› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidYa lo tengo todo preparado,asi que decirme si los traigo y a qien se los doy para que prepare el bufet,bueno avisarme. |
|
clari7788said___ Esooooooooooo, Finita….ESOOOOOOOOOO..!!!!!!!!! ANCHOS DIVANESSSSSS… Gracias chamita… :::::::::::: ” CHUPATE ESA MANDARINAAAAAAAA…” :::::::::::……….Asi son las cosasssssss :::……………… |
|
libelula73saidBueno en mi rincon ya te dije algo pero lo repito aqui,estoy encantada de que vuelvas y no me dejes en tu retiro traeteme contigo a cuestas,que no puedo seguir viviendo sin tus besitos,soy un aegoista ni te he preguntado como estabas,pero yo s eque bien y con ganas de ir al baile,besitos FINA |
|
libelula73saidVaya volvi a meter la pata,perdon,pero como siempre lei lo que quise soy un desastre,pero un desastre bueno,si quieres lo cambio,pero no me diras queel detalle del seno no es simpatico y le da un poco d eerotismo al concurso,pero si tu quieres no me cuesta nada inventar otra cosa besitos FINA |
|
libelula73saidCorazon mejor que sillas no te parece anchos divanes y muchisimos cogines de todos los colores,porque si recreamos la epoca,m eparece que esos no sabian que existian las sillas,o si,bueno no lo se ,pero como los divanes y el estar hechados sobre ellos no hay nada,aunque a mi tendran que levantarme con grua,jajaajaj te quiero mi amor,y sino quieres hacerme caso,tampoco pasa nada cambio los disfraces y en paz,tu pequeña fifi besitos FINA |
|
clari7788saidCon Arañito colocare’ varios Toldos Blancos con sillas y mesas a lo largo y ancho del espacio… Vajilla toda en dorado… La pista de Bailes con luces de colores como el YYYYYYYYY…. Ahora, ::::::::::…….”Asi son las … |
|
clari7788said___ Ricooooooo, que hayas llegado de nuevo de donde |
|
coyasaidLucero… (piensa) que se cree esa malvada que va ha engañarme, le haré caso a mi abueli de comer y no usar nada que venga de extraños, pero la engañaré haciendole creer que lo estoy usando……. pero no sabe que mi abueli preparo un brebaje y le va echar el frasco de perfume… la va invitar a tomar un zumo fresquito para quitar el calor, ya verás pilla de siete suelas ¡¡¡ ya verás !!!! |
|
coyasaidcon las pilas cargadas, deje atrás mi crisis existencial, un beso a todos. |
|
samaya0878saidPAGINA 33. |
|
samaya0878saidA DISFRUTAR TENEMOS FIESTA EN PUERTA. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA mi Finita tan simpatica. Aunque no eran de esto los disfraces y el concurso pero bueno, si todos estan de acuerdo pues nos vestimos asi. |
|
libelula73saidBueno a ver que os parece la idea,todos con tunicas como los romanos,tunicas blancas con cordones dorados en la cintura y en la cabeza de los hombres una corona de laurel,y sandalias,para las señoras tunicas blancas tambien pero coun un corte en el lado que llegara hasta la cintura,el cinturon apretando su cintura y segun la moda d eentonces para la gente muy principal,un seno fuera de la tunica adornado con un pequeño brillante,el cabello recogido enseñando la nuca entrelazado con perlas y una hermosa diadema adornado la frente,ha y s eme olvidaba el sabido anillo con la pocion magica para enamorar al varon que les guste,sus pies calzados con tiras doradas y sus uñas pintadas con estrellas,si alguna tiene problema d esobrepeso,mejor porque con las tunicas sueltas eso no se ve ademas con la pocion magica,ni se nota,asi que ya pueden ir pasando,si hacia adentro a la derecha,en las perchas lo tienen todo,…….y mas FINA |
|
samaya0878saidNada de Sancho????? y Perla la malosa, hasiendo de las suyas no le importaba no tener socio. Su plan seguia, esperaba que la niña lUCERO se pusiera el perfùme que le mando con la abuela ….. AHIIIIII, PERO QUE MALDAD DE MUJER guapa, sexy, pero MALAAAAAAA. Se retorcia en sus fechorias. Por otro lado Carlos Maria, seguia con su gratificaciòn de se busca a Sancho. Pero, la intriga era de quien estaba enamorado o almenos interesado? ese era su secreto. |
|
samaya0878saidESOS MOSQUETEROS (A) DONDE ESTAANNNN???? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.