› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidSi coyita la verdad es que aqui, todos nos queremos mucho y no tenemos malas ondas. |
|
samaya0878saidSi coyita la verdad es que aqui, todos nos queremos mucho y no tenemos malas ondas. |
|
samaya0878saidpUES NOSOTROS TE SENTIMOS AQUI. pOR LO TANTO, APURATE PARA QUE NOS BAILES UN POQUITO DE FLAMENCO. |
|
samaya0878saidDE FUERZA MAYOR …. HOY NO TEDREMOS PERSONAJE DE LA SEMANA. |
|
GigicorsaidMosqueteros que estoy mu liá ultimamente y ni me habia enterao que tenian fiesta- A la noche vengo a pegarme un bailecito con el profe .. |
|
coyasaid“Lo más importante, en la vida es, sonreirle al mundo con optimismo y fe. Si tienes problemas o penas de amor, levanta tu frente y rie que es mejor. rie cuando todos esten tristes, rie solamente por reir, si un mal paso das, que te haga sufrir, debes ignorarlo y vuelve a sonreir” |
|
Nixonsaidjajajaja pegadito al cachete… upa |
|
samaya0878saidPOS EXPLICA PEGADITOS A DONDE? |
|
samaya0878saidEl publico aplaudia a rabiar. Miry daba las gracias y se retirava como toda una diva …. Cuantas mujeres les gustaria estar en su lugar. Pero paresia que no eran todas las sorpresas. De pronto se oscurecio todo y un seguidor ilumino a una mujer vestida de leopardo que imitaba con gran erotismo los movimientos del felino. La mùsica de un violin se hasia escuchar y de pronto cae volando del cielo un hombre vestido de BATMAN. En el salòn solo se escucho …. GUAAAAAAAAAAAAAUUUUUU!!!!! Tomaba a la felina y la subia con gracia a un trapecio, este giraba y giraba mientras hasian piruetas en el aire. Ahora tambores … tum, tum, tum, tum, y de pronto SOPASSS!!!! El hombre vestido de batman deja caer desde lo alto a la felina y despuès el se tira dando unos giros en el aire. El Publico gritaaaaaaaa ….. AHIIIIIIIIIIII, y luego un grito cortado ….. AHAAAAAAAAAAA. ya abajo el seguidor les toma las caras …. ES NIXONNNNN Y ES LUNA ROJA….. De nuevo los aplausos, todos de pie….. |
|
MIRYsaidFELIZ 5 DE MAYO! |
|
MIRYsaidJAJAJAJA |
|
samaya0878saidPos le entramos ya entrados en calor. |
|
samaya0878saidTodo mundo feliz. Por otro lado aparecio de alguna parte del salòn una densa nuve violeta y dorada y un sonido de tambores expectaculares dando lugar a una princesa azteca , de pronto el caracol y ella era bajada de las cabezas de unos esclavos, mientras el sonido de los instrumentos no dejaban de tocar. Cuando estuvo la princesa en piso, todo mundo se asombro y se escucho una AHAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! cuando vio que era Miry que con gran elegancia y senxualidad seguia la musica autoctona…….ahuuuuuuuuuu, tumb , tumbm tumb, ahuuuuu (caracola he) ahuuuuuuuu , tumb, tum, tum. Los aplausos no tardaron en escucharse. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA ME HASIAS FALTA ARAÑITA, ME HASIAS FALTA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.