Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,211 al 6,225 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

A LOS QUE ESTAN LLEGANDO AL SPAK O SPA QUIERO DECIRLES QUE HOY HAGAN USO DE LOS APARATOS Y LA PICINA SOLAMENTE PORQUE NIXON FUÈ A CONTRATAR A UNOS MASAJISTAS E INSTRUCTORES DE PRIMERA CATEGORIA .YO POR LO PRONTO CONTRATE A GONZALO QUE ESTA COMO DE 1.85 OJOS VERDES, TES MORENA, CABELLO CASTAÑO OSCURO EL ESTARA POR LO PRONTO AQUI MIENTRAS REGRESA NIX.

samaya0878

said

jajajajajajaja no te desesperes que ya contrate a un GUAPERRIMO que nos dare un relajante masaje.

samaya0878

said

ABUELITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! QUE GUSTO.
El spak o spa como se llame lo puso Nixon. Asi como ves bien montado para que te vengas diario hacer ejercicio o a que te den masaje los GUAPERRIMOS maestros que tenemos. Maruca come solamente morucitas de quezo panela, pan integral y trocitos de pollo. Aunque me hace trampa pero no, se ni como le hace.
Corre por tu ropa para q estes aqui y sientas un rico masaje.

abuelamari5

said

Ya llegue de Cordoba,y vengo rauda,a veros y saber como acaba la cibernovela.Samaya has puesto un Spak,pues dime donde me tengo que apuntar,eso me gusta.Como esta maruca,ya que no come chocolates,decirme que puedo darle,cuando va por mi casa.un beso a todos.

13 mayo, 2008 at 19:44

coya

said

Llevo dos horas esperando y naca la pirinaca !!!!!!!! comadrita parece que no pasa nada con el dicho masajeador.

13 mayo, 2008 at 05:07

samaya0878

said

Con el exito de Cucurrucucu Todo el pueblo se sentia orgulloso y todos querian apoyar. Por otro lado, El mugroso de Sancho lo encontraron seduciendo a la BUENA pero Mala de Perla pues este robo un banco para irse a ser un nuevo Look para conquistar a la niña Lucy, BUENA Y REBUENA DE TODO. Se dedicaron a comprarse ropa para verse elegante y distinguido segùn èl. Por otro lado el guaperrimo de CARLOS MARIA descubrio de quien estaba realmente enamorado y escribio el secreto en una carta que mañana se abrira delante de todo el pueblo.

13 mayo, 2008 at 04:23

samaya0878

said

Yo, con mis pans rosas con bolitas moradas y mis tenis. Lista para entrarle al SPA y pos no se ve nada. Ningun profe y ni siquiera Nixon …………. Eso de andar alborotando a la gente, no mas. nooooooo. Puestas las instalaciones a todo lujo y nomas nada, ni siquiera pa brincar soga.

13 mayo, 2008 at 04:14

samaya0878

said

solo queria que se rieran un ratito, chata.

13 mayo, 2008 at 04:10

samaya0878

said

Eso es verdad solo existe una madre. Mientras se le tiene debemos estar lo màs serca posible.

13 mayo, 2008 at 04:09

MIRY

said

EN LA PÀG. 2,LA SEGUI Y CONCLUI CON EL PERSONAJE DE CICURRUCUCU,DE UNA BONITA MANERA,ESPERO LES GUSTE….(no demerita las acciones principales de la obra q’ puede conducirse de la forma en q’ es llevada…gracias)

11 mayo, 2008 at 20:11

MIRY

said

AHH POR FIN EL FIIIN!!
BUENA IDEA DE SEGUIR AQUI,
ES Q’ SE ALARGARON Y ALEJARON
LAS PAGINAS,EH?Y EL POCO
TIEMPO Q’ TENEMOS,SE NOS IBA
EN BUSQUE Y BUSQUE…
++++CIBERNOVELA cont.++++
Les contarè que por lo q’ respecta a Cucurrucucù,la ex-borrachita del pueblo,al notar que todos estaban apoyando a los personajes principales,ella, tuvo una magnìfica idea,se diò cuenta q’ tenìa y era dueña de una casa semi-derruìda,le pidiò apoyo a Pedrito y èste a sus amig@s y levantaron los cuartos principales y allì,con ayuda de los AA de la capital,formaron una clìnica para curar a los borrachitos del lugar,que deseaban tener una mejor vida sana…fuè tanto el èxito,q’ las autoridades del pueblo no solo la ayudaron sino q’ hicieron màs clìnicas en los lugares cercanos…pen`saron q’ era una buena idea de educar a la comunidadpara que no hubiese tanto malandrìn por allì suelto…Cucurrucucù sigue allì en el lugar,por si se les ofrece conocerla o pedirle alguna orientaciòn para ser mejor,vivir feliz y tener un trabajo que dignifique su calidad humana al servicio de los demàs.

11 mayo, 2008 at 20:04

MIRY

said

ESTAS SAMAYACANTINFLADAAAA JAJAJA

11 mayo, 2008 at 19:44

coya

said

también son médicos y enfermeras, para ellas no hay turnos ni horarios sólo esmero por aliviarlos y mejorarlos y no descansan hasta verlos nuevamente sanos, seguir describiéndolas en las distintas profesiones u oficios no terminaría nunca, ustedes madres son luz en el caminar de sus hijos, Biblia en sus enseñanzas, no en vano los poetas les han escrito poemas, los escultores han erigidos monumentos en su honor, son ustedes manantial de agua viva.
Si tienes la dicha de tenerla con vida, bésala en su frente y dile cuanto la amas, si la tienes muerta, eleva una plegaria en su memoria ¿por qué? Por qué MADRE HAY UNA SOLA.

11 mayo, 2008 at 06:16
Viendo 15 publicaciones - del 6,211 al 6,225 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel