› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidCuidate mucho y ya sabes que se les quiere un monto. |
|
samaya0878saidMAÑANA GRAN FINAL DE LA CIBERNOVELA. |
|
samaya0878saidPor fin se abrira el sobre donde dice a quien ama, El guaperrimo de Carlos Maria. Por otra parte el piojoso de Sancho ya no esta piojoso, ni mugroso y con dientes nuevos y pelo pintado y arregladito no se ve tan feo. Perla y Felixa le empiesan a hechar el ojo. La niña Lucero sigue esperando a su amado Julio Alberto. Siempre en la banca como Penelope esperandole. |
|
samaya0878saidQue gusto luna. Claro que no te dejaremos afuera. Pero entraras hasta la segunda ronda porque no se puede antes. Mientras quedate en el circulo energetizado. |
|
samaya0878saidBien claryyyyyyyyyy!!!!! que gustooooooo. Quedaremos guaperrimas. |
|
clari7788saidRIcooooooo….Samy Encantada de pasarle esto mismo Me siento muy bien aqui…! PURIFICARME….PURIFICARNOSSSSSS…¡ :::::: |
|
clari7788saidPero que lindas son mis amiguitas Mosqueterasss…¡ Yo tambien las extraño, al igual que el Arañito…por el Yo me la paso : de un lado…para el otro..llegando a la noche : Extenuadaaaaa.. y…….. el “que te conte’… LOS OLIGARCAS….va’ pues… “MIRA TU’ PA’ESOOOOO…CABALLERO..” Pero eso siiiiiii…amiguisssssss Se le quiere y recuerda Esperando por mis vacacionesssss…. :::::::::::..Asi son las Cosasssss :::::::::::::::…… |
|
lunaroja7saidPEDRITO FELIZ CORRE POR TODAS PARTES. YA SABE QUE CUENTA CON EL CARIÑO DE LA ABUELA Y DE LA NIÑA LUCERO. EL QUIERE QUE LA ABUELA LO ADOPTE PORQUE DESDE TIEMPO ATRAS NADIE LO QUIERE Y SU MAMÀ COMO ES TAN POBRE QUIERE QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE ÈL PA IRSE A ESTADOS UNIDOS. AL OIR ESTO EL SR. CARLOS MARIA LES DICE QUE EL SE PUEDE HACER CARGO DEL PEQUEÑO. TODO MUNDO APLAUDE. |
|
lunaroja7saidSAMAYAAAAAAAA YO TAMBIEN QUIERO ENTRAR, NO ME DEJEN AFUERAAAAA!!!! ME ENCANTAN LOS TEMAZCALES Y QUIERO PURIFICARME. |
|
samaya0878saidContinuara….. |
|
samaya0878saidTodas ya adentro depositan su ofrenda a la madre tierra al entrar. Se colocan sentadas y empiesa a sentirse el olor a hierbas aromaticas de eucalipto, romero, salvia la que dirije el ritual toca un tambor y una caracola. Coya es la primera en dejar su rosa, luego la abuela y se sienta muy bien, (ella que tenia miedo por ser mayor) Miry queda junto a ella y las dos se toman de la mano, Fina sonrie y resibe un ramo de menta para que con ella frote la espalda de sus amigas y estas a su vez lo hagan. Clary resibe un cantoro con un nectar especial para fortalecerse y tambien lo pasa a sus compañeras. Caty esta temerosa pero al final se anima y entra. Gigi coloca la primera piedra que sera la de la primera ronda. Samaya entra con el Chaman y juntos derraman el agua sobre la piedra caliente y surje el primer vapor. Se escucha la mùsica del tambor y la caracola y se cierra la entrada del temazcal para empesar a purificarse. |
|
samaya0878saidGracias por lo que me toca a mi de bendiciones. Lo mismo se te desea mi querida Miry. |
|
samaya0878saidBravoooooo por los colombianos. |
|
Patric60saidColombiano soy El ser colombiano lo siento profundo |
|
MIRYsaidSe ve que la pasaron muy bien en tu kedada, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.