Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,226 al 6,240 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Hay profesiones muy destacadas en las mujeres haciéndolas celebres en las ciencias, literatura, arte y política, también hay mujeres que se desempeñan en diferentes oficios haciendo de ellas mujeres notables, pero a la vez son mujeres a las que no se les reconoce la abnegada dedicación, muy al contrario se les discrimina con bajos salarios, cumpliendo con más horas de trabajo, llevándolas a un desgaste físico y psicológico. Por lo general estas mujeres suelen llevar todo el peso de ser jefas de hogar:

La mujer en su condición genérica fue diseñada para cumplir el rol de ser madre, este rol sin menoscabar los roles mencionados supera todas las profesiones y oficios siendo compatible con esfuerzos y sacrificios para cumplir con los roles profesionales y técnicos, los ejemplos los tenemos en la política, las vemos ocupando cargos tan importantes como ser jefe de estado, vale decir presidentas de naciones, científica con premio Nóbel, cuantas veces han sido poetisas, cuando acunaban en sus pechos al hijo y hacían salir de lo más intimo de su ser, poemas, cuentos y frases con los sentimientos más delicados que puede tener un ser humano, son las orfebres perfectas en la formación de sus hijos, tallan con paciencia y dedicación para hacer de ellos diamantes de gran valor,

11 mayo, 2008 at 06:15

samaya0878

said

BRAVOOOOOOOO, BRAVOOOOOOOOO, BRAVOOOooooo!!!! me gusto muchooooooo. gracias.

11 mayo, 2008 at 05:13

samaya0878

said

jajajajajajajajaja no, creo estoy con la boca abierta del bellisimooooo SPA QUE PUSISTEEEEE!!!!! esta de lujo, esta de lujo.

11 mayo, 2008 at 05:11

samaya0878

said

La buela es muy lista, màs de lo que nadie supone. PERO lo que no sabe es que existen cosas, personas, planes de todo en esta vida que hace que lo que uno habia pensando y quiera hacer y suceda nunca sera lo mismo- `Porque si, se puede, se puede y sino se puede pos no, luego anda uno, con que si y luego con que no y pa saber si, cada uno quizo y pa saber si , pos si, y si pos no? haber onde andamos cuando decimos si, y onde andamos cuando decimos no? pos digo, yo digo, o no? Ha verdad chatos ….. Entons! pos agarrense mis querubines porque les tengo una sorpresa.(aguas, no digo una monja presa heee)

11 mayo, 2008 at 05:01

Nixon

said

Que aquí hace mucha falta su mercé..

11 mayo, 2008 at 04:56

Nixon

said

Hace años, muchos años, que no leía este poema. Unuamuno tenía un corazón de hio, que mis respetos.

11 mayo, 2008 at 04:51

Patric60

said

MADRE LLÉVAME A LA CAMA – Miguel de Unuamuno-

Madre, llévame a la cama,
que no me tengo de pie.
Ven, hijo, Dios te bendiga
y no te dejes caer.
No te vayas de mi lado,
cántame el cantar aquél.
Me lo cantaba mi madre;
de mocita lo olvidé,
cuando te apreté a mis pechos
contigo lo recordé.

¿Qué dice el cantar, mi madre,
qué dice el cantar aquél?
No dice, hijo mío, reza,
reza palabras de miel;
reza palabras de ensueño
que nada dicen sin él.

¿Estás aquí, madre mía?
porque no te logro ver….
Estoy aquí, con tu sueño;
duerme, hijo mío, con fe.

11 mayo, 2008 at 04:46

samaya0878

said

Por inconvenientes de la cibernovela (o sea flojera de buscar la civernobela) A partir de hoy los siguientes capitulos seran, puestos aqui normales solo con la leyenda en la parte de donde dice Titulo de ponerle CIBERNOVELA. de esta forma serà màs practico y seguiremos màs facil el orden.
Les dejo todo mi cariño y espero que continuemos con la trama de esta civernobela para poderna terminar.
un abrazo del tamaño de una mosca.

11 mayo, 2008 at 04:29

samaya0878

said

La buela es muy lista, màs de lo que nadie supone. PERO lo que no sabe es que existen cosas, personas, planes de todo en esta vida que hace que lo que uno habia pensando y quiera hacer y suceda nunca sera lo mismo- `Porque si, se puede, se puede y sino se puede pos no, luego anda uno, con que si y luego con que no y pa saber si, cada uno quizo y pa saber si , pos si, y si pos no? haber onde andamos cuando decimos si, y onde andamos cuando decimos no? pos digo, yo digo, o no? Ha verdad chatos ….. Entons! pos agarrense mis querubines porque les tengo una sorpresa.(aguas, no digo una monja presa heee)

11 mayo, 2008 at 04:25

samaya0878

said

He llegado y me he quedado con la boca abiertAAAaaaa…. la sorpresa fuè maravillosa de encontrarme un SPA. Esto muy bien y la verdad me alegra mucho Nixon por tu promociòn para todo esto que es tan necesario y sano.
Desde el lunes me maruca se pondra su leotardo y estara lista para ponerse como miss mosca.

11 mayo, 2008 at 04:13

samaya0878

said

QUE ESTE 10 DE MAYO SEA LLENO DE BENDICIONES PARA TODAS USTEDES AMIGAS MOSQUETERAS Y QUE TENGAN TODO LO MEJOR.

11 mayo, 2008 at 04:10

samaya0878

said

Si Miry ya estoy pensando en algo màs sencillo para o facil para nuestra cibernovela.
seguire atravezando la esquina para tu bar.

11 mayo, 2008 at 04:07

samaya0878

said

Graciasssssss abueliiiiiii no dejare ni una morusa.

11 mayo, 2008 at 04:05

samaya0878

said

Esto esta superbien me caera de maravilla ……

11 mayo, 2008 at 04:03

samaya0878

said

Estoy de acuerdo con esto que esta tan hermoso.

11 mayo, 2008 at 04:01
Viendo 15 publicaciones - del 6,226 al 6,240 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel