› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
libelula73saidBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y a mi no me dan trabajo,yo que queria ayudar y me dejan fuera,esnif,esnif,claro como estoy viejita ya no me quieren,me voy allorar al jardin un ratito,y a lo mejor algun alma caritativa se acuerda de mi y viene a enjuagar mis lagrimitas,que salen aborbotones de mis pobrecitos y cansados ojitos,bueno ahora en serio que hago yo porque comer solo no me apetece,asi que ya me diran,besazos para todas FINA |
|
libelula73saidtienes razon,asi que te doy una pero d everdad de la buena sin cumplidos para que te cojas a ella siempre que estes triste y cuando estes alegre tambien,y sabes muchas veces he dicho que sino hubiera sido por El yo no habria podido llegar donde llegue,y ahora no estaria recibiendo tanto amor de todas vosotras como me dais,sabes sigo un poco pachucha con lo de la tension,pero eso en vez de preocuparme me deja mas tiempo para querer estar con todos los que dia a dia quieren estar conmigo,y ademas de mi familia tengo un monton d epersonas que se preocupan de mi,gracias por estar aqui y ser como sois besitos FINA |
|
abuelamari5saidCuenta conmigo Samaya,me pondre ya ,a hacer dulces,cuando digas los traigo.un besin |
|
clari7788saidO seaaaaaaaa…Samayita “Cuentamelo todoooooo….”….si…? Con Arañito soy toda oido…jijijijiji…¡ |
|
clari7788said::::::::::::…Una flor necesita el Sol ::::::::……Un hombre necesita el AMOR El Amor es la base de toda Convivencia Sana…¡ __Lo lei por ahi, querida chamaquita __ Bendiciones tambien para ti,… clari. |
|
Patric60saidYo me llamo cumbia, yo soy la reina por donde voy, Tengo en la garganta una fina flauta que Dios me dio, Como soy la reina, me hace la corte un fino violín, Yo naci en las bellas playas caribes de mi país, |
|
samaya0878saidLOS PASTELES PODRIAMOS DECIRLE A LA ABUELA QUE ELLA NOS APOYE. |
|
samaya0878saidEstan muy tranquilos y callados. Hagamos una fiesta un baile para festejar nuestro NO CUMPLEAÑOS les gusta la idea? independientemente de que nos tiene agotados por las actuaciones la cibernovela podemos darnos un tiempito para hacer algo pues hace rato que estamos muy bien portados. |
|
samaya0878saidPAGINA 31 ……………….. |
|
samaya0878saidTodo el pueblo de MM buscaba al mugroso y maloso y piojoso y pegajoso y etc. etcl de Sancho. Pero paresia que la tierra se lo habia tragado. Nadie sabia nada, hasta letreros pegados por todos lados y nadie, decia nada. EL varonil y guapo de Carlos Maria ofrecio 100,000 pesos si alguien daba con el. Por que ? si, el llego despuès al pueblo y no sabai quien era? A lo que con su voz sensual contesto …. Solo lo hago para conocerlo, tengo mucha curiosidad y pues como el dinero me sobra. SOPAS!!!! esto si es se explendido. Por cierto ya se habia corrido la voz de que habia mandado unas rosas a la casa de la niña dulce y virginal de Lucero pero nunca se supo exactamente para quien eran y el solo se sonrio y guardo el secreto. |
|
samaya0878saidjajajajaja esta bien , ya entendi, ya entendi. |
|
samaya0878saidjajajajaja gracias y me alegro que no sea x equivocaciòn que entras aqui. Me da gusto que te guste (buena pa conjugar) cuando te gusta entrar qui. Ojala sea màs frecuente. |
|
samaya0878saidPues choca esos 5 ya somos màs amigas. |
|
MIRYsaid_AMIGA,siempre te he considerado asì,desde el Arca… |
|
MIRYsaidClari,tod@s, en esta vida,tenemos dones que nos ha regalado nuestro Creador,…hemos compartido pocas,misivas electrònicas,màs mensajes personales en MM y diàlogos foristas en el ARCA,en el BAR y aquì con la querida MARUCA Y CRÈEME….,SIEMPRE HE ADMIRADO TU SENSIBILIDAD, TU DON DE GENTES,TU HERMOSURA Y COMPARTIDO ALGO QUE NOS HA UNIDO,EL AMOR A LA MUSICA,A LOS ANIMALITOS Y CREER EN LOS DEMAS…A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS….Te admiro muuucho y màs te quiero y te bendigo…gracias por estar….allì!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.