› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidJIR, JIR, JIR, JIR, Samaya se durmio y yo volare para buscar a Sancho. |
|
caty…saidtoc.. toc..toc..niña lucerito, rapido abrame… ayyy mi niña por nada puede usar ese perfume… recuerde los consejos de su abuelita, aqui le traigo este, que compre con mis ahorritos..umm que rico huele y para que le cuento, con solo un poquito en el cuello, el joven Julio Alberto cuando sienta su fragancia quedara embelesado ya me dira mi niña ya me dirá. |
|
samaya0878saidTodo camina sobre ruedas. Nuestra fiesta sera de miedo, para recordarse para siempre. |
|
samaya0878saidPAGINA 36 |
|
samaya0878saidComo siempre Cucurrucucu arma un plan y se duerme o se suelta de la panza como Pedrito. Ella es feliz asi, pue, que le vamo a ser chico.Aunque les dire que la tal Samaya se esta callendo de sueño ahorita. Por lo tanto se quedara dormida junto a cucurrucucu hasta mañana o el lunes haber que pasa….. Si acaso llegaraaaa Ahhhhh (bostezo) el tal Sancho AHHHHhhhhh (otro bostezo) lo agarran y lo amarran con el boligrafo porque Ahhhhh (mas bostezos) ya no puedo màs …. Marucaaaa, anda metete a mi mente porque tengo o o o … q dormi i i i i y t u eres muy travie z z z zzzzzzzzzzz. ….zzzzzzzzzzzzzzzz |
|
samaya0878saidEn mi divan yo quiero cojines en dorado y rojo para sentirme como actriz. Huyyyyyy!!!! ya me veo, caeran varios moscos a mis pies. |
|
samaya0878saidGuaaaaaaaaaaaaaaa esto parese de pelicula. Me imagiano y hasta ya camino en pose. |
|
samaya0878saidjajajajajaja mi Fina querida es tu concurso has lo que quieras con èl. Adelante. |
|
samaya0878saidABUEEEEEEEEEEE, TE QUIEROOOO… ARREGLA TU PUESTO DE POSTRES CON GLOBOS Y TODO LO QUE QUIERAS. |
|
samaya0878saidQUE BUENO PORQUE HACES MUCHA FALTA ….. TE EXTRAÑAMOS . |
|
samaya0878saidcheca la pagina en que vamos y solo deja tu imaginacion salir , despues de leer. |
|
samaya0878saidjajajajajajaja y jajajajajajaja y jajajajajajajaja |
|
caty…saidBusco y busco y no se por donde entrar… por favor necesito un guia.. |
|
GigicorsaidCon una teta fuera? pero hija de mi arma si yo las tengo ya como pimientos asaos!!!! jajaja mira yo paso por lo de la túnica pero la teta no me la dejo fuera ni de güasa, jaja Como eres fina como eres!!! |
|
MIRYsaidMIENTRAS,CUCURRUCUCU SE CANSO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.