› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPor supuesto que esto està deliciosoooooo, yo quiero minimo 3 |
|
samaya0878saidAguantarte NADAAAAAAAAAAA…. es muy agradable compartir momentos de mi vida por este medio contigo. |
|
samaya0878saidjajajajajajajaja pues la verdad se pierde muy rico el equilibrio asi. |
|
samaya0878saidSi todos son muy buenos y efectivos. Aunque en el masaje de reiki no se necesita que se quiten la ropa. Y este es para desbloquear la energìa. |
|
samaya0878saidIgual que mi comadrita reiki, aromaterapia, reflexologia y el mejor masaje romantico mmmmm….. |
|
samaya0878saidque bello concepto DIOS ADENTRO …. me encanto. Y la verdad tienes toda la razon. |
|
samaya0878saidGUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Estoy sorpredidisimaaaa que padrisimooooo yo quiero unos masajes tambien, mmmm que rico ahora que tanto los necesito. |
|
samaya0878saidYa estoy aquiiiiiiii. Dime en que te puedo servir. |
|
NixonsaidPues hoy es 10 de mayo y aún estás a tiempo, pásale que todo está listo en este spa de lujo. |
|
MIRYsaidESO ES COYITA… |
|
NixonsaidOk… Reservada una hora.. no, mejor dos horas de ese masaje para ti coyita. Si alguien más desea ese masaje haga fila y si es mucha la demanda traeremos masajistas extras. |
|
lunaroja7saidPUESTISIMA NIXON PARA LOS MASAJES. |
|
coyasaidReiki y masaje romantico, quiero una hora, okey. |
|
coyasaidEntusiasmo quiere decir “Dios adentro”,y este antiguo significado te dará una buena idea de la gran fuerza que encierra esta palabra. Vivir con entusiasmo significa estar lleno de espíritu positivo, de alegría y de ánimo. El entusiasmo es una actitud: tú eliges vivir aburrido o alegre, encontrar el lado gris o coloreado de las cosas. Obviamente, a veces hay tareas o situaciones que no nos despiertan ningún tipo de entusiasmo, pero puedes buscarles el lado amable o positivo para estimularte y realizarlas de la mejor manera. A veces el entusiasmo surge espontáneo y otro nos toca buscarlo. |
|
MIRYsaidMANDAME UNO PATRIIICCC AL FORO BEBESTIBLE Y ANIMOSO….ME GUSTOOO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.