› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPido mil disculpas por no entrar a la cibernovela,me tardo mucho en encontrar la pàgina,les pido un mejor mètodo para hacerlo q’ de pàg.tras pàg.tras el SIGUE….si alguien tiene un mètodo mejor,pàsemelo por favor… |
|
samaya0878saidCibernovela pagina 41 y 42. |
|
samaya0878saidLos guadaespaldas tomaron a un sujeto que tenia las caractereiticas muy paresidas a Sancho y todo el pueblo, quiere apedrear la comisaria. La niña Lucero respira profundamente y se siente tranquila ……. Pero para sorpresa de muchos NOOOOOOOOO, ESO NO PUEDE SUCEDER???? ….. continuara |
|
samaya0878saidCuidate estoy contigo. |
|
COYA:saidGracias hermana, un besito. |
|
samaya0878saidUNA ORACION A TODO EL PUEBLO CHILENO, DESEANDO DE CORAZÒN SE ENCUENTRESN BIEN. |
|
samaya0878saidjAJAJAJAJAJAJA, valgame con este hombre mira nomas con su bailongo lo que provoco. |
|
samaya0878saidUN LLAMDO ESPECIAL A LOS ACTORES DE SUEÑO DE CHOCOLATE PORQUE NO SE HAN PRESENTADO A LAS GRABACIONES ….. LES RECUERDO QUE ESTAMOS POR LLEGAR AL DESENLASE DE LA CIBERNOVELA Y ES NECESARIO SU PRESENCIA. ADEMÀS FIRMARON CONTRATO Y SE LES PUEDE DEJAR DE PAGAR SUS HONORARIOS. |
|
NixonsaidVale que sí mi querida Gigi.. al menos como cuando nos vestimos de duendes aquella Navidad jajajajaja ¿recuerdas? |
|
lunaroja7saidANDO LOCALIZANDO A NIXON , PORQUE ESTOY TODA DESCUADRILADA Y QUIERO QUE ME MANDE A UN QUIROPRACTICO PARA DEJARME BIEN …. MIAUUUUU, MIAUUUU. DESPUES DE ESTE NUMERO ME HE VUELTO UNA GATITA. |
|
lunaroja7saidjajajajajajja he reido como loca. |
|
lunaroja7saidjajajajajajajaja y jajajajajajajajaja. he reido como loca. |
|
samaya0878saidNO DEJE DE VER LA CIBERNOVELA MI SUEÑO DE CHOCOLATE ……. PRONTO GRAN FINAL. |
|
samaya0878saidNO DEJE DE VER LA CIBERNOVELA MI SUEÑO DE CHOCOLATE ……. PRONTO GRAN FINAL. |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.