› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidCon lo q me encantan las cumbiasssssss….. yupiiii. |
|
samaya0878saidGracias nix por lo de buena anfitriona pero tambien soy …. buena para bailarrrrrrrrr………. venga, a bailarrrrrrr!!!! |
|
Patric60saidALGUNA DAMA QUE QUIERA BAILAR CONMIGO LA GOTA FRIA. Acordate Moralito de aquel día En mis notas soy extenso Me lleva el o me lo llevo yo Que cultura, que cultura va a tener Morales mienta mi mama Me lleva el o me lo llevo yo Moralito, Moralito se creia que el a mi, Al cabo el la compartía Me lleva el o me lo llevo yo |
|
caty…saidAqui estoy nix..nix aqui traigo cumbia …a bailar alegres vamos señoras a mover las caderas…y los señores a cortejar a sus parejas …arriba esas velas … Ay, al sonar los tambores |
|
NixonsaidPasen todos a la fiesta. Rompamos a gritos toda tristeza y cada uno a bailar una pieza con alegría de corazón. |
|
personalistasaidgracias a coya, luna, libelula, samaya por sus preguntas y por la oportunidad de seguir escribiendo esta parte de una vida, un vida que tiene de todo, problemas para adaptarme al cambio de clima en otro lugar lejano, frio y calor extremo, calor arriba de 40 grados y frio bajo cero con nevadas de vez en cuando, aunque lo mas complicado fue por timidez, falta de comunicacion ya que desede chiico tenia problemas para hablar bien, tartamudeaba, hasta hace unos pocs años supere ese problema que desde niño tenia y a pesar de tratamientos nunca me lo pudieron quitar, mas o menos en el año 90 en un libro de psicologia medica que lo lei, vi algo referente al problema que tenia y busque algo parecido a lo que tenia y en solo unos segundos lo supere y en esos momentos fui el otro que queria ser, volvi a vivir en forma diferente, a hablar lo mas que pude, dar platicas, cuesos de todo lo que sabia y lo que aprendia, aun me quedan algunos rezagos, pero los trato de superar, poco a poco le voy bajando a los problemas y ya solo quedan unos pocos, otra de las etapas en las que uno cambia es cuando nacen los hijos de los hijos, sensaciones que solo hasta que se llega los puede uno entender, algo parecido a los hijos y mas cuando esta uno igual de cercas de los hijos como ahora que tenemos uno aqui por casi toda la tarde, aun sin palabras hay mucha comunicacion y diferente tipo de sentimientos, en los sueños tambien llegan otras ilusiones |
|
samaya0878saidTAMBIEN ME SE COCA LIGHT CON TEQUILA ….. O PURO TEQUILA COMO QUIERAN? |
|
samaya0878saidVENGAN QUE COYITA (LUCY) TIENE UN HABIENTE SUPER, PARA QUE BAILEMOS CON ELLA. |
|
samaya0878saidPero que bien meneas la cadera coyita, Lucy bravoooo, bravoooo ……… todos a bailar!!! |
|
samaya0878saidmmmmmmmm pues, yo ya venia con el talco para Juanito. |
|
samaya0878saidPos con esto, de seguro me vuelo, pero hasta ….. Jupiter. |
|
samaya0878saidahiiiiiiiiiiii papàaaaaaaa!!!! |
|
samaya0878saidPos yo solo me se … agua fresca de limòn con tequila…. jir, jir, jir, jir. |
|
samaya0878saidSi tienes razòn, pero ….. que dificil. |
|
coyasaidLa mente es fuente de esclavitud y también de liberación. Atarse a las cosas de este mundo es esclavitud. Libertad es estar desapegado de ellas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.