› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjaaaaa |
|
coyasaidJUANITO ROSADO -Una Fanta -Un Tarro de Leche Condensada -Una Botella de Pisco -Hielo a Gusto -PREPARACION En una juguera vierta la bebida y la leche condensada. Después el pisco y el hielo a gusto y batir dos minutos. Servir en copa larga con una bombilla. Y degustará un trago exquisito, muy bueno al paladar sobre todo para las damas. |
|
coyasaidCola de Mono… Tipíco de Chile Ingredientes: Preparación: |
|
coyasaidPisco Sour. Receta válida para 4 personas) Ingredientes: Sugerencia: Si lo quiere más suave o simplemente distinto reemplace el azúcar por jarabe de goma, jugo de limón de pica, agregue una cucharada de clara de huevo y unas gotitas de Amargo de Angostura al servir en la copa. |
|
NixonsaidPues hago lo que puedo en este nuevo puesto de cantinero, o bar man, con más catego. Pero quiero decir a nuestros ilustres invitados, que me manden recetas de bebidas de su país, si no es mucho pedir. Así lo que podré hacer es a todos complacer. |
|
coyasaidSiiiiiiiiiiiiiiiiiii a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr. Tengo la camisa negra Hoy tengo en el alma una pena Hoy sé que tú ya no me quieres que tengo la camisa negra cama cama caman baby Mal parece que solo me quedé cama cama caman baby |
|
samaya0878saidTodo esta muy rebonito…. los adornos, los arreglos que Arañita, instalo, La barra con las ricas bebidas preparadas por Nixon, Los postres que al verlos se vuelve agua la boca gracias a la abuela, todas las viandas de alimentos preparados deliciosamente y cuidados por Coya, El concurso de Fina con los trajes eroticos, El grupo de artistas que invito Gigi, Solo falta que lleguen los invitados y ante todo aquellos que nos aprecian y quieren. |
|
samaya0878saidNada de renunciaaaaaaaa …… pongase su traje de JULIO ALBERTO y a trabajar. LA FUNCION DEBE CONTINUAR. |
|
lunaroja7saidABUEEEEEE, LUCEROOOO, soy pedritooooo. |
|
Nixonsaid…sin que nadie me viera. Estoy detrás de una cortina…. me van a regañar… tel vez me pidan mi reununcia. … gulp!!!! |
|
lunaroja7saidQUE INTERESANTE TU VIDA Y ERES UNA GRAN PERSONA, SE VE EL CORAJE POR VIVIR Y TU ESFUERZO POR SALIR ADELANTE. NO, CUENTAS SI EN TU VIDA HAS CONOCIDO EL AMOR, AMOR DE COMPAÑERA A ESO ME REFIERO? Y TE FELICITO POR SER UN HOMBRE COMPLETO. TE BRINDO COMO FINITA MI AMISTAD. |
|
libelula73saidA ver donde estara Pedrito,ya lo veo ,ven hacia aqui y dim ele llevastes lo spresentes a Perla y le dijistes que eran para ella,asi me gusta y dime que te conto,dimelo bajito que no no soiga nadie asi al oido que solo lo oiga yo,pero que m edices ya sabia yo que esa malvada se proponia algo es mas mala que la peste,asi que los regalos que me dio eran para que mi Lucero se enfermara,ya la voya dar yo a la vivora esa,se le van a quitar las ganas de meterse con mi nieta,tu sigue vigilando Pedrito y que s ecrea que le eres fiel y viene sy me cuentas todo lo que pasa que ya vere co9mo m elas arreglo para que todo lo malo s ele vuelva contra ella,,,, Lucero niña ven cariño que tenemos que hablar,el perfume ni te lo pongas ese se lo devolveremos paea Perla y que le aproveche,jjajajaa que chasco se va allevar,bueno a seguir esperando que venga el enamorado de mi nieta a ver si ya podemos darle un buen escarmiento a esa malvada de Perla……. |
|
libelula73saidAqui amigo no hacemos criticas al contrario lo que hacemos es irnos conociendonos un poco mejor y todo lo que has contado m eparece muy interesante,demuestra un agran capacidad d etrabajo y un avalentia sin limites y el que no tuvieras el titulo para mi no es imprescindible puesto que muchas persona scon titulos ni te llegan a la suela del zapato,persona scomo tu hacen grandes sus paises,y para mi seri aun honor considerarte mi amigo,el coraje y el valor sdemas de la inteligencia que has demostrado,te retratan como una gran persona,pero yo al igual que Samaya m eencantaria que nos contaras mas de tu vida,eso claro esta si a ti te apetece hacerlo,si lo haces ten por seguridad que aqui tienes una seguidora fiel con todo mi cariño besitos FINA |
|
COYA:saidDespierta …. por Dios solo veo puras ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, |
|
COYA:saidGracias nanita , eres un tesoro, que piensen que me engañaron, ummmmmmm que rico aroma tiene el perfume, cuando Julio Alberto me abrace se embriagará, Mi nanita que feliz soyyyyyyyyy |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.