con la piedra que chillavaba de caliente.

Nixon

said

Si como dicen, en este spa uno sale guapo… quiero mi fincha para apartar turno.
jajaja hola Samita, hola a todo el foro.

Nixon

said

Bueno, bueno abueli… guapas ya son todas… sólo se les da un complemento…

samaya0878

said

Abuela estas dentro del temazcal ahorita. Estamos disfrutando de un ritual y al mismo tiempo saldremos bellisimas. Le dire a Maruca tu mensaje.

Nixon

said

jajajaja ayyyy !!!jajaja siii el temazcal hace milagros humorísticos… bien Miry.

samaya0878

said

jajajajajajajaja hora si q me hiciste reir. Como que te hizo provecho el temazcal.

MIRY

said

Para relajarse mejor, despuès del SPA….
-ring,riiing
-bueno?
-tienen làmparas de pie?
-si,hay bastantes
-pues sièntelas porq’ se cansan…
xxxxxx
-ring,riiing
-Si,diga….
-Està Alberto
contesta un chinito
-Està chelado,chelado.
xxxxxxx
-ring,riiing
-Heyyy,
-Sì? qu’e pasa?
-ayer pasè por tu casa
-y…
y?
-me tiraste con un celular
-jajaja
siii,`rìete, casi me Nokia
xxxxxx
-ring,riiing
-Està Chon?
-què Chon?
Estas chon las mañanitaaas
xxxxxx
Y….CÒMO SE LLAMA A LA
AMBULANCIA EN ALEMANIA?
-POR TELEEEFONOO
JAJAJA
Buen fin de semana!!

abuelamari5

said

Bueno venia a pedir hora,pues me dijeron ,que las ponen guapisimas a todas,y yo tambien quiero ,estar guapa,Samaya dime a que hora vuelvo?Maruca te guarde unas lascas de queso,te espero.

Viendo 15 publicaciones - del 6,166 al 6,180 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel