Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,301 al 6,315 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

QUE RICO HUELENNNNNNNNNNN, GRACIASSSSSS… ESTAN MUY LINDAS.

5 mayo, 2008 at 08:43

samaya0878

said

Gracias coya que hermoso esta, aqui en mexico celebramos el dia de las madres el 10 de mayo. Es iagual o es diferente?

5 mayo, 2008 at 08:42

jarkovich

said

las cumbias y un preparado de tequila para empezar a bailar, se llama vampiro, una copita de tequila, refresco, gaseosa, soda),de toronja, como se llame en el pais,jugo de media toronja, gotas de limon y sal en el borde del vaso, hielo al gusto

4 mayo, 2008 at 08:55

COYA:

said

Con cariño para Samaya y sus foristas, un besito.

…………………../:::::_\._./_:::::\
………………_={:::(_»[_]«_):::}=_
…………._~……^–~/:::i:::\~–^…..~_
………..d^……………/_/’”’\_\…………^b.
……d^……..,•-¸-•¸-•-,•-¸-•¸-•-,…..…^b
…..d^….,-‘•.¥.,©,.¥’-,‘•.¥.,©,.¥’-,…….^b
…d^._\*¶`.%’.¶/,%’*%_\*¶`.%’.¶/,%’*..^b
..d^..,-•_,©,.¥.•,©,_•–•_,©,.¥.•,©,_•-,…^b
.d^.*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`… ^b
d^.,-‘,©,•¥`,©,’¸.¥,©,•-,-‘,©,•¥`,©,’¸.¥,©,•-,^b
d^…%_\*¶`.%’.¶/,%’*.%_\*¶`.%’.¶/,%’*…^b
d^,-‘¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,. ^b
d^……,-’¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•,-’¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•’-,….^b
..d^../=======================\ ^b
….…”’{\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\i////////////////////////}”’
……….\.-.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–./
………..|../.\…/.\…/.\…/.\…/.\…/.\…/.\..|
………..|x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x|
_/u\y……^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

4 mayo, 2008 at 07:44

COYA:

said

Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados; una mujer que, siendo joven tiene la reflexión de una anciana, y en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud; la mujer que si es ignorante descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños; una mujer que siendo rica, daría con gusto su tesoro para no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud; una mujer que siendo débil se reviste a veces con la bravura del león; una mujer que mientras vive no la sabemos estimar porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero que después de muerta, daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por mirarla de nuevo un instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus latidos. De esa mujer no me exija el nombre si no quieres que empape de lágrimas vuestro álbum, porque yo la vi pasar en mi camino. Cuando crezcan vuestros hijos, léanles esta página, y ellos, cubriendo de besos vuestra frente, os dirán que un humilde viajero, en pago del suntuoso hospedaje recibido, ha dejado aquí para vosotros y para ellos, un boceto del Retrato de su madre.

4 mayo, 2008 at 07:43

clari7788

said

Ahoraaaaaaa…

el baile de
:::::::::::…………..CHIKILITRAQUE…A BAILARLOS TOD@SSSS:

“PERREA, PERREAAAA…”

1_ El Brinquindancing

2_ El cruzaitooooo

3_ El Mickoljanson

4_ El robocot….

A bailarrrrrrrr y mover el Esqueleto…tod@s…

epaleeeeeeeee…a gozarrrrrrr….¡¡¡

AZUCARRRRRRR….¡

Oye Arañito, que buena, que buena, que buena esta’ la
fiesta,
que buenaaaa, que buennaaaa…
que nunca se termineeee…¡

__ Siiiii, Josefffff…
si asi llueve ,…
que no escampeeeeee’
pero el
:::::::::……….el chikiliquatre es super pegajoso….venga
otra vez ….la musicaaaaaaaa…bailare’ con todas estas
bellas damitasssssss….ALLAAAAAAAA’ VOYYYYYY…¡

__ Arañitoooooooo, cuidado con esos Globossssssss
y
CATAPLUMMMMMMMM….¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gigiiiiiii…cayo’ en sus brazosssss…pero los globos me los llevo yo…para mi nanitoooo…
::::
:::::::::::……..YUJUUUUUUUUUUUU….¡¡¡

__ Besitos de los Arañitosssssssss….¡¡¡

4 mayo, 2008 at 05:51

samaya0878

said

Aqui les espero en la fiesta.
Tengan cuidado no vaya a llegar Sancho!!!!!

4 mayo, 2008 at 04:25

caty…

said

que suene el acordeon vamos a bailar que yo no me pierdo esta canción ….. ayyy Me lleva el o me lo llevo yo pa’ que se acabe la vaina Ay ! Morales a mi no me lleva porque no me da la gana ….. este es un super vallenato, no se puede dejar de bailar…¡¡¡¡¡ay hombe !!!

3 mayo, 2008 at 22:57

samaya0878

said

PAGINA 39
LOS ACTORES SE FUERON A TOMAR UNA SIESTA PERO DE CUALQUIER FORMA SIEMPRE QUEDA ALGUIEN PARA CONTINUAR.

3 mayo, 2008 at 21:52

samaya0878

said

Esperando los postres todo mundo hasia una larga fila. Mientras la abuela no dejaba de bailar y Fina por otro lado tambien y el desfile de sus concursantes estaba parado pues todo mundo con la boca abierta viendo como movian la cadera y subian con una gracia las piernas y hombros que la tongolele se les quedaba chiquita. Lucero (COYA9) con tanto ritmo era la admiraciòn de muchas que querian imitarla. Pero cuando llego la arañita Sopas!!!! todo mundo salto de sus sillas y el hambiente se torno increible. Nixon por su parte hasia suertes con la botella en la cabeza y no se le caian para nada. Gigi aparecio de lo alto montada en una luna de globos quedando todos pasmados con la sorpresa.

3 mayo, 2008 at 21:50

samaya0878

said

El atrevido y varonil de CARLOS MARIA, se encontraba leyendo su periodico, cuando a lo lejos vio que venia un tipo con las mismas caracteristicas de Sancho. Inmediatamente como el pobrecito tiene tanto dinero, mando llamar a sus guardaespaldas y a un helicoptero para seguirlo. Mientras tanto en casa de la niña Lucero, se encontraban discutiendo por los chocolates,pues todas se sabian guapas y buenas (de todo) Aunque la envidiosa de Perla supo por los rumores del pueblo que el hasendado y seductor de CARLOS MARIA andaba tras alguna de las damas de la casa de LOS LINARES REYES, MORQUECHO ELIZONDO Y CASTILLO. Y eso la ponia verde de rabia.

3 mayo, 2008 at 21:41

samaya0878

said

Graciasssssss, por habernos compartido tu vida. Sinceramente te admiro mucho y me siento muy afortunada de contar con tu amistad y que estes tomando parte de los personajes de este foro.
Aunque nos falto saber sobre tus anehelos y sueños….

3 mayo, 2008 at 04:55

coya

said

Si comadrita…………… a bailar se ha dicho a la pista.

3 mayo, 2008 at 04:53

coya

said

Llegué dispuesta a bailar y ha pasarlo bien, quiero un pisco sour muy heladito, que buena está la música, quiero bailarrrrrrrrrrrrrrrrr ………… vamos a la pista.

3 mayo, 2008 at 04:52

samaya0878

said

YOOOOOOO, yooooooooo quiero bailarrrrrrrrrrr…..

3 mayo, 2008 at 04:48
Viendo 15 publicaciones - del 6,301 al 6,315 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel