› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidHay profesiones muy destacadas en las mujeres haciéndolas celebres en las ciencias, literatura, arte y política, también hay mujeres que se desempeñan en diferentes oficios haciendo de ellas mujeres notables, pero a la vez son mujeres a las que no se les reconoce la abnegada dedicación, muy al contrario se les discrimina con bajos salarios, cumpliendo con más horas de trabajo, llevándolas a un desgaste físico y psicológico. Por lo general estas mujeres suelen llevar todo el peso de ser jefas de hogar: La mujer en su condición genérica fue diseñada para cumplir el rol de ser madre, este rol sin menoscabar los roles mencionados supera todas las profesiones y oficios siendo compatible con esfuerzos y sacrificios para cumplir con los roles profesionales y técnicos, los ejemplos los tenemos en la política, las vemos ocupando cargos tan importantes como ser jefe de estado, vale decir presidentas de naciones, científica con premio Nóbel, cuantas veces han sido poetisas, cuando acunaban en sus pechos al hijo y hacían salir de lo más intimo de su ser, poemas, cuentos y frases con los sentimientos más delicados que puede tener un ser humano, son las orfebres perfectas en la formación de sus hijos, tallan con paciencia y dedicación para hacer de ellos diamantes de gran valor, |
|
samaya0878saidBRAVOOOOOOOO, BRAVOOOOOOOOO, BRAVOOOooooo!!!! me gusto muchooooooo. gracias. |
|
samaya0878saidjajajajajajajajaja no, creo estoy con la boca abierta del bellisimooooo SPA QUE PUSISTEEEEE!!!!! esta de lujo, esta de lujo. |
|
samaya0878saidLa buela es muy lista, màs de lo que nadie supone. PERO lo que no sabe es que existen cosas, personas, planes de todo en esta vida que hace que lo que uno habia pensando y quiera hacer y suceda nunca sera lo mismo- `Porque si, se puede, se puede y sino se puede pos no, luego anda uno, con que si y luego con que no y pa saber si, cada uno quizo y pa saber si , pos si, y si pos no? haber onde andamos cuando decimos si, y onde andamos cuando decimos no? pos digo, yo digo, o no? Ha verdad chatos ….. Entons! pos agarrense mis querubines porque les tengo una sorpresa.(aguas, no digo una monja presa heee) |
|
NixonsaidQue aquí hace mucha falta su mercé.. |
|
NixonsaidHace años, muchos años, que no leía este poema. Unuamuno tenía un corazón de hio, que mis respetos. |
|
Patric60saidMADRE LLÉVAME A LA CAMA – Miguel de Unuamuno- Madre, llévame a la cama, ¿Qué dice el cantar, mi madre, ¿Estás aquí, madre mía? |
|
samaya0878saidPor inconvenientes de la cibernovela (o sea flojera de buscar la civernobela) A partir de hoy los siguientes capitulos seran, puestos aqui normales solo con la leyenda en la parte de donde dice Titulo de ponerle CIBERNOVELA. de esta forma serà màs practico y seguiremos màs facil el orden. |
|
samaya0878saidLa buela es muy lista, màs de lo que nadie supone. PERO lo que no sabe es que existen cosas, personas, planes de todo en esta vida que hace que lo que uno habia pensando y quiera hacer y suceda nunca sera lo mismo- `Porque si, se puede, se puede y sino se puede pos no, luego anda uno, con que si y luego con que no y pa saber si, cada uno quizo y pa saber si , pos si, y si pos no? haber onde andamos cuando decimos si, y onde andamos cuando decimos no? pos digo, yo digo, o no? Ha verdad chatos ….. Entons! pos agarrense mis querubines porque les tengo una sorpresa.(aguas, no digo una monja presa heee) |
|
samaya0878saidHe llegado y me he quedado con la boca abiertAAAaaaa…. la sorpresa fuè maravillosa de encontrarme un SPA. Esto muy bien y la verdad me alegra mucho Nixon por tu promociòn para todo esto que es tan necesario y sano. |
|
samaya0878saidQUE ESTE 10 DE MAYO SEA LLENO DE BENDICIONES PARA TODAS USTEDES AMIGAS MOSQUETERAS Y QUE TENGAN TODO LO MEJOR. |
|
samaya0878saidSi Miry ya estoy pensando en algo màs sencillo para o facil para nuestra cibernovela. |
|
samaya0878saidGraciasssssss abueliiiiiii no dejare ni una morusa. |
|
samaya0878saidEsto esta superbien me caera de maravilla …… |
|
samaya0878saidEstoy de acuerdo con esto que esta tan hermoso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.