Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,331 al 6,345 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

JUANITO ROSADO

-Una Fanta

-Un Tarro de Leche Condensada

-Una Botella de Pisco

-Hielo a Gusto

-PREPARACION

En una juguera vierta la bebida y la leche condensada.

Después el pisco y el hielo a gusto y batir dos minutos.

Servir en copa larga con una bombilla.

Y degustará un trago exquisito, muy bueno al paladar sobre todo para las damas.

1 mayo, 2008 at 06:23

coya

said

Cola de Mono… Tipíco de Chile

Ingredientes:
- 1 tarro de leche condensada
- 1 trocito de vainilla
- 4 clavos de olor
- 3 cucharadas colmada de café
- 1 taza de agua ardiente de 50 grados

Preparación:
Mezcle la leche condensada con 2 1/2 tarro de agua cocida y fría. Agrega la vainilla, el clavo de olor. Hazlo hervir 3 o 4 minutos. Retíralo del fuego, cuélalo y agrégale el café previamente disuelto en muy poca agua caliente. Mezcla y déjalo enfriar. Luego añada el agua ardiente. Se sirve bien frío

1 mayo, 2008 at 06:20

coya

said

Pisco Sour.

Receta válida para 4 personas)

Ingredientes:
- 3 partes de pisco de 35% alc/vol.
- 1 parte de jugo de limón recién exprimido
- Agregue azúcar y hielo a gusto y agite en una coctelera.

Sugerencia: Si lo quiere más suave o simplemente distinto reemplace el azúcar por jarabe de goma, jugo de limón de pica, agregue una cucharada de clara de huevo y unas gotitas de Amargo de Angostura al servir en la copa.

1 mayo, 2008 at 06:18

Nixon

said

Pues hago lo que puedo en este nuevo puesto de cantinero, o bar man, con más catego. Pero quiero decir a nuestros ilustres invitados, que me manden recetas de bebidas de su país, si no es mucho pedir. Así lo que podré hacer es a todos complacer.

1 mayo, 2008 at 05:37

coya

said

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Tengo la camisa negra
hoy mi amor esta de luto

Hoy tengo en el alma una pena
y es por culpa de tu embrujo

Hoy sé que tú ya no me quieres
y eso es lo que más me hiere

que tengo la camisa negra
y una pena que me duele
mal parece que solo me quedé
y fue pura todita tu mentira
que maldita mala suerte la mía
que aquel día te encontré
por beber del veneno malevo de tu amor
yo quedé moribundo y lleno de dolor
respiré de ese humo amargo de tu adiós
y desde que tú te fuiste yo solo tengo…
tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama

cama cama caman baby
te digo con disimulo
y debajo tengo el difunto
tengo la camisa negra
ya tu amor no me interesa
lo que ayer me supo a gloria
hoy me sabe a pura
miércoles por la tarde y t ú que no llegas
ni siquiera muestras señas
y yo con la camisa negra
y tus maletas en la puerta

Mal parece que solo me quedé
y fue pura todita tu mentira
que maldita mala suerte la mía
que aquel día te encontré
por beber del veneno malevo de tu amor
yo quedé moribundo y lleno de dolor
respiré de ese humo amargo de tu adiós
y desde que tú te fuiste yo solo tengo…
tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama

cama cama caman baby
te digo con disimulo
y debajo tengo el difunto

1 mayo, 2008 at 04:18

samaya0878

said

Todo esta muy rebonito…. los adornos, los arreglos que Arañita, instalo, La barra con las ricas bebidas preparadas por Nixon, Los postres que al verlos se vuelve agua la boca gracias a la abuela, todas las viandas de alimentos preparados deliciosamente y cuidados por Coya, El concurso de Fina con los trajes eroticos, El grupo de artistas que invito Gigi, Solo falta que lleguen los invitados y ante todo aquellos que nos aprecian y quieren.
A BAILARRRRRRRRRR…..

1 mayo, 2008 at 03:56

samaya0878

said

Nada de renunciaaaaaaaa …… pongase su traje de JULIO ALBERTO y a trabajar. LA FUNCION DEBE CONTINUAR.

1 mayo, 2008 at 03:50

lunaroja7

said

ABUEEEEEE, LUCEROOOO, soy pedritooooo.
TENGO UNAS PISTAS SOBRE SANCHO…. AQUI LES MANDA EL SR. CARLOS MARIA ESTOS CHOCOLATES QUE PARA LA MÀS GUAPA.

30 abril, 2008 at 20:31

Nixon

said

…sin que nadie me viera. Estoy detrás de una cortina…. me van a regañar… tel vez me pidan mi reununcia. … gulp!!!!

30 abril, 2008 at 20:30

lunaroja7

said

QUE INTERESANTE TU VIDA Y ERES UNA GRAN PERSONA, SE VE EL CORAJE POR VIVIR Y TU ESFUERZO POR SALIR ADELANTE. NO, CUENTAS SI EN TU VIDA HAS CONOCIDO EL AMOR, AMOR DE COMPAÑERA A ESO ME REFIERO? Y TE FELICITO POR SER UN HOMBRE COMPLETO. TE BRINDO COMO FINITA MI AMISTAD.

30 abril, 2008 at 20:25

libelula73

said

A ver donde estara Pedrito,ya lo veo ,ven hacia aqui y dim ele llevastes lo spresentes a Perla y le dijistes que eran para ella,asi me gusta y dime que te conto,dimelo bajito que no no soiga nadie asi al oido que solo lo oiga yo,pero que m edices ya sabia yo que esa malvada se proponia algo es mas mala que la peste,asi que los regalos que me dio eran para que mi Lucero se enfermara,ya la voya dar yo a la vivora esa,se le van a quitar las ganas de meterse con mi nieta,tu sigue vigilando Pedrito y que s ecrea que le eres fiel y viene sy me cuentas todo lo que pasa que ya vere co9mo m elas arreglo para que todo lo malo s ele vuelva contra ella,,,, Lucero niña ven cariño que tenemos que hablar,el perfume ni te lo pongas ese se lo devolveremos paea Perla y que le aproveche,jjajajaa que chasco se va allevar,bueno a seguir esperando que venga el enamorado de mi nieta a ver si ya podemos darle un buen escarmiento a esa malvada de Perla…….

30 abril, 2008 at 19:33

libelula73

said

Aqui amigo no hacemos criticas al contrario lo que hacemos es irnos conociendonos un poco mejor y todo lo que has contado m eparece muy interesante,demuestra un agran capacidad d etrabajo y un avalentia sin limites y el que no tuvieras el titulo para mi no es imprescindible puesto que muchas persona scon titulos ni te llegan a la suela del zapato,persona scomo tu hacen grandes sus paises,y para mi seri aun honor considerarte mi amigo,el coraje y el valor sdemas de la inteligencia que has demostrado,te retratan como una gran persona,pero yo al igual que Samaya m eencantaria que nos contaras mas de tu vida,eso claro esta si a ti te apetece hacerlo,si lo haces ten por seguridad que aqui tienes una seguidora fiel con todo mi cariño besitos FINA

30 abril, 2008 at 19:10

COYA:

said

Despierta …. por Dios solo veo puras ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ,

30 abril, 2008 at 07:30

COYA:

said

Gracias nanita , eres un tesoro, que piensen que me engañaron, ummmmmmm que rico aroma tiene el perfume, cuando Julio Alberto me abrace se embriagará, Mi nanita que feliz soyyyyyyyyy

30 abril, 2008 at 07:27
Viendo 15 publicaciones - del 6,331 al 6,345 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel