› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidDiras nos vamos a pasar, porque tu estas adentro querida. |
|
MIRYsaideeeyyy q’ se van a pasar de tuesteeeee |
|
samaya0878saidHola nix. No hace falta q me lo digas. te confirmo que ya estas dentro del temazcal. |
|
samaya0878saidA PETICION ESPECIAL LA CIBERNOVELA TERMINA LA PROXIMA SEMANA. |
|
samaya0878saidFALTAN 2 RONDAS MAS PARA QUE TERMINE EL TEMAZCAL. |
|
samaya0878saidTEMAZCAL 2. |
|
samaya0878saidTEMAZCAL 2. |
|
samaya0878saidYa adentro, se empeso a sentir el vapor que despedia la piedra bañada por el agua. Era la primera ronda dijeron que por ser primera vez solo fueran 4 rondas. Todo adentro olia a flores y hierbas y el chaman empeso hacer una oraciòn en nahuatl y dio gracias a la madre tierra por permirtirnos estar en su vientre. Todas bañadas en sudor apenas si podiamos respirar. Pero nadie se movia, una por no romper ese momento magico y otro por temor a quemarse con la piedra que chillavaba de caliente. |
|
NixonsaidSi como dicen, en este spa uno sale guapo… quiero mi fincha para apartar turno. |
|
NixonsaidBueno, bueno abueli… guapas ya son todas… sólo se les da un complemento… |
|
samaya0878saidAbuela estas dentro del temazcal ahorita. Estamos disfrutando de un ritual y al mismo tiempo saldremos bellisimas. Le dire a Maruca tu mensaje. |
|
Nixonsaidjajajaja ayyyy !!!jajaja siii el temazcal hace milagros humorísticos… bien Miry. |
|
samaya0878saidjajajajajajajaja hora si q me hiciste reir. Como que te hizo provecho el temazcal. |
|
MIRYsaidPara relajarse mejor, despuès del SPA…. |
|
abuelamari5saidBueno venia a pedir hora,pues me dijeron ,que las ponen guapisimas a todas,y yo tambien quiero ,estar guapa,Samaya dime a que hora vuelvo?Maruca te guarde unas lascas de queso,te espero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.