› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidAqui los esperamos. |
|
samaya0878saidPero regresa pronto niña, que luego te distraes en otros lados. Y ven te doy una pomadita para tu dolor. Pronto estaras bien. |
|
samaya0878saidGulp……. Me hiciste llorar. |
|
clari7788said___ Los Arañitos estamos de un lado para otro tratando Eso si…nos tomamos un receso Asi que …mosqueteritas Sigannos los Buenosssssssssss… |
|
GigicorsaidEstoyyyy preparando la musica del baileeee Voy a pedir los discos a mis amistadeeeesssss |
|
Gigicorsaidpaso volando con mis patines |
|
MIRYsaidGracias Fina!! lo tengo muy en cuenta… |
|
MIRYsaidHoy, al releer a las personitas lindas q’ me escribieron y |
|
MIRYsaidjajaja faltaba màs,dile que vaya a mi BAR, |
|
MIRYsaidGracias amiga!!un besoooo y bendicioneees |
|
samaya0878saidTodo mundo corriendo, contentos. Hasia falta una fiesta. Los pasteles y postres de la abuela ya se estan cocinando, La arañita pensando , tejiendo y organizando todo para la decoraciòn, Coya se fuè desde temprano para ver que grupo o orquesta contraba para el baile. Gigi parese que tiene patines pues se le ve pasar volando para ver los de los guisos para el banquete. Pancho (nixon) ya lo vi abriendo las cajas en donde esta el tequila y el ron, el brandy, el coñac y hasta el tepache para su bar. Luna tambien llego temprano muy trabajadora, Finita se puso a llamar por telefono para hacer las invitaciones para el concurso de trajes tipicos, Miry tan ordenada y organizada tenia ya casi todo listo. en fin que es una alegria y movimiento por todos lados. |
|
samaya0878saidDe lo màs elegante posible mi querida Arañita. La fiesta sera para tirar por la ventana. |
|
samaya0878saidJAJAJAJA mi querida Fina, eso jamàs estas ni estaras fuera. Pense me podrias ayudar a un concurso que tengo pensando sobre trajes tipicos, cmo ves ? tenemos que hacer la invitaciòn a todo mundo. |
|
samaya0878saidJAJAJAJA mi querida Fina, eso jamàs estas ni estaras fuera. Pense me podrias ayudar a un concurso que tengo pensando sobre trajes tipicos, cmo ves ? tenemos que hacer la invitaciòn a todo mundo. |
|
samaya0878saidMe encanto.Muy propia para la fiesta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.