› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidDime amigo, que sentiste cuando te hicieron abuelo?? |
|
samaya0878saidPAG….37 |
|
samaya0878saiddespiertaaaaaaaaaaaa samayaaaaaaaa, no esta sanchooo, pueden estar tranqilos. |
|
samaya0878saidLo siento mucho mi querida Fina. Animooooo, estamos contigo aunque sea para servirte de pañuelo. |
|
samaya0878saidDime esperas algo màs en tu vida? tienes sueños? metas que te faltaron cumplir? |
|
personalistasaidlos riesgos eran y son muy peligrosos, muchos accidentes graves y en varios me todo estar presente aunque lo bueno fue que eso ayudo a estar mas preparado y poder evitar en lo personal estar en algo asi, en ese tiempo se trabajaba sin limite de tiempo, era mantenimiento y lo que fallaba a toda hora se tenia que reparar, el precio por algo que impidiera trabajo era bastante caro de 500 a 1000 dolares el minuto en ese tiempo en el area en que trabajaba, el puesto era de ingeniero y aunque no lo era y nunca lo fui, asi trabaje hasta que me retire de la compañia, con trabajos, pero pude salir adelante por casi 35 años, me pensione por problemas fisicos y por ahora aun trabajo en lo mismo, pero ya en compañias que prestan servicios y en otras partes como en monterrey que tiene industrias parecidas., le dejo hasta aqui, espero la critica o concejo de samaya a la que agradezco haber tenido esta oportunidad. atte personalista |
|
personalistasaidGracias por tus concejos samaya, continuo ya que esta limitado el foro para escribir, la niñes fue normal para esa epoca ya que naci en el 44, complicado y facil todo, estudiar a cualquier nuvel era complicado economicamente, se repetia año solo por no tener para uniforme, aunque se aprendia bastante comparado con la actualidad, mas diciplina, las diverciones eran los deportes y las caminadas a cerros o barrancas, jugaba los deportes principales, basket, fut y atletismo, en los 2 3 sobresali un poco a nivel del estado y en basket nacional, esto me ayudo a buscar trabajo con ayuda del entrenador que tenia pedido personal para tratar de trabajar en siderurgia en monclova, dos dias despues de terminar de estudiar salimos 10 personas a monclova, de los 10 nos admitieron a 3, a 2 se les acomodo en otro lugar y los restantes se regresaron a guadalajara, eso fue en julio, para enero me quede solo, los demas ya no pudieron seguir, unos por el agua, otros por el frio y el calor, me quede solo y trate de buscar acomodo en otra area mas activa ya que donde me todo que era proyectos electricos de ingenieria era poca actividad fisica y a pesar de mayor riesgo me pude cambiar a donde queria y veia que seria mejor, continua |
|
libelula73saidTodos los dias no pueden ser buenos,ayer estaba contenta y feliz todo iba sobre ruedas algun pequeño contratiempo sin impotancia y todo bien ,llego la noche y mi hija pequeña que le cuesta darme un beso mas que cien euros,m edijo mama sientate,alli m edijo que la niñita que esperabamos para el mes que viene de mi nieta mayor Eva estaba muerta asi porque si sin razon,hoy h eestado en el hospital y estan esperando para sacarla a que el cuerpo la expulse por su natural porque dicen que es mejor que hacer cesarea,asi que ya os podeis imaginar,mi niña llorando como un aniña pequeña y m epreguntaba porque yaya,yo me cuido,no fumo,no bebo,hago un avida tranquila y la esperaba con todo mi amor,porque a mi yaya,no lo s emi vida y las lagrimas corrian por mi cara,porque yo tampoco puedo saber porque,amigas me voy conh mi dolor y pronto volvere pero no hoy no puedo,os quiero besitos FINA |
|
samaya0878saidMe gustaria que contaras como fuè tu niñez? Todos esos esfuerzos por salir adelante. Tambien si fuè dificil adaptarte a otro clima tan diferente a Guadalajara cuando te fuiste a Monclova. Si fuera posible algùn anecdota de la vida de las personas que trabajan en las minas. Se podra? |
|
personalistasaidBuen dia a todos los de este foro, agradezco a samaya su amabilidad de presentarme, Mi nombre es jose ruben, personalista en esta direccion de mayormente, naci en mexico, en la ciudad de guadalajara, edad 64 años, el tercero de 12 hermanos, estudie tecnico medio superior, me fui a norte del pais a trabajar en la industria siderurgica en la ciudad de monclova del estado de coahuila, cercas de la frontera con usa.area semidesertica y desde esa fecha ahi radico, aca forma la familia, 3 hijos, un hombre y 2 mujeres, dos nietos actualmente, pensionado, aunque sigo trabajando cada vez que hay oportunidad en la mismo tipo de trabajo, medicion, control, automatizacion, mantenimiento preventivo, tengo aproximadamente 2 años de conocer esta direccion de mayormente y es de las mejores que he tenido el gusto de conocer, mas respeto principalmente para las mujeres compañeras, muchos temas ,para todos los gustos y con oportunidad de participar cuando asi se desea, hasta pronto y gracias por esta oportunidad de participar |
|
coyasaidLa vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es bienaventuranza, saboréala. La vida es un sueño, hazlo realidad. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un deber, cúmplelo. La vida es un juego, juégalo. La vida es un tesoro, cuídalo. La vida es una riqueza, consérvala. La vida es amor, gózalo. La vida es un misterio, descúbrelo. La vida es una promesa, realízala. La vida es tristeza, supérala. La vida es un himno, cántalo. La vida es una lucha, acéptala. La vida es una aventura, arriésgate. La vida es felicidad, merécela. La vida es vida, defiéndela. Madre Teresa de Calcuta |
|
samaya0878saidDE LA BELLA DURMIENTE Y TODOS LOS QUE PREPARABAN LA FIESTA SE DURMIERON ……. MARUCA SE ESCAPO PORQUE ANDABA EN LA CAFETERIA DE LA ABUELA Y CUANDO REGRESO………. SOPAS NADIE HABIA SEGUIDO CON LA FIESTA PORQUE ESTABAN RONCANDO…. |
|
samaya0878saidES………. TUTUTUTUUUUUUUUUUU, TU, TU, TUUUUUUUU. PREPAREN SUS PREGUNTAS. |
|
libelula73saidcariño estoy segura de que tu seno es muy hermoso miralo con los ojos del alma y veras que no tenemos ni un atomo en nuestro cuerpo que no sea bello,pero si te da corte te oondremos un tenue velo de gasa que solo insinue a veces la insinuacio es mas hermosa que el verlo al natural,pero vamos yo tengo 73 años y puedo asegurarte que mis senos son cantaros de flores que en el peor d elos casos podrian estar algo decolgados pero como la tripita m elos aguantan aun podrian pasar revision jjaajajajaj atrevete y se valiente que esto e ssolo el principio d ela orgia al final a todos les pareceran hermosas hasta las patas de las mesas y sino haz l aprueba y veras como me das la razon,el desnudo siempre es bello silo miras con la conciencia limpia de un recien nacido,y tu eres una niñita asi que estoy segura de que estaras estupenda,te quiero amiga FINA |
|
samaya0878saidANDEN MOSQUETEROS QUE NO TIENEN GANAS DE FIESTA????? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.