› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidQUE GRANNNNNNNN AMORRRRRRRRRRR. GUAAAAAUUU!! |
|
abuelamari5saidYa voy Samaya,pero me voy a quedar doblada en esta posicion,es que no ves que soy muy mayor. |
|
coyasaidAqui estoy con la rosa en la mano. Hay medio mundo esperando con una flor en la mano |
|
coyasaidSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii comadrita, donde está la querida clarita.. |
|
coyasaidMi amor solo le pertenece a Julio Alberto, se que el viene en mi busqueda, llegaremos ante el altar para decirnos SI ante Dios y hasta que la muerte nos separe…….. |
|
samaya0878saidClaryyyyyy se te EXTRAÑAAAAAAAAAA…. |
|
samaya0878saidResulta que el sobre en donde dice a quien amaba CARLOS MARIA , lo guardo en una cajita en un banco y por lo pronto, Encontraron al piojoso de Sancho vestido muy elegante, pintado el cabello de pelirrojo y con pupilentes azules que para apantallar a la niña Lucero. Esta cibernovela està por finalizar, pronto sabremos el interior de sobre y Escucharemos a la niña Lucero decidirse si se queda con JULIO ALBERTO que la verdad no ha dado señales de nada. |
|
samaya0878saidNada de saludos entra por favor al temazcal. Necesitamos estar bellas. |
|
samaya0878saidAqui te estaremos esperando con mucho gusto. |
|
gigi.corsaidhe oido tus gritos y aqui estoy toda presta linda maruquita. http://s231.photobucket.com/albums/ee185/cordobasultana/KDD%20CORDOBA/ esto lo copias y pegas en la barra de google y despues en el cuadro que te sale donde pone password hay que poner : cordoba . |
|
MIRYsaidInmediatamente le mando |
|
samaya0878saidLe dice que la estamos esperando por favor ….. |
|
samaya0878saidSPA MOSQUETEROS Y AS. |
|
abuelamari5saidAnotarme ,para los masajes,que me hacen falta.un beso. |
|
samaya0878saidPOR CIERTO TENEMOS AGUA CALIENTE. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.